sábado, 1 de mayo de 2010

MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI
ACTIVACION DE SU TERCER OJO DE QUINTA DIMENSIÓN
CANALIZADO A TRAVES DE MICHELLE ELOFF©


JOHNHANNESBURGO, 25 DE NOVIEMBRE DEL 2004
Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.ar

Yo Soy Kuthumi y vengo en los rayos del Amor y la Sabiduría para saludarles en este tiempo trayéndoles las bendiciones del despertar, de la integración del sincronismo y de la paz.

Saludos queridos.

Y es con gran placer y alegría en nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en este día, al sostener a cada uno firmemente dentro del corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.

Seres Divinos, al reunirnos con ustedes en este tiempo en la presencia de la energía de Cristo les traemos las bendiciones individuales que su alma ha solicitado, pidiéndoles que abran su energía para recibir estas bendiciones de energía, para poder asistirles en sus procesos personales de sanación a cualquier nivel que se requiera en el presente.

Hoy asistimos a este grupo en la plena activación de su chacra de quinta dimensión del tercer ojo. El estado de conciencia de quinta dimensión es de una frecuencia vibratoria elevada, actúa instantáneamente y aún al proyectar ustedes un pensamiento se manifiesta inconscientemente, así es de rápido el trabajo de esta energía. Esta es otra razón por la cual es tan vital el trabajo con ustedes en su desarrollo personal y proceso del despertar, para que puedan conocer tanto como puedan sobre sí mismos en cada momento dado y a la vez, hagan el esfuerzo consciente para reprogramar el subconsciente, para asegurarse de que lo que se le suministre al inconsciente sea de la más alta vibración y no provenga del viejo paradigma del estado de conciencia condicionado de la tercera dimensión.

Queridos, la glándula pineal de la cual emanan frecuencias de energías a través del chacra del tercer ojo, está sufriendo cambios en la actualidad dentro de los cuerpos de energía, haciendo que esta glándula vuelva a manifestar su configuración y tamaño original. La configuración y el tamaño que tenía cuando ustedes eran niños. Una de las razones por las cuales los niños están generalmente más conectados al espíritu que los adultos por así decirlo, se debe a que la glándula pineal de ellos todavía retiene la plena presencia de su estado de conciencia Crístico. Al ser ellos afectados por las condiciones proyectadas, esta glándula cambia y cuando llegan a la pubertad la glándula pineal comienza a contraerse hasta convertirse en lo que es ahora en su cuerpo adulto.

Una de las razones desde el punto de vista esotérico, por la que se contrae la glándula pineal cuando comienza la pubertad es porque los cambios hormonales facilitados a través de la glándula pituitaria no vibran al unísono. El estado de conciencia del individuo es de una vibración más densa y en lugar de que los tres niveles asciendan al próximo nivel del estado superior de conciencia, este estado de conciencia se distorsiona y hay una insuficiencia de la luz necesaria para asegurar que la glándula pineal mantenga la plenitud de su ser.

Por tanto, mientras más conscientemente trabajen ustedes en el desarrollo de sus capacidades clarividentes, “clariaudientes” y “clarisencientes, más luz asimilarán dentro de su ser. Esto implica que habrá la suficiente luz para sostener las glándulas pineal, pituitaria, tiroides, timo, tálamo e hipotálamo, que resultan afectadas por el desarrollo espiritual de ustedes y también se afectan en razón del cociente de luz presente en sus cuerpos energéticos en un momento dado.

Un sinnúmero de personas siente que se le manifiestan problemas en su glándula tiroides a medida que se desarrollan en su sendero espiritual, este es uno de los efectos colaterales de la reestructuración de la anatomía espiritual de los cuerpos de luz y la glándula tiroides entonces necesita experimentar un ciclo de la denominada desintoxicación para poder liberarse de los condicionamientos de la tercera dimensión que ha almacenado durante el curso de la vida del individuo. Por tanto el comprometerse conscientemente al despertar de sus sentidos superiores contribuye a su vez, al mantenimiento de la salud física.

