viernes, 13 de febrero de 2009

Posibles Causas de las Enfermedades

Este artículo está traducido es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra "enfermedad" es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto". Muy a menudo, las enfermedades físicas son el resultado de un "disgusto" presente en el conjunto mente/cuerpo/espíritu de la persona.

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual.

A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

Todo ocurre por una razón, ¡hasta los accidentes! A veces, ocurren para hacernos reflexionar sobre el curso que esta tomando nuestra vida. Si tienes un accidente, intenta reflexionar la razón por lo que lo tuviste, aunque parezca raro que un evento que parece pura "mala suerte" tenga un significado mas profundo.

Alergias

Una alergia es una reacción desproporcionada de nuestro cuerpo a un elemento que considera como un invasor.

Luchar contra un enemigo de nuestra propia creación es un acto de agresión, una lucha subconsciente contra una parte de nuestra vida que nos asusta o no deseamos

La resistencia es lo contrario al amor, ya que amar significa aceptar.

La sustancia que desencadena la alergia es un símbolo del aspecto de tu vida contra el que estas luchando o intentando evitar. Examina los aspectos de tu vida en lo que estas en conflicto.

Dolores de espalda

La espalda representa temas de apoyo.

Problemas de espalda indican que sientes un exceso de responsabilidad pero no quieres admitirlo. O quizás consideras que no recibes el apoyo que te mereces.

Dolores en la parte superior de la espalda representan una falta de apoyo emocional. Puede representar una falta de entrega emocional de tu parte.

Dolores en la parte central de la espalda corresponden a sentimientos de culpabilidad en el pasado.

En la zona lumbar, representa una falta de apoyo material u económico. Un miedo al futuro relacionado con el dinero.

Abre tu corazón al amor y apoyo del Universo en lugar de cargar tú con todo el peso. Brinda amor y confianza a otros y recibirás de vuelta mucho más de lo que diste.

Presión Alta

Una presión alta es el resultado de la sangre presionando sobre las paredes de las arterias durante las diferentes fases de bombeo del corazón.

Ocurre cuando no expresas tus sentimientos y emociones durante un largo periodo de tiempo. Vives constantemente al borde del conflicto, sin llegar a conclusiones, bajo una presión constante.

Al contrario, una presión baja es consecuencia de evadir problemas.

Ocurre cuando sufres de una falta de energía vital y no eres capaz de hacerte notar. También puede indicar un intento de evadir o no reconocer tu sexualidad.

Observa las energías dentro de ti. No juzgues.

Si eres honesto y afrontas tus problemas, encontrarás una nueva calma (presión alta) o una nueva energía (presión baja).

Bulimia o Bulimia Nerviosa

Esta enfermad está causada por una necesidad de vivir, ser amado y recibir "alimento emocional".

Hay una sensación de vacío que estás intentando llenar desesperadamente.

Puede que te sientas inseguro/a, y con miedo a la perdida.

Aprende a amarte tal como eres, te será más fácil aceptar el amor de otros, porque lo mereces.

Date cuenta que hay una fuente sin limites de amor y alimento espiritual - y está dentro de ti.

Cáncer

Rabia que te consume, hay un deseo de auto-destrucción.

La energía vital no nutre el chakra base al ser bloqueada por sentimientos de remordimientos, miedo y rabia interna proveniente de temas arraigados relacionados con el ego que no han sido perdonados.

Cuando el perdón sea total, ocurrirá la sanación.

Resfriados y gripe

Un conflicto crónico esta subiendo a la superficie. Es una manera que tiene tu cuerpo de purificarse, liberándose de productos químicos de la comida, bebida, aire etc. que ingieres.

Toma la oportunidad para descansar y dejar que tu cuerpo se regenere.

Estreñimiento

Muchas veces está relacionado con la avaricia, el no querer "soltar" (normalmente posesiones materiales).

También puede ser que estás aferrado/a, a antiguas creencias y reprimes problemas, temiendo los resultados si aflorasen a la superficie.

Tienes que aprender a soltar.

Deja que la vida fluya a través de ti y encontrarás la seguridad y riqueza que buscas.

Lo que verdaderamente te sustenta viene de Dios y no de fuentes externas.

Diabetes

Indica un deseo de ser amado, combinado con una inhabilidad para dejarse amar.

El resultado es "hiperacidez" o sea, los que no aman, se vuelven ácidos.

Te falta el dulzor de la vida y añoras el amor que no puedes dar.

No esperes esa pareja ideal imaginaria, deja que el amor te llegue de todas partes. Suelta el pasado y reconoce que el amor, el disfrute y el afecto son elementos fundamentales de la vida.

Cansancio (Síndrome del Cansancio Crónico)

Posiblemente causado por un bloqueo en el chakra garganta. Sientes una falta total de motivación y una seguridad que todo irá mal.

Necesitas estimularte y ponerte metas, sin quedarte anclado en pensamientos angustiosos sobre el presente o el pasado.

Problemas cardiacos

Indica una falta de compasión o el hacer cosas sin mucha convicción. Un exceso de emociones y una necesidad de luchar por la supervivencia también son indicaciones de este tipo de dolencia.

Pregúntate si tu corazón y tu cabeza o en otras palabras tus emociones y tu intelecto están en equilibrio.

¿Vives en contacto con tu corazón? ¿O necesitas ponerte enfermo antes de poder realmente estar en contacto con el? Conecta con tus sentimientos de amor y no tendrás problemas de corazón.

Fumar

Los pulmones simbolizan la idea de libertad y comunicación, que intentas crear fumando. Pero como esas creaciones no son reales, terminan esfumándose como el mismo humo que produces.

Date cuenta de lo que realmente quieres y hazlo realidad. La verdadera comunicación solo puede ocurrir en un ambiente de claridad, y no rodeado por una cortina de humo.

Úlceras

Las úlceras están relacionadas con el miedo y una fuerte convicción de que no vales. (baja autoestima)

¿Qué te corroe por dentro? Puede que estés reteniendo rabia y pensamientos negativos que literalmente te "pudren desde dentro".

Necesitas entrar en contacto con la fuente de tu estrés y rabia para canalizar esos sentimientos de una manera positiva.

Los 7 Pilares de la Salud

1. Paz Mental

El trabajo de autoconocimiento proporciona una comprensión del funcionamiento anímico y ayuda a desnudar los bucles mentales.

2. Vida Espiritual

En términos ideales, las personas espirituales se sienten conectadas a los demás y a la naturaleza, están en equilibrio y tienen menos enfermedades.

3. Alimentación Natural

Casi tan importante como la elección de los alimentos (alimentos frescos y de temporada, alimentos ecológicos ...) es la preparación y la manera de comer (comer con tiempo y en buena compañía).

4. Ejercicio Físico

Realizar cualquier deporte es positivo, sobre todo si se practica al aire libre y en contacto con la tierra, el sol, el aire y el agua.

El yoga, el tai-chi, los 5 ritos tibetanos, son ejercicios tranquilos y idóneos tanto al nivel físico como al nivel mental.

5. Relaciones Personales

Las relaciones con los padres, con los amigos y con la pareja son un reto: comprender al otro significa en el fondo entenderse a uno mismo.

6. Trabajo

Buscar los aspectos positivos en las tareas cotidianas: la satisfacción de ser útil, autosuperación y la labor en equipo ... Por otra parte, las horas de trabajo deben compensarse con el doble de tiempo dedicado al descanso y a uno mismo.

7. Entorno

La relación entre lo interior y lo exterior es una clave de la salud.

Nota de John Curtin: He traducido este articulo tal cual. Puede ser que no este de acuerdo con algunas de las definiciones pero por respeto al autor no he modificado el contenido.


(Extraído del grupo brainwavelab)

jueves, 12 de febrero de 2009

Transición
Nuestra misión pronto va a comenzar realmente

«Nos gustaría decirles esto: poco importa el origen de los textos que ustedes leen, puesto que hay varias maneras de iluminar el mundo. Ciertos seres tienen mas facilidad para creer o sentir lo que dicen los Hindúes, otros sienten mas respecto de ciertos canales o respecto de lo que decimos nosotros. ¡Esto no tiene gran importancia! Solo cuenta el resultado, es decir vuestro comportamiento de cara a vuestro futuro.

