lunes, 22 de diciembre de 2008

Cántale al ADN y recuerda quien eres !


Técnicamente el ADN es el ácido desoxirribonucleico que vive en el núcleo celular. Su función es contener los programas biológicos heredados: características físicas, capacidades, aptitudes intelectuales y psicológicas. Tiene forma de hélice enroscada sobre si misma como un cable telefónico. Fue descubierto en 1950. Recién en 2001 se decodifica el Genoma Humano o mejor dicho sólo un 3 % de él ya que el 97 % restante, el que no produce proteínas, fue llamado "chatarra" y considerado inservible.
Los artesanos de la luz consagrados al estudio del ADN sabemos que es en ese 97 % de ADN "latente" que se produce la conexión interdimensional con tu ADN espiritual. El ADN "espiritual"contiene tu herencia universal: tu patrón astrológico o "plan de ruta", tus lecciones de vida, tu contrato, tu karma, tus votos, tus implantes, tus guías, las memorias de tus vida en esta tierra, las memorias de tu recorrido cósmico, de tu herencia angélica, de tu divinidad.

Cántale al ADN y recuerda quien eres!

Desde hace años vengo trabajando y experimentando terapias vibratorias, buscando las llaves tonales o vibracionales que el humando tiene para activar sus dones. Desde lo más pequeño de nuestro ser somos sonido. Nuestros átomos, moléculas y células vibran. Toda nuestra biología vibra. Esa vibración crea tu resonancia única y desde esa resonancia comunicas con el Universo emitiendo y recibiendo frecuencias.

El ADN "espiritual", es vibracional y está compuesto de 12 capas que crean una trama resonante. La capa 1 es la hélice física del ADN o Genoma Humano seguida de otras 11 capas interdimensionales que esperan pacientemente que las recuerdes, las actives y las uses para evolucionar.

Cada capa del ADN está asociada a un tono pineal , a un sonido que funciona como activador. Cuando laboramos concientemente con estos sonidos, la alquimia espiritual comienza y nuestra conciencia humana entra en resonancia con nuestras "vibraciones superiores" o Yo Superior lo que produce un intercambio de energía e información entre ambos. Despertar esa información es la clave de la ascención, es la clave de la Maestría, porque es tu potencial; al activarlo apareces tu en todo tu esplendor y poder...y es lo que el Cielo espera de ti...que te empoderes, que vistas todos tus colores e irradies tu vibración de amor al Universo.

Desde su llegada en 1987 Kryon , el Maestro magnético, dijo: "la divinidad se encuentra en vuestro interior, en vuestro ADN. La única diferencia entre vosotros y los grandes Maestros que caminaron sobre el planeta es que ellos tenían activado su ADN." Acto seguido comenzó a dar información sobre las 12 capas del ADN humano y a adjudicarle a cada una un nombre divino hebreo.
Mi trabajo como Maestra del Sonido, ha sido unir los nombres hebreos a los tonos pineales correspondientes a cada capa. Desde hace tiempo vengo trabajando con los tonos ayudando a muchos a Recordar Quienes Son. Cantar los nombres hebreos del ADN con su tono pineal correspondiente es muy poderoso y transformador ya que somos sonido y el sonido es la manera más directa y rápida de llegar a la esencia de nuestra conciencia celular. Nuestro ADN emite una melodía que es nuestra firma armónica en el Universo, por la que somos conocidos e identificados. Desde hace miles de años la humanidad está desafinando con el Cosmos. Nuestra misión es restablecer la frecuencia del amor en nosotros para irradiarla a Todo lo Que Es y es a través de la activación del ADN que lo lograremos. Actualmente la frecuencia se está rearmonizando porque hay una elevación de los impulsos eléctricos y electromagnéticos lo que aporta más luz y permite acceder a través de los armónicos con las dimensiones superiores.

¿Qué pasa cuando activas tu ADN?

¿Qué causa la enfermedad?
hay razones hereditarias, genéticas, impactos del medio ambiente sobre el Campo Electromagnético, radiación solar, razones kármicas o de contrato. En la Nueva Energía todo se puede cambiar. Existe un programa genético comparable a un programa informático: el ADN codifica la información, el ARN la transcribe y la traduce en una serie de órdenes que construyen la secuencia de aminoácidos. A través de la intención, del uso consciente del sonido sobre el Campo Electromagnético comunicamos con la consciencia celular a nivel del ADN para restaurar los patrones energéticos primordiales.

Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad.
La 1 o Genoma como ya dijimos contiene tu herencia biológica,
la 2 es la capa emocional que contiene información sobre el Plan de esta vida,
la 3 es la capa de la activación y ascensión,
la 4 y 5 contienen tus memorias akáshicas,
la 6 es la conexión a tu yo Superior,
la 7 y 8 son las capas Lemurianas y Pleyadianas,
la 9 es la liberación por el fuego de la Shekinah, capa catalizadora que da origen a un nuevo comienzo escrito en
las capas 10, 11 y 12 las capas de tu 'divinidad'.

¿Qué pasa cuando activas tu ADN biológico-espiritual?
Si por ejemplo una de tus lecciones era aprender a través de la enfermedad, al activar tu ADN puedes cambiar esa lección en salud perfecta. Tu plan de vida está codificado en la capa dos, al modificarse tu intención estás cambiando y dando una nueva orden a la capa 1 que es el Genoma Humano por lo que ya no habrá enfermedad para ti. Estás siendo dueño de tu genética, de tu energía y de tu vida. Al cambiar un sólo atributo las demás capas lo "saben" y todo se recalibra en una nueva frecuencia.

En un seminario de Activación del ADN con el canto recibirás información científica y espiritual sobre el ADN, aprenderás sobre el poder de las letras hebreas y sobre el uso conciente del sonido, recitarás protocolos de activación y sanación y vivirás una tarde de canto y música que alegrará tu alma.

Cantarle a tu propia conciencia celular es una de las experiencias más poderosas que hay actualmente. En todos los seminarios que he dado los resultados han sido contundentes y los cambios realmente milagrosos. Las personas han comenzado a recordar su magnificencia, han tenido experiencias con sus guías y transformado su realidad. Si estás listo para dar el paso a tu siguiente nivel evolutivo y recuperar tu libertad simplemente te diré "hasta pronto" y dejaré por cuenta del Universo la magia de nuestro encuentro.
Por Gabriela Gómez,
Maestra del Sonido y la Vibración
(Tomado de la Web)

1 comentario:

Gloria Alfonzo dijo...

hola feliz y hermoso dia..para ser miembros de hijos del sol hay que ser invitado ..?? de ser asi tu me puedes invitar...?? me puedes buscar en facebook como gloria alfonzo...o pones mi correo en el buscador facebook lagloria36@hotmail.com