La activación de su tercer ojo de quinta dimensión también les apoyará durante los próximos ocho años a medida que cambian, a medida que crecen y despiertan aún más y ascienden por la espiral de luz hacia niveles superiores del estado de conciencia que han planeado experimentar en orden divino. La capacidad de ser receptivos a la comunicación telepática y la capacidad de comunicarse telepáticamente con otros seres humanos y seres de luz se convierte en un requerimiento vital en este tiempo del despertar. Verán, no le corresponde a los seres de conciencia superior descender para enseñarles y presentarles a ustedes lo necesario para que puedan evolucionar. Llega el momento en que los seres humanos necesitan elevar su vibración y encontrarse con estos seres de luz a mitad de camino. Ese tiempo es ahora.

Los seres de conciencia superior descienden tanto como pueden, ahora depende de ustedes el elevar su energía para ascender y continuar su evolución en todos los niveles. Al confiar en el proceso de un despertar sensorio superior ustedes abren mundos de experiencia y oportunidad. Mundos de sabiduría superior, de conocimiento altamente avanzado que por derecho divino, son capaces de re-aprender y a los cuales acceder. Se les presenta la oportunidad queridos de ir más allá de los límites de la tercera dimensión, de la cuarta dimensión, adentrándose completamente en la quinta dimensión.

Así que ahora vamos a asistirles para que puedan hacer esto realidad, acompáñenme al incursionar en el mundo de Shambala, yendo al interior de los templos zafiro.

Pónganse cómodos, cierren sus ojos. Tomen una inhalación profunda a través de la nariz, exhalen por la boca. Inhalen profundamente hasta el fondo del estómago y al exhalar liberen cualquier negatividad o densidad que les lastre. Continúen respirando de esta manera. A cada inhalación y exhalación reconozcan que se relajan más y se centran más y se alinean con todos los niveles de su ser superior, su luz superior y su estado superior de conciencia.

Ahora imagínense sentados en un jardín magnífico, de una belleza tal que les quita el aliento. Echen una ojeada a todas las magníficas creaciones que les rodean. Sientan la paz de este lugar sagrado, que llena y nutre al niño interior de ustedes. Comiencen a caminar a lo largo del sendero ante ustedes e imaginen unas magníficas puertas dorados, cerradas y al ustedes acercarse imaginen a dos magníficos dragones a cada lado de las puertas. Estos dragones son parte del sistema de energía de Lady Kwan Yin y son los custodios de las puertas doradas que les llevan al mundo de Shambala, donde se manifiesta el templo de la luz zafiro.

Saluden a estos seres de luz. Soliciten de ellos el permiso para cruzar las puertas doradas de Shambala y díganles por qué solicitan su permiso. Las puertas se abrirán al momento de emitir ellos su consentimiento. Si estas puertas se han abierto, atraviésenlas. Están ahora en los jardines sagrados de Shambala. Continúen lentamente por el sendero ante ustedes y sean conscientes de la brillante luz que se acerca a ustedes, a medida que esta luz se acerca verán a un magnífico Arcángel de luz, también conocido como el Señor Metatrón, que viene hacia ustedes. Salúdenlo y agradézcanle por venir a recibirlos. El se vuelve y regresa en la dirección en que ha venido, síganlo. Les lleva hacia un templo magnífico hecho de zafiro puro, la luz del zafiro brilla en todas direcciones. Esta luz se filtra a través de todo el cuerpo de ustedes, entra en cada célula de cada órgano de su cuerpo. Disuelve la negatividad, la energía densa, estancada en sus cuerpos físico, emocional, mental y sutil.

Sean conscientes de como se sienten física o emocionalmente, solamente sean. Inhalen la luz zafiro dentro de su cuerpo, abran sus brazos y permitan que ella se filtre a través suyo. Permitan que se derrame sobre ustedes y que gire alrededor de ustedes.

El Señor Metatrón ahora les hace una señal para que le sigan hacia dentro del templo zafiro. Al entrar al templo agradezcan por haber sido bienvenidos dentro del templo sagrado y diríjanse hacia su centro.