A menudo les hemos hablado de vuestro porvenir, les hemos hablado de lo que ocurriría a vuestra Madre Tierra, los hemos preparado, tal vez aun insuficientemente, para que ustedes fuesen lo bastante fuertes para enfrentar ciertas pruebas, ciertas experiencias que tendrán que vivir.

Lo repetimos: ¡nada está establecido en forma definitiva en el plan Divino! Hay grandes probabilidades para un cierto futuro pero la humanidad es el artesano de sus días por delante, aun si debe padecer por energías contrarias y muy difíciles, aun si debe padecer el renacimiento de la Tierra. El ser humano tiene en sí una fuerza considerable, una fuerza que no sabe utilizar y de la cual no tiene conciencia.

Si mañana una cantidad suficiente de seres humanos se despertasen a esta potencia inmensa, a esta conciencia que está en ellos, podrían obrar bellamente para que ciertos acontecimientos no se produjesen o sean muy atenuados. Sin embargo, y esto no es en absoluto para asustarlos, un plan de rescate realmente existe. Vuestros Hermanos de Luz están en compás de espera para actuar o reaccionar en función de ciertos acontecimientos que ocurrirán en el planeta Tierra.

Sepan sin embargo que muchas cosas pueden modificarse a ultimo momento, pues la totalidad de los hijos de la Tierra, con su potencial y su Amor, pueden hacer milagros. No esperen que estos milagros sean hechos gracias a todos los hijos de la Tierra, realicen vuestros propios milagros, hagan el milagro de vuestra transformación.

No se olviden que hay grandes probabilidades que el plan de evacuación de la Tierra tenga lugar realmente, y que eso llega en un tiempo muy corto para nosotros. ¡Todo es perfecto en la realización del Plan Divino! Solo la toma de conciencia de la gran familia humana podrá aliviarla o modificarla ligeramente. Esta «ligera modificación» puede tener una incidencia considerable para los seres de este mundo.

Algunos de entre ustedes dicen que no es útil hablar de todas estas cosas porque generan miedo, pero el miedo es a menudo creado por la ignorancia, y la ignorancia puede vencerse con la información . Es todo un proceso que debe ponerse en marcha muy rápidamente. Es por esto que informaciones reales les son y les serán dadas por varias fuentes, y son ustedes los que escogerán la que les convenga.

¡Honren la vida hasta el ultimo segundo de vuestro paso por este mundo! ¡No hay cosa mas bella que la vida! La vida en la tercera dimensión puede expresar el Amor en la materia, lo que es bastante difícil a veces, pero este Amor es también muy poderoso. Y entonces que cosas mas bellas pueden ustedes vivir al tomar conciencia de quienes son, aun si están encerrados en vuestro cuerpo de materia, que cosa mas bella que de tomar conciencia del poder que está en ustedes, de los milagros que pueden lograr cada día en ustedes mismos y alrededor de ustedes, ¡aunque solo fuera el Amor!

Si ustedes pudiesen llegar a comprender bien la vida, ¡poco importaría el mañana! Vuestro mañana no les pertenece todavía, pero el instante que viven les pertenece plenamente, totalmente, y sea lo que sea lo que hagan, traten de inundar de Amor cada uno de vuestros actos.

Ustedes nos dirán: "la vida se pone tan difícil"! No creen ustedes que es maravilloso inundar de Amor vuestras dificultades? No tan solo ustedes crecen gracias a esa conciencia pero ustedes elevan vuestra frecuencia vibratoria y la de todo lo que se encuentra a vuestro alrededor.

¡Imaginen la profunda alegría que tendrá vuestra alma cuando vuestra conciencia humana llegue a comprender todo lo que puede crear de belleza, de fraternidad, de generosidad, todo lo que puede lograr en perfecta armonía con lo que hay de mas sagrado en vosotros, es decir con vuestra divinidad! ¡Imaginen la alegría de vuestra alma cuando ustedes irradian Amor! ¡Es de eso que ella se nutre y de eso ella crece!

Es cada vez mas importante que ustedes manifiesten el Amor en todos los actos de vuestra vida, es cada vez mas importante que ustedes amen con todas vuestras fuerzas vuestro vehículo de manifestación, porque él no solamente les es útil pero es necesario y tan perfecto!

Todos aquellos que están en el verdadero camino espiritual no deben temer por enfermedades graves para su cuerpo. Es una certeza a condición que ustedes tengan realmente conciencia de vuestro poder interior! No descuiden vuestro bien mas preciado en este mundo: vuestro vehículo de manifestación. Si ustedes lo ignoran, si ustedes no lo aman lo suficiente, el vivirá grandes sufrimientos!

Cada vez que ustedes estén en la duda, la tristeza, el cansancio, llamen a lo Divino en vosotros, ¡pídanle su ayuda preciosa! Es absolutamente necesario que ustedes tomen conciencia de esta presencia, ¡conciencia que ustedes son un Ser de Luz! Ustedes tienen intelectualmente esta conciencia, pero se necesita que vuestra conciencia humana esté completamente llena de esa certeza y la manifieste.

¿Porque insistimos tanto en esa unión, en esa unidad total que ustedes deben hacer entre lo humano y lo divino? Simplemente para que estén a salvo. Esto no es proteccionismo, es ponerse a salvo de muchas cosas perjudiciales que tocan este mundo, la mala salud o las "enfermedades" que vuestro cuerpo podría padecer. Ustedes tienen una ventaja preciosa, una fuerza gigantesca en vosotros, les pedimos que la usen. ¿Como? ¡Uniéndose permanentemente, creando permanentemente pensamientos positivos, certezas, afirmando permanentemente lo que ustedes son!

¡Vuestra misión pronto va a comenzar realmente! Podemos certificarles que cuando ocurra ustedes ya no tendrán el tiempo para ocuparse de vuestros pequeños problemas existenciales, incluso ya no tendrán tiempo para estar, como ustedes dicen, "enfermos" porque ustedes comenzarán a manifestar el inmenso poder que está en vosotros! Ustedes olvidarán todo lo que es muy terrestre en vosotros para sublimar y expresar todo lo Divino que está en ustedes.

¡Es así como debería ocurrir esta transición, este paso tan importante del nivel de conciencia humana al nivel de conciencia espiritual!

Para realizar todo esto, ustedes tendrán considerable ayuda, ustedes tendrán la ayuda de vuestros guías que se manifestarán cada vez mas cerca de ustedes, que ustedes podrán sentir cada día mas. Ustedes serán cada vez mas sensibles a ciertas frecuencias vibratorias, a ciertas energías. Vuestra conciencia humana se abrirá cada vez mas a ciertas percepciones. Esto se lo repetimos porque esto se acerca rápidamente ahora. ¡El único objetivo es vuestra transformación profunda y total! La llave para lograrlo es el Amor que ustedes deben darse a ustedes mismos y a todos los que los rodean, que ya no tengan mas peleas, mas enojos, que ustedes acepten simplemente todo lo que se les presente.

Quisiéramos finalmente hablarles de las enseñanzas que ustedes reciben cuando dejan su vehículo de manifestación durante la noche. Apenas llegue el momento, les reactivaremos la memoria, les daremos las herramientas que van a necesitar para poder obrar como lo deberán hacer.

Lo que ustedes deben trabajar muy seriamente es el miedo, porque todas las herramientas, todas las enseñanzas y toda la preparación que les damos, serán inútiles si el miedo se infiltra en ustedes. Para erradicar este miedo, es absolutamente necesario que hagan la unidad entre vuestra parte humana y vuestra parte divina, es necesario que ustedes tengan una total confianza en lo que ustedes son y en lo que nosotros somos! »

Pueden reproducir este texto y dar copias a las siguientes condiciones :
  • Que no este cortado
  • Que no haya ninguna modificación del contenido
  • Que hagan referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
  • Que mencionen el nombre de Monique Mathieu

Las Claves Metatronicas del 2009




Queridos Seres:

Su vida es en verdad un sueño que es real y tiene propósito y está en su vernáculo, el “Cubo de Rubik” del crecimiento del alma. El sueño de su vida es un rompecabezas, un enigma que han modelado para ustedes mismos. La vida es un acertijo que tiene reglas y esa ley es el AMOR. No, la emoción que ustedes piensan como amor, sino la compleja ciencia de luz llamada: AMOR. Es la orden más elevada de TODO LO QUE ES!” Metatrón
Ani Torch

“Las Crónicas del Guardián de la Tierra”
Enero del 2009: Publicación No. 26 – Canal Arcángel Metatrón
Las Claves Metatrónicas del 2009
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn


Saludos! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz y los saludo a cada uno y a todos.

