jueves, 23 de abril de 2009

ABRAN LA PUERTA DE LUZ INTERIOR

Enero 9, 2009

Los saludo mis amigos en la Luz, en el amor de Dios mientras me mezclo con su campo de energía. Tomen un momento para conectarse conmigo completamente a través de los rayos de colores del Creador. Visualicen un arcoiris de color, mientras los saludo. Ahora vean cómo se sienten. Más ligeros. Cómo se sienten más conectados a nuestros reinos superiores. Estén conscientes de la energía de Paz mientras penetra todos sus cuerpos. Sientan las energías de Paz y de Luz mientras los llevan más y más arriba.

Ahora siéntanme, mézclense con mi esencia en la Luz Magenta. Estén conmigo aquí. Vuelen hacia mí.

Ahora como los he preparado, estén en paz, en uno con todo mientras hablo con ustedes y los preparo para el viaje que harán durante este esencial año 2009.

Este día, el 11º., este año 2009 también completa el número 11, pues 2 más 9 son 11, y este mes comenzando como el 1er. Mes – el inicio. Les he hablado del número 11 como un número Maestro. Este número significa un tiempo para que el hombre se conecte con Dios, para que se abra a la conciencia superior, para que recuerde toda su experiencia y aprendizaje – los recuerdos contenidos en su Alma. Es un tiempo para aceptar las nuevas energías, para abrir la puerta a su Luz del Alma a través de la Luz Diamante, contenida en su Corazón Superior. Es tiempo de mezclarse, de sentir, de reconocer que son parte de todo – que son parte de la Unicidad.

Y así, en este día Maestro, que significa el reconocimiento y entendimiento de la conciencia superior, de la Luz dentro de ustedes, prepárense para avanzar. Sin embargo, primero deben reconocer a su ser superior, que tienen la voluntad de avanzar. Pues deben dar este primer paso completamente, para liberar las cadenas de oscuridad que los han aprisionado al pasado. A la experiencia previa, al comportamiento bélico, al egoísmo y al control. Sí mis amigos, son estas cadenas las que ahora nosotros rompemos. Deben dejar estas viejas formas atrás. Ellas no pueden existir en a donde van. Solamente pueden existir en la oscuridad en donde el amor lucha por sobrevivir. Todos ustedes han experimentado esta oscuridad. Ha sido parte de su polaridad en sus experiencias de encarnaciones Terrestres.

Ninguno de ustedes está sobre otro. Pensar que lo están es su ego controlando su mente consciente. Es así que algunos, a través de la elección, tienen más energía de Luz que otros. No obstante, les digo que esto no los hace más grandes, no los titula para gobernar en ustedes por sus palabras o actitud – no. Sin embargo, les permite abrirse a una gran oportunidad, servir a la humanidad a través de la enseñanza, a través del ejemplo. ¿Ven? Mostrarles a los demás, guiarlos, ayudarlos a enseñar a los demás a aceptar la Luz de su propia Alma. Este es un gran servicio, un gran regalo a los demás.

Con todo este entendimiento, ahora ¿están listos para avanzar a un nivel superior de conciencia en este día? Las energías superiores del planeta, fluyendo a través de su atmósfera les ayudan en esta gran liberación. Sí, mis amigos, es una gran liberación. Pues es tiempo para que ustedes acepten su futuro, su propia Luz Divina. Es tiempo de tener más Luz dentro de ustedes, de construir esa Luz hasta que irradien gloriosa Luz en amor, en paz, en unicidad.

Entonces, ¿qué es esta gran liberación para comenzar este proceso? Es simple, no es difícil. Espiritualmente nunca ha sido difícil. Es así que algunos han elegido hacerlo. Y entonces yo simplificaré este gran paso para ustedes.

Ustedes están conectados a mí en el Rayo Magenta, pues yo y otros les ayudaremos. Vean cómo se unen a nosotros ahora. Algunos de ustedes nos sentirán mezclándonos en sus campos de energía.

La Maestra Lady María se une a mí ahora, y el Lord Ra Mu está a mi izquierda, el Lord Maha Chohan a mi derecha. ¿Los sienten? ¿Sienten el poder y la fuerza de nuestra energía de Luz unida?

**

Respiren nuestras Energías mientras los guiamos en paz y amor. Tomen un momento mientras nuestras energías se ajustan a una vibración superior.

Respiren.

Véanos ahora, parados frente a ustedes. Lady María se mueve para estar a un lado de ustedes. Sientan su amor, su esencia. En los bordes exteriores del Rayo Magenta, los rayos de Luz dorado y rosado comienzan a mezclarse y a fluir hacia ustedes, rodeándolos en amor adicional, fuerza y remembranza del Alma.