Mientras se yerguen en el centro del templo zafiro, todos sus guías, sus maestros, todos sus seres guardianes y de sanación se manifiestan y forman un semicírculo detrás de ustedes, creando una sensación de apoyo. Cada uno de estos seres les saluda abriendo su chacra corazón y proyectando un rayo de luz magenta hacia el chacra corazón de ustedes. Simplemente imaginen que estos rayos de energía entran a su chacra corazón por la espalda de ustedes, llenándoles con esta magnífica energía magenta.

Miren ahora dentro de los ojos del Señor Metatrón. Al hacerlo verán que se manifiesta un tercer ojo en el centro de la frente de Metatrón y al hacer esto, se manifiesta un ojo en el centro de la frente de ustedes. Estos ojos también hacen contacto entre sí. Esto crea una pirámide de energía. El triángulo superior entre el tercer ojo de ustedes y sus ojos físicos representa la mente superior del Dios Padre. Se manifiesta otro triángulo desde los dos ojos físicos de ustedes hacia abajo hasta el punto de su barbilla, representando la sabiduría superior y el estado de conciencia de la Diosa Madre.

Enfóquense ahora a través de su tercer ojo e imaginen que ven todo lo que les rodea únicamente a través de su tercer ojo. Sean conscientes ahora de la espiral de luz zafiro que se manifiesta entre ustedes y el Señor Metatrón. Esta espiral se expande hasta que les absorbe plenamente. A medida que gira con más rapidez, las energías de ustedes vibran a una mayor frecuencia hasta que eventualmente la vibración es tan alta que se manifiesta en una brillante luz blanca que se funde con la luz zafiro. A medida que esta espiral continúa girando alrededor de ustedes y ustedes quedan totalmente plenos y envueltos en esta brillante luz blanca y zafiro imaginen que su chacra corona se abre y permite que se filtre la luz a través de su glándula pituitaria. Llegando a su glándula pineal. Permitan que su chacra del tercer ojo se abra completamente para aceptar esta luz. Imaginen que esta luz se desplaza hacia dentro de sus glándulas del tálamo e hipotálamo. Si no saben donde están situadas, de todas formas la energía las encontrará

Ahora imaginen como esta luz zafiro y blanca se mueve hacia el centro de su cerebro y llena su cerebro con esta energía pulsando desde adentro hacia fuera y al hacerlo abre todos los canales de sus sentidos superiores. Ahora permitan que esta luz blanca y zafiro se filtre hacia abajo por su cuello, abran su chacra laríngeo para aceptar esta energía. Desplácenla por sus hombros y hacia abajo por sus brazos y manos y permitan que se abran los chacras de las palmas de las manos y de los codos para que reciban y acepten esta energía y luz. Se desplaza hacia abajo hacia su chacra corazón, ábranlo y acéptenla. Esta luz llena su espina dorsal y se desplaza por su espalda. Llena sus pulmones, su estómago, sus intestinos, todos los órganos vitales en su región abdominal.

Abran su chacra del plexo solar y su chacra sacro para aceptar y absorber plenamente esta energía y luz. Desplácenla por sus caderas. Llena su área pélvica, abran su chacra base y absorban esta energía. Se desplaza hacia abajo por sus piernas, sus rodillas, abran sus chacras de las rodillas y absorban esta luz. Abajo hacia los tobillos y talones, abran sus chacras de los tobillos y absorban la energía y la luz. Desplácenla a los pies y abran los chacras de las plantas de los pies para que absorban esta energía y luz. Entonces libérenla hacia dentro de la Madre Tierra.

Su cuerpo vibra ahora y pulsa con una brillante luz blanca y zafiro. Ahora han activado plenamente su manto zafiro. El cuerpo de energía y la luz que nutrirá y mantendrá su chacra de quinta dimensión del tercer ojo plenamente activo y abierto.

El Señor Metatrón extiende ahora ambas manos, con sus palmas abiertas y en el centro de cada palma hay un brillante cristal de zafiro, uno azul y uno blanco. Enfoquen sus ojos en estos cristales. Tomen nota del color del zafiro en cada mano, en otras palabras a través de que ojo se están conectando con cada color zafiro.

El Señor Metatrón ahora les pide que se acerquen y pongan la palma de sus manos hacia abajo sobre las Suyas y sobre las gemas zafiro, de manera que estas toquen las palmas de las manos de ustedes. Ahora ustedes se funden con la luz del Señor Metatrón y en la energía de ustedes se imprimen los códigos zafiro de sabiduría superior y conocimiento tal como lo enseña el Señor Metatrón en su escuela de conocimiento superior. Cada célula de su cuerpo vibra con gratitud a medida que absorbe esta luz, la luz de la sabiduría, la luz del conocimiento. Su cuerpo vibra con la absorción de la luz de la inspiración, la luz de la intuición, de la claridad en la visión y de la premonición.

Ahora hagan contacto visual con el Señor Metatrón nuevamente y si han otorgado pleno permiso consciente para ser iniciados en el templo zafiro de Shambala, para recibir las enseñanzas de luz del Señor Metatrón y si están conscientemente comprometidos a trabajar en el desarrollo consciente de sus poderes superiores y en todas las herramientas enmarcadas dentro de su tercer ojo, entonces por favor, repitan en voz alta conmigo. Su silencio será interpretado como que no desean ser iniciados dentro de las rejillas de las energías que estamos creando en la actualidad.

Comiencen ahora y repitan conmigo: Yo, repitan su nombre, conscientemente me comprometo a honrar y aceptar mis deberes superiores de luz de acuerdo con los planes y planos superiores de luz suministrados por el Señor Metatrón y por mi alma. Yo conscientemente me comprometo a abrirme a la fuerza de sanación de la energía zafiro, para sanar y liberar, para disolver y eliminar todas las huellas negativas y limitantes, impresas en esta vida y en vidas pasadas que se han manifestado como una incapacidad o temor, como bloqueo subconsciente o inconsciente de la plena utilización, desarrollo y maestría de mis poderes clarividentes, “clariaudientes y clarisencientes”, incluyendo mi capacidad para comunicar y recibir transmisiones telepáticamente provenientes de los seres superiores de luz. Yo ahora conscientemente, acepto la plena iniciación dentro de los templos zafiro de Shambala y de la escuela superior del Señor Metatrón.

Tomen tres inhalaciones profundas a través de la nariz y exhalen por la boca permitiendo que les llenen las vibraciones que Él emite. Sientan como estas energías se desplazan a lo largo de cada fibra de su ser.

Continuemos ahora: Yo conscientemente solicito que todos los Grandes maestros y educadores y los emisarios de la luz mayor y la sabiduría, el amor más puro y la verdad, me asistan en la apertura de cada área de mi cerebro físico requerida para que éste se abra y sea plenamente receptivo, de manera que pueda hacerme plenamente clarividente, plenamente “clariaudiente” y plenamente “clarisenciente”.

Tres inhalaciones profundas a través de la nariz, exhalando por la boca. Permitan que la resonancia de esta energía se desplace a través de ustedes y se ancle.

Continuemos diciendo: Yo, y su nombre completo, acepto plenamente la responsabilidad…. (fin de la cinta de grabación.).

(Comienza el lado B de la cinta) (las personas continúan repitiendo con Kuthumi): …de solicitar conscientemente y elegir que todas mis capacidades del tercer ojo se activen plenamente. Yo me comprometo y acuerdo servir a Dios, servir a la Diosa Madre , a la Señora Gaia y a la totalidad de la humanidad de cualquier manera que se requiera a través de la utilización de mis capacidades. Yo acepto honrar plenamente y respetar estas responsabilidades en todo momento y de toda forma consciente para ser un embajador y representante de las ordenes superiores y más puras de amor y sabiduría, luz y verdad.


Tomen una inhalación profunda y exhalen.

Continuemos: Yo acepto conscientemente, reconozco y comprendo que si en algún momento Yo abuso conscientemente de mis poderes y lastimo a alguien o a algo de alguna manera, que estos poderes sean inmediatamente desactivados y mi tercer ojo regrese a la frecuencia de la tercera dimensión.

Queridos tomen un momento ahora, continúen mirando a los ojos del Señor Metatrón. Busquen en sus corazones y pregúntense que es lo que desean crear exactamente de cualquier manera que elijan, a través de la manifestación de estos poderes que se convierten en parte integrante de su vida a todos los niveles.

Cuando tengan esto claro en su corazón expresen a viva voz al Señor Metatrón que es lo que eligen exactamente.

El Señor Metatrón y todos esos seres de luz que están ahí para apoyarlos, reconocen lo que ustedes han expresado y en este momento las gemas de luz blanco y zafiro son absorbidas plenamente dentro de los chacras de las palmas de sus manos y se hacen una con sus sistemas energéticos. Retiren ahora sus manos de las manos del Señor Metatrón, únanlas como símbolo de gratitud.

Toquen el tercer ojo de ustedes con sus dedos del medio al inclinarse en gratitud ante el Señor Metatrón y den gracias.

Dentro de esta presencia se manifiesta ahora una magnífica águila coronada que representa la capacidad de ustedes para utilizar sus poderes superiores de receptividad para ver más allá de toda ilusión. Para utilizar sus regalos de la visión ilimitada recién adquirida, usándola para ayudarse a sí mismos y al hacerlo ayudar al resto de la humanidad a despertar a esta misma capacidad. Imaginen al águila coronada sobre el hombro del Señor Metatrón, esta criatura magnífica se inclina ante ustedes. La corona de la cabeza del águila dirigida al centro del templo zafiro. Imaginen ahora que la luz zafiro se hace visible justo sobre el pico del águila donde estaría el tercer ojo de ésta. El rayo de luz zafiro se conecta directamente con el de ustedes. Esta es la bendición y reconocimiento de esta criatura, reconociendo el poder de ustedes, reconociendo el yo auténtico de ustedes y honrando el sendero que han escogido.

Inhalen profundamente a través de su nariz llenando sus pulmones con la energía zafiro. Repitan esto dos veces más y a la tercera exhalación, se manifiestan cientos de brillantes mariposas zafiro y blancas, volando en derredor suyo, trayendo cada una, una bendición, un regalo, una vibración de luz que les asistirá y servirá. Una bendición y regalo que ustedes serán capaces de extender a otros. La energía zafiro trae las bendiciones de las mariposas. Estas mariposas se quedarán dentro del manto zafiro de ustedes y al absorber ustedes cada regalo y bendición, las mariposas se hacen una con su energía. Esto significa que cuando ustedes los absorben, cuando los hayan integrado, estarán listos para extenderlo a otros. Ustedes extenderán las bendiciones mariposa al resto del mundo hasta que haya billones de mariposas de energía llenando los cuerpos de energía de la Señora Gaia , hasta que su mundo se convierta en un cuerpo de bendiciones mariposa.

Es tiempo ahora de agradecer al Señor Metatrón nuevamente, de agradecer a todos esos seres de luz que han estado presentes para atestiguar la iniciación y activación de ustedes, de agradecer a la presencia dévica de la familia zafiro. Den gracias a su alma por haber elegido el adentrarse en el mundo de la quinta dimensión de una conciencia más expandida y de una vida más consciente y responsable.

Como regalo de despedida el Señor Metatrón coloca una magnífica gema blanca y zafiro alrededor del cuello de ustedes, que cuelga sobre el chacra corazón de ustedes, El coloca la palma de Su mano derecha sobre el tercer ojo de ustedes y al ustedes inhalar absorben el mandala zafiro de energía y la firma zafiro de ustedes de la más alta verdad.
Él retira su mano y con el pulgar de Su mano derecho colocado sobre el tercer ojo de ustedes, El activa el símbolo del tercer ojo de quinta dimensión de ustedes. Este está ahora plenamente activo, y será visto y reconocido por todos los seres de conciencia superior. Ustedes serán aceptados y reconocidos como un ser de luz, que practica activamente el servicio superior de la luz. Agradezcan. Coloquen ambas manos sobre su chacra corazón y al retirarlas de su corazón extiendan un poderoso rayo de amor en gratitud. Dense vuelta y retírense del templo zafiro. Atraviesen las puertas doradas de Shambala y al hacerlo agradezcan a los jardines de Shambala por otorgarles la bendición con su belleza y su energía pura. Atraviesen las puertas doradas, ellas se cerrarán tras ustedes, prometiéndoles acceso en cualquier momento. Agradezcan a los seres dragón por su protección. Comiencen a regresar a su estado de conciencia en su cuerpo físico. Inhalen profundamente y al exhalar reconozcan que se están anclando en su cuerpo Físico.

Cuando estén listos abran sus ojos. Cuando estén listos Yo responderé a sus preguntas.

P: Señor Kuthumi, ¿Cuáles son las implicaciones para mí y el trabajo con las cartas (n.t. especie de tablillas) zafiro que se nos han otorgado, a través de todo lo cuál Usted acaba de guiarnos….? (resto de la pregunta inaudible).
K: Querida, las mariposas están ahora plenamente activas lo que significa que las cartas zafiro han recibido la activación final de su aliento de vida, de manera que ahora es tiempo de darles un cuerpo de expresión. ¿Entiende esto? Sin embargo estábamos conscientes de que sus cartas actuales eran frágiles y tenemos una sugerencia para usted. Tal como lo ha hecho con sus osos, ¿los ha convertido en un juego de cartas, sí? Haga lo mismo con las mariposas y sugerimos un trabajo creativo en el que las personas hagan su propio juego replicando el que usted ha creado. Por tanto la mariposa que ellos escojan replicar o las mariposas, indica cual es la carta zafiro con la que ellos están trabajando y basándose en la información que usted canaliza, esto aportará revelaciones más profundas respecto a la identificación de aquello con lo que ellos están trabajando. ¿Está claro?
P: ¿Por qué necesitarían ellos crearlo?
K: Para poder manifestar sanación. Ciertos individuos necesitan experimentar el proceso de creación física, esto se convierte en un conductor de anclaje para la energía de sanación a la que ellos acceden y que necesitan manifestar. Puede ser que valga la pena y sea aún más viable quizás, el tener talleres de creación de mariposas en los cuales los grupos se reúnan creando sus propias mariposas y al hacerlo experimenten la sanación tanto individual como grupal. Hermana, usted es una poderosa sanadora grupal y a veces su energía se acomoda mejor al trabajo con grupos y no con individuos. ¿Entiende? También le será más fácil al Señor Buda y al Arcángel Miguel canalizar a través de usted, los niveles y vibraciones de energía que se requieren para facilitar la sanación que se necesita. ¿Entiende?
P: Si, ¿Qué han estado haciendo hasta ahora las mariposas?
K: Ellas han estado apoyando el proceso de creación de la plantilla de luz requerida para hacer posible esta primera activación, esto es para el tercer ojo. Su manifestación también creó un vehículo de luz que pudo asistir a cada persona para que fuera capaz de sostener la vibración de su manto zafiro. Cuando la luz zafiro y azul se funden pueden expresarse los más altos niveles del poder intuitivo, el lenguaje de la Diosa. Así que las cartas zafiro son también la voz del maestro interno. La Diosa , ¿entiende?
P: ¿Puedo preguntar por qué hay mariposas blancas volando sobre nuestra ciudad?
K: ¿Se sorprende? El color blanco representa la sabiduría superior, es la luz, el Dios madre/padre presente y disponible para todos los que lo reconozcan. El azul zafiro es la luz y la más alta frecuencia y vibración de la sabiduría de la madre/padre Dios también disponible para todos lo que la reconozcan y acepten. La sabiduría entonces es canalizada a través del chacra de la garganta. ¿Entiende?
P: Señor Kuthumi, ¿puedo preguntar sobre algo que no está necesariamente relacionado con la meditación recién realizada?
K: Puede, es importante para usted obviamente.
P: Pedí el día 11 que se me mostrara en mis sueños claramente el largo sendero de vida espiritual del que hemos hablado con frecuencia. Se me mostró un nombre claramente, y yo estoy pidiendo la confirmación, ¿es él y es el mismo sendero ahora que tuve en una vida pasada en Grecia?
K: Sí lo es, ¿está claro?
P: Lo asumo como confirmación plena y total aunque se me ha dicho otra cosa.
K: Asúmalo como confirmación plena y completa de acuerdo con el plan divino y la voluntad superior de su alma y del alma de él. ¿Entiende lo que esto significa?
P: Si. Gracias Señor Kuthumi. ¿Señor Kuthumi, está él consciente de esto tal como lo estoy yo?
K: Pidamos autorización para acceder al campo de energía de él, un momento por favor. Parece que él está consciente de esto, sí.
P: Porque yo he trabajado con él profesionalmente y en este tipo de trabajo, así que simplemente continuaré entonces y dejaré que todo siga su curso.
K: Precisamente, y es por esto que le dijimos hace unos minutos de acuerdo con el plan divino y la voluntad mayor de su alma y del alma de él. ¿Está claro?
P: Si. Gracias Señor Kuthumi.
K: Por nada.
P: (Inaudible)… lo que esté destinada a hacer pero no estoy segura por donde comenzar y como hacerlo.
K: Hermana dedique algún tiempo para pensar sobre aquellas cosas en las que usted realmente disfruta invertir su tiempo y energía en este momento en su vida y que le darán una clara indicación de cual debe ser su próximo paso y confíe en que cada paso que suceda al anterior se desplegará automáticamente como resultado de su iniciación actual. ¿Está claro? También añadiremos en este tiempo confirmando lo que se le dijo hace poco, permita que el reino animal facilite su cambio actual. ¿Está claro? Sugerimos felinos o pájaros, sin embargo si a usted le atrae otra especie hónrese a usted misma. ¿Está claro?
P: Inaudible.
K. Lo primero que debe hacer hermana es confiar implícitamente de este momento en adelante en que a usted se le mostrará exactamente que hacer y cuando hacerlo. El proceso inicial como resultado de su iniciación se refiere a confiar en lo que recibe, desarrollando niveles superiores de sensibilidad y receptividad para que pueda oír, ver y sentir lo que le presenta el espíritu. Nosotros sugerimos que lleve un diario de lo que está recibiendo a través de impresiones del pensamiento, en otras palabras, comunicación telepática. Lo que está recibiendo en la forma de sanación, lo que está recibiendo en la forma de estímulos en su realidad externa, lo que otros le trasmiten. Escriba sus dudas, escriba sus temores. Persevere, sea consistente y diligente y reconocerá en breve como utilizar estos nuevos poderes, usted reconocerá a su ego y reconocerá a su voz superior.
P: (Inaudible) ¿será ella capaz y podrá llevar a sus hijos autistas a la meditación?
K: Ciertamente, sí. Sugerimos el uso de la meditación, diferentes tipos de meditación con ellos. Mediten con ellos tocando algo que incorpore energía de vida, ejemplos de fuerza de vida como cristales, flores, a veces hasta animales y quizás llevándolos a sitios donde los animales se utilicen con el objetivo de la rehabilitación, el recibir energía a cambio a medida que se rehabilitan sería ideal. ¿Está claro?
P: Señor Kuthumi, ella quiere saber si hay alguna conexión entre los colores en el…. ¿? Y los colores de la meditación que hemos hecho hoy.
K: Creemos que sí, ¿lo cree ella?
P: Respecto a los proyectos en que estoy involucrada (inaudible). ¿Podría decirme si esta idea del libro es buena?
K: ¿Se refiere a la información sobre vidas pasadas? Lo vemos apropiado, tenemos una sugerencia adicional que hacerle, hay otra persona a quien usted puede involucrar que también hará una valiosa contribución y será capaz de asistirle para que usted pueda acceder a más de su propia historia, se trata de la hermana Nasim. Por supuesto con el consentimiento de ambas. ¿Está claro? Por nada.
P: ¿Hay algo que pueda sugerirme para mejorar mis programas de radio, voy a hacerlos en dos idiomas (inaudible).
K: Querida hermana, la tecnología es una herramienta poderosa de comunicación y trasmisión de energía. Sugeriríamos que usted cree físicamente una plantilla de energía. Una plantilla que represente el estado de conciencia del alma y la intención del propósito que yace tras su programa. Cada vez que usted salga al aire, o ponga sus manos en esta plantilla o visualice como esta plantilla lo envuelve todo, animado e inanimado en el entorno que usted ocupa y pídale a la energía de la plantilla que se extienda para tocar el corazón y mente de todas aquellas almas encarnadas o desencarnadas que recibirán las bendiciones, la ayuda y las respuestas que usted les ofrece. ¿Está claro? Por nada.
P: Ahora yo se lo que tengo que hacer, pero lo que quería preguntar a Usted: fui a una Prueba Bioenergética de Estrés y todas mis glándulas estaban desconectadas por lo que estoy bajo medicación, también surgió una fatiga crónica también. ¿Está ayudando la medicación a mis glándulas? ¿Hay algo más que pueda hacer?
K: Querida hermana, el proceso a través de cual la condujimos en el día de hoy contribuirá ciertamente a esto como explicamos si usted recuerda, una de las razones por las que las glándulas se salen de sincronización por así decirlo. Así que mientras más energía atraiga hacia su espacio, le será más fácil a sus glándulas el equilibrarse. La medicación ayuda en su proceso pero sea receptiva a su cuerpo porque éste le dirá exactamente cuando necesita detener la medicación. ¿Está claro? Por nada.
K: Hermana, ¿ha creado ya su mandala dorado?
P: He hecho uno.
K: Entonces utilícelo. Acuéstese sobre la tierra y ponga el mandala entre su cuerpo físico y la tierra en cualquier punto de los chacras que sienta atracción y entonces establezca la intención de elegir, en otras palabras, cualquier proceso de sanación, de integración que usted quiera que le sea facilitado. ¿Entiende?, por nada.
P: Señor Kuthumi, ¿puedo hacer otra pregunta sobre mi plantilla? ¿Puedo crearla sobre un cristal? Puedo programar toda la plantilla sobre un cristal?
K: Si. Es posible.
P: Señor Kuthumi, puedo hacer también una pregunta más por favor? Esta relación, este hombre que se me ha mostrado. Pediría que se me mostrara el propósito de mi alma, ¿está mi propósito conectado y asociado a la relación con este hombre?
K: Es una parte de esto pero no totalmente, ¿entiende?
P: Sí y también ¿necesito hacer alguna sanación y liberación relativa a la vida que compartimos en Grecia? He hecho algún trabajo.
K: Parece que todavía hay energía en el área del chacra de la garganta y puede pedirle a sus ángeles de sanación que la ayuden en esto.
P: ¿Puede acceder Félix a la sabiduría de los Maestros y a la luz en Shambala?
K: ¿Está preguntando si puede o si es capaz?
P: ¿Es capaz de hacerlo?
K: Sí. La mayoría de los autistas o aquellos que se consideran como niños que enfrentan desafíos mentales son capaces de hacerlo.
P: ¿Ayudaría que él llevara un zafiro en este momento?
K: Ciertamente. Si usted puede, sugerimos que todos ustedes se conecten con esta energía físicamente. Pueden utilizar o el cristal de zafiro o la gema. Diríamos que lo que puedan costear económicamente, ¿sí?
Y es así queridos que bendecimos a cada uno de ustedes con la luz zafiro y con las bendiciones de las mariposas. Reconocemos a su yo auténtico, a su verdad y a su luz. Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen, les portan y les reconfortan y sepan que nunca están solos porque todos somos uno y estamos siempre con ustedes en todas las formas posibles. Que la luz y el amor del Dios Madre/Padre sean eternamente presentes; una fuente abundante de inspiración, de motivación y de sanación. Que todo esté bien siempre en su mundo.

Yo Soy Kuthumi, Señor del Amor y la Sabiduría y les saludo y bendigo en la luz. Adonai.

(Recibido por correo electrónico desde otro grupo)
(Gracias por compartir tan precioso material)