Y así mientras un año finaliza y el otro se despliega, nosotros les pedimos a todos ustedes que mediten brevemente sobre los cambios que han ocurrido dentro suyo en lo micro y en lo macro durante unos pocos momentos. Para muchos de ustedes en el Sendero, el 2008 parece haber transcurrido a mayor velocidad que los años anteriores. Esto es específicamente cierto para aquellos de ustedes nacidos en los así llamados años en que el nacimiento de los Bebés fue un Boom, los cincuenta y los sesenta, mientras ingresaban de su 6to, a su 9no. ciclo biológico de siete años.

Los Pioneros

Ustedes están en conocimiento de los llamados Índigos y los Cristal, no obstante no ha existido un nombre para la Comunidad Álmica de los millones de ustedes que nacieron en los 25 años posteriores a la 2da. Guerra Mundial. Y así les daremos un título a ustedes. Ustedes son los Niños de la Luz , los “Pioneros”. Ustedes prepararon el sendero a través de los ´60 y los ´70 hacia la Convergencia Armónica de 1987, y Queridos Seres, ese suceso; la Convergencia Armónica cambió el Sendero de su planeta. Permitió la Ascensión. La Ascensión fue una posibilidad que se convirtió en certeza debido a los senderos que ustedes encontraron y limpiaron.

Ustedes, los Pioneros, recargaron y transformaron adecuadamente los patrones pensamiento del estado existente (status quo) provenientes del viejo patrón repetitivo para permitir que el nuevo paradigma surgiera. Pero dense cuenta, ustedes están sólo en la cúspide de la nueva energía, la de la Vibración Cristalina del Campo Unificado. Mucho queda por hacer. Esa es una realidad a la que están sujetos, pero no son responsables de ello. Ven la sutil diferencia?

Cuando su resonancia vibratoria humana de pensamientos no es influenciada por los patrones más densos de frecuencia, entonces y sólo entonces, puede su mente frontal compararse con la supra-mente dentro del patrón cristalino ordenado de la Mente Divina.

Las Claves del 2009

El año 2009 traerá muchos cambios. La misma energía de la Tierra continuará incrementándose, y ésto se hará aparente con facilidad. La energía que se ha estado vertiendo hacia el planeta a través de varios mecanismos continuará haciéndolo, no obstante será distribuida más armónicamente, más dispersada equitativamente comenzando con el equinoccio de Marzo del 2009.

El 2009 será un año de realizaciones, un año de gran potencial para la manifestación! Aquellos de ustedes, quienes han están planificando escribir un libro encontrarán las energías más compatibles para su realización y otras búsquedas espirituales este año. Dentro de este nuevo año hay una fase de tiempo armónica compatible singularmente para la manifestación de proyectos

que muchos de ustedes han tenido en mente, pero que no han sido capaces de encontrar el tiempo o la energía de hacerlos realidad hasta ahora. El nuevo año 2009 les traerá la oportunidad para la liberación de los obstáculos y una abundancia de nueva energía que verdaderamente estará disponible para ustedes los Pioneros en gran número de maneras.

Entre los cambios más interesantes habrá algo así como un repentino despertar de grupos específicos de la humanidad quienes no han estado hasta ahora involucrados en la Ascensión. Muchas “nuevas caras” serán atraídas que se alinearán a lo metafísico y espiritual. Como tal habrá un incremento en el Cociente de Luz de la Humanidad desde un 10% al 12% aproximadamente, especialmente durante el último trimestre del año, después del evento del 9-9-9, y culminando en el solsticio de Diciembre.

Muchos más estarán interesados en el espíritu, en la auto-curación, en el trabajo de energía y en la sabiduría metafísica. Muchos de ustedes que han estado en el sendero se transformarán de estudiantes en maestros como parte de este proceso. Muchos de los Pioneros finalmente se darán cuenta y aceptarán que ustedes son su propio Maestro, y ustedes SERÁN el MAESTRO para muchos.

Igualación Axial-tonal

Un cambio clave ocurrirá gradualmente en el año 2009 en el planeta donde la distribución de la energía de luz comenzará a fluir de una manera más suave a través de todas las áreas. Esta igualación axial-tonal de energía de luz será generada por las nuevas instalaciones del vórtice–portal que están emergiendo, que muchos de ustedes han ayudado a limpiar durante los últimos años. Fluirá hacia áreas que han estado en conflicto y energéticamente densas sobre el planeta. Fluirá hacia áreas de frecuencia “más baja” para elevar su resonancia vibratoria, señalando el “Regreso de la Paloma “. Como tal la oscilación del arco del péndulo de dualidad de oscuridad y luz será menos severo, y las cavidades más densas comenzarán a aligerarse. Algunos que han estado de acuerdo en anclar luz en tales áreas hallarán que su tarea ha sido completada y se sentirán libres para reubicarse en otras localidades, si así lo eligen.

Para aquellos que diligentemente prestaron servicios como sostenedores de la luz, nosotros los honramos. Sabemos que esto ha sido para algunos un rol difícil, pero ha sido muy bueno para el planeta. Sepan que luz suficiente ha sido conectada a la tierra, los portales-vórtice que muchos de ustedes anclaron están ahora firmemente asegurados en su lugar y nuevos apoyos están siendo atraídos al espacio. Es tiempo ahora para que las áreas que necesitaban ayuda se mantengan de pie con su propia fuerza, todas las áreas, todas las personas aprenderán a anclar el espacio de luz en el interior de sus propias vibraciones. Tal es así que habrá por cierto una movilización adecuada y un reacomodo para muchos en la primera mitad del 2009.

Áreas clave de funcionamiento de los nuevos generadores de los vórtices incluyen a Tasmania, Arkansas, Mineas Gerais, Brasil, Galveston, Texas; Banff Canadá, Capetown, Sudáfrica, Salar de Uyuni, Bolivia; Lake Tahoe, Nevada; Trinity Point, Virginia (y el vórtice de Charlottesville); Bisbee, Arizona; las regiones del sur y del noroeste del Escudo Canadiense; Australia Occidental, Nueva Zelandia; Norte de Argentina; Patagonia en el sur de Chile; Bogotá, Colombia; Lago Baikal, Jackson Hole, Wyoming; Crestone, Colorado; Asheville, Carolina del Norte, los Alpes del Oeste de Suiza; Montserrat, España; Sri Lanka; Tanzania; Amsterdam, Holanda, Moscú, el Gran Cañon, Turquía, Java e Irlanda Occidental; para nombrar unos pocos.

2009 – Nuevos Comienzos y Nuevas Asociaciones

Muchos de ustedes han sostenido relaciones que finalizaron el año pasado y en realidad en la década pasada y de esta manera han permanecido en un viaje solitario sin un compañero de vida afín, o en una relación de consumación kármica que en realidad se ha completado en el año 2008. Esta transición hacia comienzos de nuevas sociedades se manifestará para muchos en el año 2009. Además, esta energía para aquellos que ya tienen sus compañeros de vida, dará un vuelco, una profundización en esas relaciones.

La armónica del 2009 ofrecerá la capacidad para manifestar la vida que ustedes vinieron a vivir con un compañero que sea un verdadero buscador del espíritu, alguien cuyo compañerismo y vibración sean compatibles con el suyo propio, y alguien con quien compartir su vida en una sagrada unión. Y así este nuevo año de asociaciones, les ofrecerá la oportunidad suficiente de unirse con almas similares que han hecho su trabajo de transformación y quienes están ahora listas por completo para dejar la soledad y dar forma a un nuevo vínculo en la dimensión sagrada de la verdadera sociedad de la familia del alma. Para muchos de ustedes los Pioneros que han transitado los años pasados en soberana soledad, se darán cuenta en el año 2009 que han viajado solos por suficiente tiempo y tendrán la oportunidad para expandir su visiòn de existencia, para reconectarse a la Fuente , para manifestar la expresiòn más elevada de los principios de unidad en su vida en la forma de relaciones equilibradas, amorosas y comprensivas.

