domingo, 16 de noviembre de 2008

VIAJE A LAS ZONAS DONDE SE ENCUENTRAN LAS CIUDADES INTRATERRENAS. AURORA.

Una maravillosa experiencia fue para todos nosotros encontrarnos percibiendo una energía multidimencional en el lugar. El mensaje recibido por uno de los Maestros y por el Padre Pío que se encuentran en la ciudad intraterrena de Aurora, , nos hizo reflexionar.

Mensaje de los Seres de Luz y del Padre Pío en el paraje Aurora.
24 de octubre de 2008.
Canal: Graciela Dattoli.

Queridos Hermanos de la superficie, yo me presento ante Ustedes soy Amhaj y les doy la bienvenida. Sientan paz, liberen todas las dudas, todos los temores, en este lugar se entra solamente con la fe y con el amor. El pasaporte que necesitan esta solamente dentro de vuestros corazones.

Es muy honroso para nosotros que Ustedes se hayan acercado a este lugar, no solamente les damos la bienvenida, sino que también apoyamos el deseo de cada uno de vosotros de consustanciarse mas con las posibilidades de cambio que están necesitando en su cotidiano.

No esperen de este lugar milagros, los milagros son Ustedes, en cada uno habita la partícula divina como para poder lograr la sanación necesaria en cada momento en cada situación. Nosotros simplemente estamos nivelando y ayudando a que vuestro estado de conciencia sea cada ves mas amplio. Sientan este contacto, no hay nada que temer, no hay nada negado. Hemos estado aquí por décadas dando la fuerza necesaria para que en este momento toda la humanidad comience a abrirse a una nueva convocatoria.

Esto no es para hacer una diferencia entre vuestra evolución y lo que nosotros estamos conectando a diario, es simplemente como para poder manifestarles abiertamente en unas palabras que sean para ustedes de apoyo, de amor y que les brinde lo necesario para poderse consolidar día a día con ese proceso que están cotidianamente elaborando.

Son convocados en muchas oportunidades en lugares como estos para que tomen estado de conciencia y sepan que aquí siempre tendrán una puerta abierta.

No es para asustarlos o desvirtuarlos pero sepan queridos que en estos momentos se están manifestando muchos cambios en el Ser Tierra y esto es lo que ustedes tienen que ya integrar, se han sentido por mucho tiempo aislados y solos por una conducta que los llevo a manifestarse en total desequilibrio con el resto de la creación, ahora son momentos de cambio de renovación, son momentos en los cuales comienzan a sentir aunque por ahora sutilmente el contacto con el resto de las energías que se manifiestan en el Universo una y otra ves en una total integración.

Muchos lo perciben a través de los sueños, otros a través de sus meditaciones, otros simplemente sienten que ha sido un absurdo el poder sentir y percibir determinadas situaciones que los llevaron al contacto con otras dimensiones, pero en este momento están todos aunados en una necesidad de cambio que viene desde mucho tiempo atrás, es el momento y los bendecimos y aplaudimos vuestra solicitud de estar consustanciados una y otra ves con el resto de las energías en este momento en la creación, esto los llevara a dilucidar que están necesitando soltarse, liberar patrones que han sido para ustedes de mucha confusión . Han estado envueltos en estados de situaciones que han sido para muchos de los que están aquí en este momento, desagradables en vidas anteriores.
Ahora se abren a una nueva forma en la que se sienten mas integrados al contacto con la libertad. Y es esto lo que necesitan consolidar, cada ser humano tiene en si mismo la fuerza y es la fuente de total expansión con su propia libertad.

No venimos a juzgarlos o analizar como han estado viviendo todo este tiempo estamos para apoyarlos, es mas, ustedes saben muy bien y muchos lo han podido comprobar que la superficie del planeta se ha estado equilibrando por mucho tiempo, muchas de vuestras especies han sido niveladas y este procedimiento que hemos estado haciendo en nuestros laboratorios, porque sepan que en muchas de nuestras ciudades hay laboratorios como los que ustedes tienen en la superficie, estos son manejados con el total cuidado y el respeto del equilibrio de vuestra naturaleza que corresponde también en espejo a lo que es nuestra naturaleza.
En estos momentos estamos equilibrando al reino vegetal porque sabemos muy bien que pronto estarán necesitando muchos de los granos y plantas que se integran a un nuevo sistema en el cual la genética que comienzan a experimentar estos vegetales serán lo suficientemente fuertes como para poder integrarse a los nuevos cambios por venir.