Respiren y permitan que las energías fluyan sobre ustedes, y a través de ustedes.

Conéctense a su centro del Corazón mientras las energías penetran e irradian más y más ampliamente desde su centro del corazón, su Alma.

Siéntanlo. Véanlo. Ahora comienzan a sentir su Luz del Alma. ¿No es un maravilloso sentimiento? Tomen un momento para convertirse en su Luz del Alma, para mezclarse verdaderamente y ser. Para experimentar una vez más este sentimiento, esta energía – la Luz de su Alma. Pues su Alma se regocija, su Alma recuerda. Ahora ustedes recuerdan en su totalidad.

El Lord Maha Chohan les ayuda en este paso de la Remembranza del Alma, en su papel de supervisor de la transición de la humanidad hacia una Era Dorada.

Entonces ¿ahora están listos para liberar el pasado que ya no necesitan cargar? Las cargas de duda y miedo que los mantienen aferrados en una realidad negativa. Ahora Lady María está cerca, nosotros estamos con ustedes en esta muy importante apertura que tienen ante ustedes. Mientras miran el porta ven la Flama Violeta. A través de él arde brillantemente y no los lastimará pues la Flama Violeta, parte de la Trinidad, es un regalo de Dios para ustedes. Para ayudarles a liberar, a quemar viejos paradigmas de comportamiento negativo, odio, celos, miedo. Las acciones oscuras que pudieron haber hecho. Es tiempo de dejarlas ir, de liberarlas pues los abruma. Ellos no pueden acompañarlos a los reinos superiores. No, no pueden, solamente los abrumarán.

Y entonces les digo, con toda su voluntad e intención dejen ir – libérenlos mientras caminan a través del portal de la Flama Violeta – atraviésenlo ahora. Respiren.

Y ven, todos estamos aquí con ustedes. Este es el primer paso. Recuerden que han liberado, dejen ir. Ninguna de esta oscuridad puede llamarlos de vuelta – no. Pues en cualquier momento que sienten miedo, sumérjanse en su Luz del Alma.

Siéntanla.

Pues es la esencia que los guiará hacia adelante – sin miedo – en total amor y paz. Han experimentado esto. Saben cómo se siente, han sentido el poder que siempre han tenido. Simplemente lo olvidaron. Ahora los hemos despertado en este maravilloso día de su año nuevo. Su nuevo camino de Luz comienza ahora. Su nueva realidad que han elegido, que han creado. ¿Fue tan difícil? Era el miedo y la comodidad de las viejas formas lo que los mantuvo. Pero ahora celebramos, sí, todos nosotros aquí celebramos con ustedes, pues han cruzado el camino, se han liberado de las cadenas de su pasado.

Y así que regocíjense con nosotros. Rían, bailen, sientan la alegría y la Luz, en su corazón. Desde este día en adelante, irradiarán más Luz en su ser. Su nueva Tierra es Luz, mucha Luz. Ahora comienzan un nuevo camino, un nuevo viaje.

Yo, Lord Maha Chohan, he dado un Código de Luz para que éste celebre este día y los ayude a recordar en tiempo de necesidad que ustedes han cruzado el camino a la Luz y que no están solos. El color es el Magenta, el color vibracional superior del Amor – de todo lo que es.

Yo, Kuthumi, ahora pido a Lady María, a Lord Maha Chohan y a Lord Ra Mu que retrocedan. Mientras ustedes suavemente vuelven a entrar a su cuerpo físico, nuestras energías permanecerán con ustedes por un tiempo. Algunos continuarán sintiendo nuestras energías por dos días. Encontrarán que su sueño será más profundo mientras el cuerpo físico recibe sanación a través de nuestras energías.

**

Este será un año Maestro, un año para que ustedes entren a nuevos caminos de Luz mientras se preparan para la ascensión. Están regresando a casa, mis amigos. Su largo viaje de experiencia en la Tierra casi está completo.

Nosotros caminamos con ustedes, no se olviden. No obstante, este también es un año de remembranza. De recordar todo lo que son, todo lo que han experimentado, la dualidad de la oscuridad y la Luz. Pues ¿cómo conocerían la Luz si no hubieran experimentado la oscuridad? Véanlo como una experiencia, mis amigos, de sabiduría de aprendizaje.

Hay una parte adicional a revelarse en este vital primer paso. Descansen por ahora. Los guiaremos en este siguiente paso cuando nos encontremos una vez más a través de la canalizadora.

Nuestras Bendiciones.

Nuestro Amor.

La Paz esté con ustedes.

Los Maestros Kuthumi, Lady María, Lord Maha Chohan, Lord Ra Mu.

** Copyright © 2003-9 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com