Así que éste es su año de revisión y acción. No lo observen como un momento de finalizaciones sino más bien como un año de comienzos. Pero en este caso no es un comienzo que se inicia en un punto calmo, sino más bien un punto medio, un “punto cero” en el interior de un caos relampagueante. Ciertamente muchos aspectos de su planeta permanecen en caos. Los sistemas continuarán colapsando y reformándose. Los conflictos a través del planeta se profundizarán en un fragor caótico.

Del Caos a la Perfección: Dando a Luz el Multiverso

Queridos Seres, su propio Multiverso comenzó en el caos. El Multiverso no brotó en el así llamado “comienzo del tiempo”, sino más bien en un punto central. Comienza en un flujo medio en el que el caos se reconoce a sí mismo y comprende que puede reordenarse y reorganizarse a sí mismo hacia un mejor grado de equilibrio. Y así lo hizo el Multiverso que nació en sí mismo hacia un orden mayor, no desde un punto de comienzo sino desde un punto en el que la consciencia mayor se hizo accesible a sí misma para evolucionar del caos. Así que observen, el nacimiento no es un comienzo, más bien es un surgimiento de un nivel a otro para lograr el equilibrio. La transformación que ustedes conciben en su mente como nacimiento no se origina desde el vacío, desde la nada, sino más bien surge de lo que ya ha sido y se elabora en sí misma hacia una nueva forma proveniente de un gran deseo para la perfección.

El Camino a la Ascensión

Maestros, tengamos en claro que el sendero hacia la Ascención no implica que el forcejeo personal o el caos planetario se acabarán cuando ésta llegue. La graduación de la Tierra no será un refugio para aquellos que se han esforzado a través de una estadía dificultosa ni existe una compensación celestial para aquellos que han combatido la pelea adecuada.

La Ascensión es de manera compleja y simplemente el peldaño secuencial evolutivo para los que comprenden que la vida debe ser creada con iniciativa antes que defendida reactivamente. La Ascensión les ofrece el acceso a dimensiones superiores para la creación.

No implica que ustedes deban ignorar los conflictos de la vida ni desechar el enfrentarlos. En realidad ellos no desaparecerán y todavía requerirán su atención. Esto simplemente significa que ustedes responden desde una perspectiva superior de sabiduría.

Sus conflictos y “sistemas” de vida no deben ser abandonados, no es momento de retirada, sino más bien que se les dará la oportunidad para estratégicamente desplazarse hacia una perspectiva de dimensión superior y al hacerlo podrán cultivar una actitud diferente, proveniente de un marco de referencia más amplio.

Por consiguiente, comprendan que las confrontaciones no resueltas y la guerras actualmente en la Tierra son su propia creación que se espeja y deben todavía ser resueltas. Ustedes los seres humanos crearon la confusión y ustedes deben hacer la limpieza!

La Ascensión no está aquí para borrar sus cuestiones, sino más bien para permitirles que las resuelvan con una perspectiva mayor. Y así yo les pido a ustedes los Pioneros que reflexionen en esta pregunta individualmente y en masa: “Cuántos proyectiles mantienen todavía en su propio arsenal personal mientras les imploran a otros que bajen sus armas?”

Yo les digo esta VERDAD, el caos que atrajeron a su experiencia, las batallas que ustedes combaten, los forcejeos que encuentran como Guerreros de la Luz dentro de la dualidad, están verdaderamente con su personalidad/ego.

Las Claves Metatrónicas

Maestros, en el 2009 hay claves de frecuencia disponibles para ayudar a que la humanidad ascienda a niveles de consciencia de mayor claridad, para moverse a una consciencia menos densa por sobre el caos de la dualidad de la 3ra. Incluso mientras el ritmo de vida continúa acelerándose.

La aceleración sucede porque el contexto espacial de la quinta dimensión es naturalmente menos denso y por eso la luz viaja más rápido en su interior. Y como consecuencia su sentido del tiempo será acelerado, de tal manera que es necesario que ustedes purifiquen su salud para poder manejar el stress del ritmo aumentado. Más aún, aquellos que no han convertido el campo aúrico al MerKaBa se les demanda que lo hagan para integrarlo en forma óptima como una Llave Metatrónica esencial de la Ascensión. Si no hacen esto, pueden sentirse agobiados y fatigados en la intensificación de la energía de la Tierra a medida que aumenta.

En el supuesto caso que y cuando esto ocurra, les imploramos que tomen su tiempo todos los días y formen la Pirámide de vida, el octaedro alrededor de ustedes y llénenla con la alegría dorada de vida. Siéntanse enriquecidos por la maravilla que es la vida y sepan que su cualidad eterna se les ofrece a ustedes.

El Camino del Centro

Y Queridos Seres, en este tiempo, recuerden transitar el sendero central de júbilo y hasta incluso de humildad confiada. Permanezcan en la impecabilidad, nútranla. Eviten las trampas del ego espiritual, mientras crecen en fortaleza. Revísenlas y recalíbrenlas en forma regular. Esquiven con vigor el peligroso trono de auto-engrandecimiento y el peligro insospechado de creer que su vida es incluso remotamente más importante que las otras. Honren, respeten y nutran a TODOS dentro de la famila del hombre.

Las llaves de frecuencia acaecerán en varias fechas clave en el 2009. Estas fechas les ofrecerán armónicas de frecuencia atípicas que les permitirán la comprensión de lo que llamaremos las claves Metatrónicas. Estas claves son accesibles solamente a través del Campo MerKáBico y les ofrecerán la capacidad para transformarse en los estados más elevados MerKiVicos más allá de la estrella tetraedro. Dentro de estas Claves se encuentran comprensiones más extensas del sustento geométrico de lo que llamamos Amor Incondicional a través de las geometrías sagradas de consciencia. El más potente de estos portales del 2009 estará sucediendo en el equinoccio de Marzo, en el solsticio de Junio, en el eclipse solar del 22 de Julio, en el Eclipse Lunar del 6 de Septiembre, en el Equinoccio de Setiembre del 9-9-9, el 11 de Noviembre y en el Solsticio de Diciembre.

Estos portales vibracionales clave son de tal grado que un individuo puede armonizarse con ellos mejor que otros y así tener acceso favorable a la sabiduría ofrecida en forma de frecuencia. El reconocimiento del portal de energía por sí mismo será más aparente a algunos que a otros; de acuerdo a la capacidad de luz individual de cada uno o al cociente de luz. La capacidad para utilizarla y transformarla dentro de la energía de las Claves Metatrónicas depende del nivel de vibración único e individual de cada persona. Cada experiencia del alma con la misma energía será diferente, pero la dedicación a los aspectos sutiles requiere de enfoque y trabajo. Poner mayor enfoque, mayor atención hacia la vida es igual en los cuatro años que quedan y que conducen al 2012.

Enfóquense en el AHORA

En los próximos cuatro años es imperativo aprender a estar plenamente en el momento. Dentro del campo MerKábico ustedes pueden aprender a atraer toda su consciencia en el AHORA y en consecuencia acceder al fulcrum (punto de equilibrio) de poder/energía. Sólo en el AHORA pueden maniobrar todos los aspectos del espacio-tiempo lineal hacia el interior de la accesibilidad del Multiverso y co-cocrear con iniciativa. Ustedes observan que es sólo en los estados MerKáBicos y MerKíVicos que tienen los reinos completos requeridos para ingresar al Campo Cristalino Unificado. En el interior del MerKábico y MerKíVico AHORA ustedes acceden a la Verdad Universal Eterna en su poder expandido completo.

Esto significa que deben liberar toda preocupación, duda y temor como así también hagan fluir la consciencia fuera de pensamientos acerca del pasado o el futuro a fin de encontrarse en los controles creativos de la VIDA , a medida que ésta se manifiesta. La paradoja es que cuando ustedes actúan plenamente en el AHORA, tienen la capacidad para controlar todos los 3 aspectos de la consciencia “lineal”, el pasado, el presente y el futuro y convertirlos hacia el formato multidimensional.

Siempre sean conscientes que la vida es eterna, y que la vida continuará en cada fase, tanto uno le preste atención al pasaje del tiempo o no. El 2009 es el momento para que presten atención al tema de la VIDA ! La vida está esperando, la vida está en la experiencia y en el descubrimiento del YO. La vida requiere atención y enfoque, la vida está en el logro de cada momento!

La Atención y el enfoque son esenciales. La vida continuará revelándose tanto si uno continúa o no prestando atención a cada momento dentro de la lente del AHORA. Si su enfoque se dispersa, ustedes no pueden mantener el fino equilibrio necesario. La vida puede ser enfocada hacia la lente de la creatividad conjunta solamente concentrándonos en su Existencia en la luz del AHORA.

Existencia Sagrada

Maestros, ustedes necesitan aprender a cómo estar plenamente en equilibrio dentro de la EXISTENCIA expansiva sagrada que es la VIDA.

El propósito de la Vida es la Vida misma, y su verdadera naturaleza es el crecimiento a través de la expansión, las dos no pueden estar separadas. El propósito de la Tierra y los cuerpos celestiales que los afectan y los rodean es ABRIRSE A LA VIDA. A medida que la vida se despliega es esencial sostener su carácter sagrado.

La vida debe ser mantenida como sagrada a fin de que continúe revelándose en lo micro y en lo macro. Así que deben saber que cuando la vida no se siente fuerte y sagrada es debido a un desequilibrio entre su propia percepción y es una señal de luz-roja para que ustedes restablezcan ese equilibrio. El año 2009 es el momento para que este balance sea desempeñado en calidad de socio, para ser restaurado y esto requiere de un esfuerzo de su parte. Requiere de su participación plena. No permitan que este “canal de oportunidad” llamado 2009 pase de largo. El año 2009 es un tiempo para asociar su enfoque para volver a comprometerse, para dedicarse nuevamente, reformar y reequilibrar.

Claves Metatrónicas

Así que existen peldaños prácticos para permitir el beneficio más maravilloso de las energías de transición del Año Nuevo, del 2009. Es el momento en el nacimiento del 2009 para volver a dedicarnos a la Tierra , para dedicarse nuevamente a su conciencia, a redireccionar su atención y enfoque y Dar a Luz desde su postura central, su Nueva Vida! Es hora de reavivar los fuegos de la Vida , de la pasión, para hacer que despierte el corazón y la mente por completo y reconstruir su VIDA. Para que la Tierra se sostenga a sí misma, debe poder sustentarse a sí misma. De igual modo es para ustedes Queridos seres. Para que ustedes avancen deben asumir la responsabilidad de sustentarse a sí mismos. Para estar sanos deben sostener su salud, para que ustedes sientan el gozo de Vida, deben nutrir la alegría y el bienestar. Es un cumplido necesario hacia su Sendero y la clave hacia el portal del Campo Cristalino. Es un aspecto que denominamos Rayo Platino.

Reconozcan la Existencia que es la Naturaleza de Vida.
Aprecien el carácter sagrado de Vida y de cada momento de Vida.
Comprendan que este reconocimiento de Vida es una Clave Metatrónica
Comprendan que sin esta Llave de la Comprensión la vida se devela más densamente.
Comprendan que la Llave del Bienestar Viene con la Comprensión sobre el Carácter Sagrado de la Vida.

Estén en un estado de Gratitud en el interior del Rayo Platino
.

No permitan que la pasión sea emitida dentro de un suceso denso.
Desaceleren y escuchen a la voz interna.
Despierten al soñador.

Queridos Seres, su ciclo genuino dentro de la humanidad es el sendero de Divinidad. Es a través de este sendero elegido que su Naturaleza Divina se expresa a sí misma. Los Humanos son una especie con amnesia, y frecuentemente olvidan quiénes son. El 2009 es el momento de recordar

(recuerdo amoroso) y el de recordar focalmente. Su humanidad es en realidad una parte de su divinidad y su conocimiento obtenidos en la dualidad de la Tierra , y es el recipiente en el que su divinidad se expresa a sí misma.

Les digo una profunda VERDAD, y que es que ustedes los Buscadores del Sendero, ustedes unos pocos seres humanos que reconocen que están representando un sueño pueden sólo estar verdaderamente despiertos en ese sueño debido a ese reconocimiento vital. En realidad ustedes están soñando la versión de ustedes que cree que están despiertos. Y aunque éste es un tema que causa confusión para la mayoría, y la terminología carece de significado para las masas, el mundo al que ustedes creen estar adheridos es una proyección de su mente Divina co-creativa.Nada de lo que parece suceder está escrito en piedra para utilizar su lengua vernácula. Ustedes forman su pasado y su futuro y los cambian infinitamente. Ustedes modelan cada mañana fuera de su flujo creativo de deseo, mientras dan forma a su presente y a su pasado dentro del momento de poder, el infinito y eterno AHORA. Es un sueño? Sí, pero Queridos Seres los sueños son reales, con propósito y son el “Cubo de Rubik” del crecimiento del alma. El sueño de su vida es un acertijo, un rompecabezas al que ustedes le dieron forma para ustedes mismos. La vida es un enigma que tiene reglas, y esa regla es el AMOR. No la emoción que ustedes conocen como amor, sino la compleja ciencia de luz llamada AMOR. Es la orden más elevada de TODO LO QUE EXISTE.

Bienestar y Merecimiento en el Rayo Platino.

El Rayo Platino se les ofrece a sí mismo a todos. Es una energía de nutrir y bienestar. Es una energía que complementa su sendero. Es una energía de dedicación amorosa femenina y auto-confianza masculina en un modesto equilibrio. Tráiganlo hacia su campo en meditación y gratitud.

Queridos Seres, muchos de ustedes están todavía sujetados por emociones de falta de valor. Tantos de ustedes en el sendero todavía miden y auto-juzgan su progreso, merecimiento completo y mérito por la suma de “actos de virtud” que han logrado en sus estadías colectivas.

Pero les decimos otra VERDAD, y es que tener acceso a la Vibración Cristalina ni es ganado o denegado por algún paradigma de crítica o Ley de Autoridad impuesta, que no sea la suya propia.

Y una vez más lo que puede parecer paradójico (pero en verdad no lo es) es que sin una vibración-guía armónica, el acceso al portal les parecería inaccesible en frecuencia, y ustedes no podrían elevarse hacia el Campo Cristalino.

Esa es una de las razones por la que los seres humanos trabajan tan ardientemente en el ciclo biológico, para justificar sus yoes colectivos e individuales provenientes de un patrón de historia conductista que en realidad es malinterpretada y no describe con precisión su pasado, presente o futuro. Si ustedes no pueden siquiera comprender su verdadero origen, cómo pueden juzgarse con tanta precisión en el presente que es también incorrectamente interpretado? La respuesta es que no pueden. El pasado, el presente y el futuro solo existen en el AHORA que ustedes sueñan, que ustedes observan.

Todo en su visión-sueño entonces está regulado en su perspectiva y en su dimensión por la creencia, y mientras ustedes crean que son imperfectos, lo serán. Es la Ley de Atracción, la Ley de Manifestación Creativa. Las cadenas que los amarran a ustedes son las cadenas de la duda.

Los actos que ustedes realizan, que ustedes consideran impuros son la razón por las que tantos se sienten no merecedores a veces. Es en realidad un patrón de vibración que los sujeta. Mientras ustedes intenten nadar en la energía densa de baja vibración, será completamente imposible para ustedes evitar hundirse más todavía en su interior. No es ésto interesante? Tómense un momento para considerar lo que les acabamos de compartir.

Así que la realidad es que las creencias por las que la humanidad ha vivido los han mantenido encadenadas virtualmente al limitado sistema de creencias de su verdadero pasado y hasta ahora, especialmente AHORA, algo impide que la humanidad cruce el umbral hacia la levedad de la Consciencia Cristalina. Existe de todas maneras un vínculo, que son los portales vibracionales que facilitarán singularmente a cada uno de ustedes en la individualidad el año que viene, para combinarse con la energía, e ingresar al portal del campo más elevado.

Ustedes observan que el Campo Cristalino es su propia impecabilidad y mientras lo perciben como la única acción guiando su conversación, la verdad es que puede suceder en un momento fulgurante de realización porque la impecabilidad es simple y complejamente una vibración.

Ustedes son DIOS

Tanto en el pensamiento colectivo como en el individual, cada uno de ustedes y todos ustedes pueden romper las barreras del auto-impuesto juzgamiento dentro del tiempo y del espacio para finalmente verse y hacer el salto Cuántico de reconocer que USTEDES son su Dios. Ustedes son un destello de la Divinidad del Dios Creador !Se accede al Dios Impecable en su interior y esto es definido mediante una frecuencia de vibración cuántica de consciencia.

Y así dentro de la ilusión de su tiempo lineal, podemos preguntarles mediante qué grado de medición pueden decirnos si están más cerca de Dios que hace un año?. Consideren esto con cuidado, porque la contestación no es ni en milímetros o en años luz.

La verdad es que nunca han estado aparte, nunca separados de DIOS. Sólo el temor y las percepciones de no ser merecedores empañan la visión desde los diminutos rincones de la oscuridad en los filtros de la dualidad que ustedes permiten que se manifiesten en el interior de su corazón y dudan sobre la perfección y la grandeza de USTEDES, siendo una parte del Dios Creador y de Todo lo que Existe.

Les aseguramos a cada uno de ustedes que profundamente en el interior de su núcleo está la conciencia de un YO DIVINO, un DIOS que es usted. Y ese Yo Dios está en un gozo bienaventurado. Existe un Dios en la profundidad de su centro que está riendo en amor, así que sepan que todo está bien. Sepan que todo eventualmente confluye en éxtasis y regocíjense en esa Verdad. Perciban la levedad que se está acercando a ustedes, que está disponible para ustedes en los patrones de frecuencia del 2009. Descubran el Bienestar, los acompaña con una expresión de admiración en su sendero.

Vivan cada momento en gratitud para estar listos para los cambios tan largamente esperados mientras se desplazan aún más cerca para traer el cielo a la tierra, creando con iniciativa la nueva realidad. Aférrense al Día!

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.

Y así es.

Tomado de (http://www.asthar.semillasdeluz.net)
"USTEDES PUEDEN SER LA DIFERENCIA! "
Por Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org

El influjo abrumador de Luz que bañó el planeta durante el Solsticio de Invierno el último mes catapultó a los Hijos y las Hijas de Dios en evolución en la Tierra aún más arriba en la Espiral de Evolución. Toda la Humanidad puede ahora acceder a frecuencias más elevadas de la 5ta. Dimensión como nunca antes hayan sido experimentadas. Este suceso glorioso está brindando a cada persona la capacidad para cocrear sus esperanzas y sueños en un tiempo récord.

Los Trabajadores de la luz por todo el planeta están en conocimiento de esta aceleración y de las poderosas oportunidades que están siendo presentadas en el año 2009. Esto es evidente en la vasta mayoría de los artículos pre-claros e ilustrados que están inundándonos en Internet.

A medida que la Luz de Dios aumenta sobre la Tierra a través de nuestro proceso de Ascensión, todo lo que está en conflicto con esa Luz está apareciendo en la superficie para ser transmutado y sanado. Todo lo que debemos hacer para confirmar esta profunda Verdad es observar las noticias o leer un periódico. La cosa vitalmente importante para que todos nosotros recordemos, es que el Divino Intento de esta intensa purga es despejar el sendero para la manifestación de la Nueva Tierra.

Toda Vida está interconectada, es interdependiente y está interrelacionada. NO existe separación. Esto significa que para que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten en nuestras vidas, debemos purificar las deformaciones humanas que están causando un enorme dolor y sufrimiento del que estamos siendo testigos en todas partes.

No es la intención de Dios que la Humanidad sea destruida en este proceso de limpieza. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo no permitirían este grado de aceleración si esto fuera a causar más daño que beneficio. La limpieza actual está siendo permitida a este ritmo porque nuestro Padre-Madre Dios nos ha otorgado herramientas poderosas para transmutar la negatividad que está aflorando a la superficie.

La herramienta más poderosa de todas es la Llama Violeta. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos están revelando ahora que este preciso momento nos está brindando una oportunidad sin precedentes para que nosotros utilicemos este regalo proveniente de nuestro Padre-Madre Dios. En Enero 10-11, 2009, experimentaremos la Luna Llena mientras ésta pasa muy cerca de la Tierra en su órbita anual. Este pasaje cercano es llamado perigeo, que siempre es una muy poderosa Luna Llena.

El número UNO refleja nuevos comienzos, el número ONCE es el número maestro que refleja la transformación de lo físico hacia lo Divino. Dado que el 2009 numéricamente es un año 11, 2 + 9 = 11, Enero 10 y 11, 2009 nos ofrecen un influjo grandemente amplificado de estas Cualidades Divinas. Enero 10 es un día 1-1-11 y Enero 11 es un día 1-11-11.

Las influencias combinadas de la Luna Llena del perigeo y las frecuencias numerológicas del uno y del once van a facultar de gran manera a todo lo que nosotros enfoquemos con nuestra atención. Por esta razón los Seres de Luz nos están pidiendo invocar a la Llama Violeta durante este tiempo y continuar invocando esta Llama Sagrada durante todo el año 2009. Esto permitirá a la negatividad que está saliendo a la superficie por todo el planeta, ser rápidamente transmutada hacia la Luz.

Este poderoso influjo de la Llama Violeta también permitirá que los patrones de perfección de la Nueva Tierra que están destinados a manifestarse en el 2009 sean experimentados por todos nosotros a la mayor brevedad. Existe una razón porque las profecías de antaño nos hablan acerca de la transformación que se va a llevar a cabo "en un abrir y cerrar de ojos." Unamos todos nuestros corazones y nuestras mentes y cocreemos esta rápida transformación haciendo la siguiente invocación diariamente durante este poderoso año.

LA LLAMA VIOLETA DE 1,000 SOLES:

Yo invoco ahora a la Diosa de la Libertad, a la Diosa de la Justicia Divina, a la Diosa de la Emancipación, a la Diosa de la Victoria y a los Guardianes Silenciosos y a los Poderosos Guardianes, a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos que están asistiendo a la Humanidad en este momento desde los niveles Internos en la instauración de la Nueva Tierra.

Benditos Seres, vengan ahora y enciendan la actividad más poderosa de limpieza de la Llama Violeta que la Humanidad y la Tierra sean capaces de recibir durante este Momento Cósmico.

Yo abro el Portal Estelar de mi Corazón, y YO SOY instantáneamente la Puerta Abierta para las frecuencias más poderosas de la 5ta. Dimensión de la Llama Violeta Transmutadora del Perdón y del Olvido que la Tierra haya alguna vez experimentado.


La Llama Violeta pulsa a través de mi Flama Corazón y se enciende en, a través y alrededor de todas las acciones discordantes, toda la consciencia inferior y todas las obstrucciones de la Luz que alguna persona, lugar, condición, o cosa que se hayan depositado en el sendero de la perfección de la Vida.

A través del Poder Divino del Perdón y el Olvido, la Llama Violeta Transmuta la causa, el núcleo, efecto, registro y memoria de este energía discordante AHORA y PARA SIEMPRE.

Los Observadores Silenciosos sobre cada país, estado, ciudad, pueblo, villa y pequeñas aldeas sobre el planeta ahora extienden sus grandes y amorosos brazos y elevan a un número ilimitado de almas en cada ubicación que estén deseosos de participar en la utilización fiel de la Llama Violeta de Transmutación de la Misericordia y la Compasión.



Cada uno de estos Trabajadores de Luz comprenden la importancia total de este regalo sagrado que ahora les está siendo ofrecido por nuestro Padre-Madre Dios para ayudar a liberar a la Humanidad de todas las aflicciones humanas.

El uso consciente de este poderoso poder proveniente del Corazón de Dios causará que un gran enfoque de la Llama Violeta sea establecido dentro de cada uno de estos lugares, que continuará bañando a cada persona en cada vecindad.

Ahora, a través del llamado del Clarín de la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad y las Legiones de Luz a través del infinito, la Llama Violeta comienza a expandirse y a expandirse.


Se fusiona con la Triple Flama Victoriosa Inmortal que arde en el corazón de cada persona y explota en un tremendo Estallido Estelar de Luz.

Este influjo de la Llama Violeta aumenta la intensidad y el poder de mil Soles.

Amadas Legiones de Luz asociadas con la Llama Violeta del Amor de la Libertad y la Transmutación...

a) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los pensamientos, palabras, acciones y emociones de cada hombre, mujer y niño que están evolucionando en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte que el Concepto Inmaculado de TODA vida, y cada expresión es una bendición de sanación.

b) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los bebés que están llegando, los niños, sus padres y guardianes hasta que TODA juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia para consumar las pautas de su Presencia YO SOY.


c) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de misión hasta que la Llama de la Iluminación de Dios y Esclarecimiento se manifieste y se sustente eternamente.

d) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las enseñanzas religiosas y espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad Femenina y Masculina Universal se manifiesten rápidamente.

e) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los doctores, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos y cada institución asociada con la sanación de cualquier índole hasta que la Misericordia Divina, Compasión y Sanación sean realidades tangibles para cada alma en evolución.

f) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las instituciones financieras y bancarias, todos los sistemas económicos, todo el dinero y la gente asociada con interacciones monetarias de cualquier clase hasta que cada persona en la Tierra esté demostrando su integridad verdadera, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.



g) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los lugares de encarcelamiento y todo lo que se emplee allí, a través de cada institución correccional y cada juez, jurado y tribunal hasta que la Justicia Divina se manifieste y se sustente eternamente.

h) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las actividades espaciales por todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio colectivo, para que la Voluntad de Dios pueda ser manifestada con nuestras hermanas y hermanos a lo largo de todo el Universo.

i) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y deformación humana, su causa y núcleo, sean disueltas y transmutadas en pureza, vibrante salud y perfección física.

j) Enciendan la Luz de mil Soles a través de las industrias de la alimentación y del agua y a través de toda la comida y del agua utilizada para el consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua se llene con Luz. Den poder a esta sustancia Elemental para elevar la acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que la perfección física se convierta en una realidad manifiesta y sostenida para cada Ser Humano.

k) Enciendan la Luz de mil Soles a través del Presidente de los Estados Unidos de América, su gabinete, el Senado y la Cámara de Diputados. Enciendan la Luz de mil Soles por todas las Naciones Unidas y TODOS sus miembros, a través de TODOS los líderes mundiales y aquellos asociados con los gobiernos de la Tierra en niveles nacionales, estatales y locales hasta que el Gobierno Divino se manifieste tangiblemente y se sustente eternamente.

l) Enciendan la Luz de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de energía de preciosa Vida hasta que el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra se manifieste y toda Vida evolucionando aquí, esté por completo Ascendida y LIBRE.

Y así es.


Extractado del libro de Invocaciones: YO ESTOY Cocreando la Nueva Tierra…….. Un libro de Invocaciones. (I AM Cocreating the New Earth...A Book of Invocations)
por Patricia Diane Cota-Robles – disponible en: www.eraofpeace.org
(Tomado de la Web)

Gran Brecha en la Magnetosfera ?? !!

Nuevo informe actualizado de la Señora Candace Frieze
‘Aparece una gran brecha en la magnetosfera de la Tierra’
‘Descubrirán que el Sol ha estado muy activo últimamente en su cara oculta’
‘Júpiter es un Sol ahora y continúa creciendo un poco más, acabando sus últimos retoques,
y se espera una gran explosión dentro de poco’
Lunes 9 de febrero de 2.009

Los protones golpean al menos 45 y el sitio de arriba no se actualizó
durante tres horas aproximadamente. Creo que la brecha comenzó alrededor
de las doce de la madrugada. ¡Vaya, el cuerpo sintió eso! Creo que
vendrá más.
Esperamos que todos lean los mensajes de Jess. Júpiter es un Sol ahora y
sigue creciendo un poco más acabando sus últimos retoques.
Hay tres sitios web que hacen un seguimiento de los datos utilizando
diferentes métodos sobre la parte posterior del Sol. No recuerdo si se
los he dado a ustedes todavía. ¡Descubrirán que el Sol ha estado muy
activo últimamente en su lado posterior!
Este enlace de ‘Gong’ sobre la cara oculta del Sol se mantiene
moderadamente actualizado.
http://gong.nso.edu/data/farside/
http://soi.stanford.edu/data/full_farside/#image_sets
Este enlace de Soho lleva un retraso de dos días.. Es el sitio que figura
en www.spaceweather.com en el lado izquierdo. Se ha ocultado algo de
ustedes el pueblo, mostrando sólo viejos datos cuando la parte trasera
estaba en blanco. Así que echen un vistazo a la página que muestra toda
la actividad desde el día 1 de enero a continuación. Otra vez, los
últimos datos son de hace dos días. Ahora es del 10 de febrero. A
propósito, esta técnica también muestra la actividad en la parte frontal
del Sol que se ha mantenido muy blanca.
http://soi.stanford.edu/data/full_farside/crots/2079.html
http://sohowww.nascom.nasa..gov/data/summary/swan/
Ahora he visitado este sitio sólo desde el 30 de enero. En ese momento
mostraba más actividad en la cara oculta del Sol. Hoy ellos lo
actualizaron muy tarde, saltando del 1 al 7 de febrero. Ahora la zona
negra es la que creo que no ven sus cámaras. Ahora, bajo la imagen
izquierda, pulsen la animación que también está en este enlace:
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/summary/swan/animation-
Esto les lleva desde el 27 de enero al 2 de febrero. Dense cuenta que la
zona negra se vuelve más grande. O ellos manipularon los datos, o es tan
brillante bajo ello que el equipo no funciona. Pero, sin embargo, la
actividad es evidente. Ahora, puesto que nunca había estado en este
sitio hasta recientemente, alguien que publica en Esperanza Abundante lo
visita regularmente, y él nunca ha visto antes este aspecto.
Estoy enferma de la barriga por una gran explosión tan grande. Podría
publicar algo más, con respuestas a preguntas que recibo, pero tengo que
ir a acostarme. Espero que ustedes almacenen un poco sobre el tema en
caso de que busquemos satélites durante un tiempo. Tendríamos la gran
explosión antes de más tiempo.
http://abundanthope.net/pages/article_2638.shtml
================================================================
Mensaje de Cristo Miguel, a través de Evelyn
Kümmerle, titulado “Liberándose de las dudas”

‘Ustedes tendrán dos Soles en vuestro cielo muy pronto’
‘Este querido Sistema Solar debe tener ahora un segundo Sol,
Júpiter, que será un poderoso testigo de mi Amor y empatía’

‘Nada puede impedir jamás la ignición de Júpiter, por lo que les
pido sinceramente que permanezcan en la confianza y en la fe’

Publicado el martes 3 de febrero de 2.009
y fechado el jueves 22 de enero de 2.009

Éste es Cristo Miguel. Sé que quieren un informe actualizado. Todo está
comprimido en estos días importantes. Esu les dijo a ustedes seriamente
que preparan un despegue. Confirmo esto y espero que no estén demasiado
enojados conmigo nunca más respecto a Gaza, etc. Se asombrarán
seguramente cuando se revelen finalmente los hechos detrás de la escena.
Revelaré al público lo que pasa -en el momento adecuado y lugar
adecuado- para todos los que tengan oído para escuchar y corazón para
comprender. Permanezco aquí frente a ustedes como el Hijo Creador que Yo
Soy y les aseguro eso.
Yo no abandono a ustedes, ya que no desempeño juegos que les
decepcionarían, y que este querido Sistema Solar debe obtener ahora un
segundo Sol, Júpiter que será un poderoso testigo de mi amor y empatía.
Ahora mismo ustedes no tienen ni idea sobre lo que emprende todavía el
lado oscuro para volar esta misión, pero al hacer eso ellos han dejado
su gama de ‘hogar’ y han entrado en esferas a las que no se les permite
introducirse. Por esta razón ellos están perdidos inevitablemente y
muchos de ellos serán sacados fuera de la creación.
Nada puede impedir jamás la ignición de Júpiter, por lo que les pido
sinceramente que permanezcan en la confianza y en la fe, aunque a veces
me consideren como el fabricante del caos de este Universo. Hagan
conmigo lo que quieran, pongan gafas de sol en mi nariz y mis oídos de
Mickey Mouse, grítenme, nada va a cambiar jamás mi amor por ustedes así
como el hecho de que yo, como Hijo Creador, inclino la cabeza en
agradecimiento por vuestro servicio y permanezco para asegurarles que
ustedes siempre tendrán un lugar especial en mi “Sagrado Corazón”.
Cuando van a dormir, ustedes duermen bajo mi mano bendiciendo y mi Amor
les rodea a ustedes donde quiera que vayan.
Ustedes tendrán dos Soles en el cielo muy pronto. Sigan nuestra llamada
cuando sea el momento adecuado para ser elevados en conciencia; vuestro
hogar está también con nosotros y vuestra familia. Sientan que les
abrazo fuertemente y oigan el latido de mi corazón por la valiente
tripulación de tierra que tengo. Deséenme bien por el gran proyecto para
ser encendido inicialmente y lo verán muy pronto -el hogar en seguridad-
queridos pioneros en la misión de mi Amor. Éste es Cristo Miguel,
vuestro amigo universal.

Nuevo artículo de la Señora Candace Frieze sobre los efectos de la ignición de Júpiter:

‘El lado oscuro ha comenzado a salir hacia sus agujeros subterráneos ocultos tras conocer la ignición de Júpiter’
‘Es probable que ocurra la inmovilización una semana después de los efectos de Júpiter, aunque no se perciban visiblemente’
‘Aparecerán auroras boreales donde no se han visto nunca antes, y es probable que la gente sienta miedo de las energías más altas’
‘El proceso de ignición no es instantáneo ya que los estelares no
disparan sobre Júpiter y entra en erupción en unos pocos minutos’
‘No se pueden dar fechas exactas a causa de los procesos físicos,
químicos y magnéticos implicados en la inflamación de Júpiter’

Domingo 8 de febrero de 2.009
No creo que esperemos hasta que Júpiter sea visible de nuevo, pero mucho
depende de cómo responda la Madre Tierra y la gente. Se requiere lo
necesario. En este momento hemos renunciado a toda esperanza de
anuncios, y eso depende de si funcionan los satélites después de que
lleguen las energías iniciales, ya que la mayoría de la radio y la
televisión es por satélite ahora. El lado oscuro ha comenzado a salir
hacia sus agujeros subterráneos ocultos, como ellos saben.
Si hay oportunidad podemos tratar de explicar lo que viene. Pero no se
trata de anuncios, en términos de lo que han empujado Cásper y otros, y
ese no ha sido el plan durante algún tiempo, ya que se decidió que no se
liberarán fondos que era muy poco probable sacar a los matones del poder
antes de la ignición de Júpiter.
Además, quiero que todos ustedes, si no lo han hecho, reflexionen sobre
los efectos del anuncio en las personas que están muy desinformadas en
primer lugar. Podría aumentar el miedo, o podría ayudar. No estoy segura
francamente de lo que será el equilibrio de las reacciones. Si hay
anuncio, lo hará el propio Esu. ¿Le aceptará la gente como Jesús?
Piensen sólo en el tema.
Como se está explicando ahora mismo, es probable que la inmovilización
se produzca una semana después de los efectos de Júpiter, aunque no se
perciban visiblemente. Si fallan los satélites, aparecerán auroras
boreales donde nunca antes han estado, y la gente sentirá miedo de las
energías altas etc. Esto se percibirá sin duda como que ha sucedido algo
importante.
Ahora la razón por la que pongo aquí el sitio frontal es para que
ustedes puedan percibir la Tierra preparada para recibir la explosión,
lo que fue una gran sugerencia. Y luego publiqué en el sitio frontal
sobre cómo tratar con los síntomas, lo que fue otra sugerencia. No
lanzamos los datos reales en este momento, pero comprendan que el
proceso de ignición no es instantáneo.
¡Ellos no disparan sobre Júpiter y entra en erupción minutos más tarde,
aunque podrían hacerlo, pero no conseguiríamos un Sol, sino otro
cinturón de asteroides de algún tipo! Se preparó a Júpiter y luego se
inició el proceso, lo que inició los procesos magnéticos, físicos y
químicos, que requieren gran temperatura y también el consumo de gran
energía en el proceso hasta que finalmente ha ‘florecido’ recientemente.
Si hubiéramos dado fechas, mi correo electrónico se hubiera vuelto
horrible. No es posible dar fechas exactas a causa de los procesos
químicos implicados. Los preparativos requirieron lo necesario, luego el
proceso de inicio y, luego se requirió lo necesario para que ‘florezca’
Júpiter. Y se requerirá lo que se necesite antes de que las energías
comiencen a interactuar con la Magnetosfera de la Tierra.
De acuerdo, por lo tanto esperen con paciencia, pero espero sin duda que
ustedes capten la indirecta y consigan un poco de dinero y comida
(frutos secos) en caso de que no funcionen bien los dispositivos
electrónicos y de que no funcionen las tarjetas de plástico ni los
cajeros automáticos. ¿Consiguieron linternas y velas para el caso de
cortes eléctricos temporales? ¿Están ustedes preparados razonablemente
para un breve periodo de malestar antes de la inmovilización? Bueno, si
no lo están, prepárense lo mejor que puedan.
¡Yo no iba a publicar la observación del espectáculo meses antes de que
comenzara!
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/44232
================================================================
Drunvalo Melchizedek dice que va a suceder algo bello
Hola familia, este enlace les lleva a un bello vídeo de 34 minutos por
Drunvalo Melchizedek. Se titula “Va a suceder algo bello”. Es cariñoso e
inspirado como nada que haya visto recientemente y se los ofrezco a
ustedes para vuestra consideración. En paz, Bill:
http://www..niburu.nl/index.php?articleID=20275
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/44241
================================================================
¿Qué es una Tormenta Geomagnética?
Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la
magnetosfera terrestre. Asociada a una expulsión de masa coronal (CME),
un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de
viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso. Esto
solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión
del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función
de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las
corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de
24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.
Etapas
- Erupción solar: La primera etapa, que puede romper las comunicaciones.
Tarda 8 min. en llegar. Además, hace que la atmósfera aumente su tamaño
hasta las órbitas de los satélites, altere sus orbitas y haga que estos
caigan a tierra.
- Tormenta de Radiación: Consiste en un “bombardeo” de radiación contra
la Tierra. Esta puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las
personas. En la Tierra estamos protegidos gracias a los efectos
combinados de la Atmósfera y la Magnetosfera. Debido a esto, sólo afecta
a los astronautas que no estén a salvo.
CME: La onda más peligrosa, ya que daña a los satélites y a los
transformadores eléctricos del planeta por los que pase electricidad.
Daña las comunicaciones en todo el planeta. Tiene campo magnético: si
está orientada al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera; si
está orientada hacia el sur, causaría una catástrofe global, por los
daños que ocasionaría.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_geomagn%C3%A9tica
================================================================
¿Qué es la Magnetosfera de la Tierra?
La magnetosfera o magnetósfera es una región alrededor de un planeta en
la que el campo magnético de éste desvía la mayor parte del viento solar
formando un escudo protector contra las partículas cargadas de alta
energía procedentes del Sol. La magnetosfera terrestre no es única en el
Sistema Solar y todos los planetas con campo magnético, Mercurio,
Júpiter, Saturno, Urano, y Neptuno poseen una magnetosfera propia.
Ganimedes, satélite de Júpiter, tiene un campo magnético pero demasiado
débil para atrapar el plasma del viento solar. Marte tiene una muy débil
magnetización superficial sin magnetosfera exterior.
Las partículas del viento solar que son detenidas forman los cinturones
de Van Allen. En los polos magnéticos, las zonas en las que las líneas
del campo magnético terrestre penetran en su interior, parte de las
partículas cargadas son conducidas sobre la alta atmósfera produciendo
las auroras boreales o australes. Tales fenómenos aurorales han sido
también observados en Júpiter y Saturno.


(Tomado de la Web)