Esto no es para generarles ansiedades, o proyectarles temores, simplemente la intención,
es que actúen junto con nosotros, no estamos recluidos o aislados los que se aíslan son ustedes muchas veces por los temores, en estos momentos son invitados a poder sentir , experimentar con la visita a los distintos lugares energéticos, verán que reciben una carga de energía que es poderosa y fuerte, los moviliza en su estructura celular especialmente en sus cadenas de ADN como para que comiencen a recordar, esa es la tarea en este momento.

Muchos de los que se han convocado aquí han estado en contacto con nuestras energías en otras oportunidades, no pueden reconocerlo pero siempre hay un vinculo que ha sido el que lo ha impulsado algunos por curiosidad a sentirse atraídos por el lugar.
Es por eso que cada uno de ustedes inconscientemente tenía la necesidad de nivelar. El trabajo que se realizara hoy en cada uno es de nivelación de las energías esto provocara en algunos de ustedes una sanación del cuerpo físico, ese cuerpo que esta totalmente desnivelado por la agresión externa que reciben a diario.

En este momento cada uno podrá manifestar o pedir lo que necesite para ser sanado en su vida, el generador de energía que se emana desde el interno es suficientemente fuerte como para borrar muchos traumas que muchos traen sin poder liberar, aprovechen la oportunidad, esta es una invitación, aprovechen el momento como para poder liberar aquello que les ha costado por tanto tiempo y han estado trabajando y analizando por tanto tiempo.

En la vuelta a sus hogares podrán sentir un estado de actividad que los llevara a darse cuenta que muchas de las circunstancias que los ha estado estancando, aletargando, se comienzan a liberar.

Es por esto que fue dada esta convocatoria como para que ustedes sean sanos, sean fuertes y desde ese lugar puedan esparcir el contacto y el conocimiento de amor a todos los que los rodean, no a través de un discurso, sino solo a través de las hondas que irradiaran simplente con sus pensamientos amorosos.
Comienzan a integrar el sentido a la nivelación, dentro de sus dos hemisferios cerebrales y es lo que los ayudara a mantener el estado de equilibrio.
Centrénse en ustedes mismos, libérense de los esquemas de desvalorización, de todo lo que los induzcan a que se sientan desarraigados aun de su parte materia.

Todo lo que comenzarán a vivir queridos hermanos es simplemente un sentido de acomodación terrestre, es un verdadero sentido de logro, esto es lo que tienen que consustanciar.

Van a transitar momentos en los cuales se sientan aballados por un entorno que les estará mostrando su propia desvalorización. Es por eso que se pide en cada ser que conecte con su fuerza Divina, como para no perder nunca el sentido de identidad y orientación. Esto los llevara a un contacto nuevo en Ustedes.

Desde aquí les estamos dando el amor, la fuerza, vamos quitando el dolor a muchos de ustedes.

Concéntrense ahora a la altura de vuestro corazón, en el medio del pecho existe la glándula que los conectara con poder percibir una vibración lo suficientemente fuerte como para sentir la paz, la sanación y la armonía que estamos enviando. Esto no se ira cuando ustedes se retiren del lugar. Confirmo que si así ustedes lo permiten, conservaran esta armonía.

No estamos en forma directa delante de ustedes, lo que enviamos es una partícula nuestra desde esta ciudad intraterrena, eso hace que nos puedan visualizar como somos. La tarea la estamos haciendo, desde el mismo nivel que se encuentran en este momento y dentro de un ámbito que es para nosotros de energía sanadora, nos unimos a cada uno de ustedes, de allí que sientan un intenso calor. Son dos dimensiones que se encuentran compartiendo frecuencias de hondas, las llaman radiación, es lo que están experimentando a nivel físico.

*Luego pasaron mensajes individuales, contestando preguntas.

Despidiéndonos les dejamos la consigna necesaria para vuestros tiempos. Conecten con la libertad. La necesitaran para poder discernir, para poder manifestar su sabiduría.
Si se generan temores jamás serán libres y esto atrasaría su propia evolución.

Cuando pasen por situaciones de mucho estrés, sepan que tienen la fuerza suficiente como para saber que pueden ver mas allá de lo que el entorno les mostrara.

Si se centran en el amor y no el temor, podrán ayudar a muchos en los momentos difíciles, en la paz que demuestren estarán dando a entender que el ser es libre de elegir, eso será de apoyo para que otros tomen el camino que ustedes han tomado.

Esta noche verán muchas luces en el cielo, diviértanse con el espectáculo.

Congregando las energías siempre estaremos. Ahora nos retiramos y dejamos que acomoden nuevamente vuestro espacio tiempo.

Amor y Verdad al Ser.

No hay comentarios: