jueves, 30 de octubre de 2008

Mantenimiento de una casa psíquicamente despejada y segura

El último procedimiento para crear unos límites sanos y una protección psíquica es para la casa. También se puede usar para despejar cualquier otro lugar en el que estés temporalmente, como un hotel o la casa de alguien donde te encuentres de visita. Aunque no lo había comentado aún, una función importante de los límites sanos es nuestro alejamiento de los planos astrales inferiores. Éstos comprenden la sub-tercera, cuarta y quinta dimensiones donde viven los seres y entes oscuros, así como las formas de pensamiento negativas creadas por los seres humanos. Es el lugar donde se generan y a menudo se sufren las pesadillas.

Cuando te duermes por la noche abandonas el cuerpo físico a través de la vía llamada «cuerpo astral». El cuerpo astral viaja literalmente a través del espacio-tiempo y más lejos incluso, ya sea a los planos astrales inferiores o a los planos superiores de Luz. Lo segundo es mucho más recomendable. Al someterte a distintas experiencias durante el viaje astral, a veces se convierten en sueños tuyos. Estos sueños te ayudan a ser más consciente y a curar el subconsciente. A veces, emociones y traumas pasados se liberan por medio del cuerpo astral. Otras veces puede que vayas a dimensiones superiores y recibas cierta formación espiritual o sanación. Puede que repases vidas pasadas a fin de asimilarlas y así crecer. Éstas son sólo algunas de las posibilidades.

Tener unos límites sanos mientras duermes es esencial para tener unos límites sanos durante la vigilia. Si tu cuerpo astral está dañado en los planos astrales inferiores, las zonas homólogas de tus cuerpos físico y etérico quedarán psíquicamente vulnerables a cualquier ataque o invasión de frecuencias de energía inferiores. El cuerpo astral en estado de vigilia crea una protección muy efectiva para todo tu campo energético. Cuando se daña, la función protectora está en peligro. Debido a la ley de magnetismo psíquico -«Las frecuencias iguales se atraen»-, si durante el sueño el cuerpo astral ha asimilado dolor, daño o miedo, magnetizarás los mismos tipos de frecuencias inferiores hacia el aura, chakras o el mismo cuerpo cuando estés despierto. Serás mucho más vulnerable al ataque psíquico o a la invasión de los entes que vibran al mismo ritmo y viven del miedo y del dolor. Su objetivo principal es mantenerte en estado de miedo, dolor y confusión para seguir teniendo su «caldo de cultivo». Recuerda, nada puede entrar en tu campo de energía si algo en ti no lo magnetiza.

De la misma manera, si vas a planos superiores durante el sueño y experimentas una sanación, un aprendizaje, amor o un despertar espiritual, esas frecuencias se transferirán al espacio que ocupa el cuerpo físico cuando vuelva el cuerpo astral y despiertes. ¿Recuerdas haber tenido sueños de volar y despertarte sintiéndote lleno de luz y felicidad? Quizá recuerdes haber pasado por situaciones de aprendizaje espiritual durante el sueño y despertarte recordándolas y aplicando en la vida lo aprendido. Estas últimas experiencias representan la intención del tiempo de sueño; otra intención es la de despejar el subconsciente.

Para que tanto la sanación como el aprendizaje puedan darse, es vital que tu casa y tu aura se encuentren despejadas de toda influencia astral. Puedes conseguirlo usando variaciones de lo que ya conoces para mantener los límites personales despejados. Además, existe una invocación que ancla las energías de dimensiones superiores en tu casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Para simplificar el proceso las instrucciones se refieren únicamente a la casa como el lugar a despejar. Puedes adaptar el proceso a tu situación en cada caso o necesidad.


Sigue estas instrucciones para despejar tu casa:

1. Coloca un cordón de luz de conexión a la tierra que abarque el suelo de tu casa o tu piso. Haz que se prolongue hasta el centro de la Tierra.

2. Visualiza un sol dorado de unos setenta cm de diámetro en el centro de tu casa.

3. Expande gradualmente el sol dorado hasta que llene y rodee el espacio que ocupa tu casa.

4. Rodea el sol dorado de un muro de luz violeta de 130 a 260 cm de espesor.

5. Afirma: «Esta bola de luz violeta permanecerá intacta hasta que yo vuelva a repetir el procedimiento. Que así sea».

6. Pronuncia seguidamente esta invocación: «En el nombre de Yo Soy El Que Soy, ordeno que esta casa y sus cimientos se llenen de luz dorada de la Ciudad de Luz donde moran los Maestros Ascendidos. Sólo aquello de naturaleza divina podrá entrar. Todo aquello ilusorio e inferior a lo divino debe partir. Así quedará. Que así sea».

Utilizar la frase «Yo Soy El Que Soy» equivale a decir «la Presencia Divina de Dios/ Diosa» en oposición al ego «yo». Cuando utilizas esta frase o afirmación, vas a dar una orden en nombre de la conciencia misma de Dios/ Diosa. Es una afirmación muy poderosa llamarse a uno mismo «Yo Soy» y deberías hacerlo con cuidado y sólo de forma positiva y creativa. Cada vez que dices «yo soy...» y luego terminas la frase de manera definitiva, aunque sea casualmente, estás identificando tu esencia con lo que dices. Por ejemplo, puedes decir, «soy rencoroso» o «soy cariñoso» y la afirmación define literalmente tu esencia como una cualidad.

La segunda parte de la invocación afirma: «...luz dorada de la Ciudad de la Luz donde moran los Maestros Ascendidos...» Se refiere a la dimensión superior, «lugar donde moran» los seres que un día estuvieron encarnados en la Tierra, fueron iluminados y murieron o ascendieron. Estos Maestros Ascendidos -o Gran Hermandad Blanca, como también son llamados- permanecen en la Ciudad de Luz para ayudar a otros seres vivos en su viaje espiritual hacia la iluminación y la ascensión. Te guían y te enseñan durante el sueño y el estado de vigilia cuando estás preparado, deseoso y disponible. Invocar a la luz donde moran es llenar tu casa con la energía equivalente a la de un templo sagrado lleno de una luz de frecuencia tan alta que sólo energías divinas y seres de intención divina pueden soportarlo.

Utilizando este procedimiento podrás despejar tu casa de energías negativas y astrales en muy poco tiempo y empezar gradualmente a sentir una mayor paz y sensación de bienestar en tu nuevo templo. Eso te ayudará a tener un sueño más positivo.

Seguramente querrás repetir este proceso un par de veces por semana. A medida que tu casa está más despejada repite el procedimiento para despejarla cuando sientas la necesidad. Yo lo realizo una vez por semana como rutina porque me sienta bien.



Por la noche, antes de acostarte, sigue estos pasos:

1. Rodea tu aura de una burbuja violeta.

2. Pide a tu ángel de la guarda que vigile y mantenga tu cuerpo seguro toda la noche mientras duermes.

3. Repite esta declaración: «En el nombre del Yo Soy El Que Soy ordeno que mientras mi cuerpo duerme, yo solamente viaje a los planos superiores de Luz Divina. Que así sea».

Realizando este procedimiento a la hora de ir a la cama puedes dormir mejor. Es especialmente importante si tienes la tendencia a experimentar miedo o inquietud.


MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS
El Despertar de tu Ka divino
AMORAH QUAN YIN

miércoles, 29 de octubre de 2008

Proceso Acelerado de Recodificación del ADN
por JELAILA STARR

En estos días, vivimos un tiempo de
evolución espiritual sin precedentes.
Las frecuencias de energía de la
tierra están ascendiendo dramáticamente a
11.6 o más ciclos por segundo
desde los 8.6 en 1995, ya más alta que la frecuencia norma
de 7.8
ciclos por segundo. ¿Y esto qué significa? ¿Porqué ese cambio es tan
importante para nuestro desarrollo espiritual? Así como nuestros
propios patrones energéticos humanos afectan la tierra, los cambios en
los patrones energéticos de la tierra nos afectan a nosotros. A medida
que las energías de la tierra evolucionan a frecuencias más altas,
nuestras energías humanas responden a esas altas frecuencias.
Gradualmente somos estimulados por estos ciclos más rápidos y sentimos
urgencia sobre nuestro crecimiento espiritual. Nuestro desarrollo
espiritual se parece a un potente ajustador, encabezando el camino
hacia la frecuencia del amor incondicional, ¡de 13 ciclos por segundo!
¡Esta es la oportunidad de nuestra vida! El incremento de las
energías de la tierra nos brindan el marco necesario y el apoyo para
que al fin podamos utilizar el 90% de nuestro cerebro inactivo, al cual
los científicos no le han encontrado el propósito. Podemos tener lo
mejor de los dos mundos, - el placer de nuestros cuerpos físicos, y los
regalos psíquicos de un ser con conciencia plena en nuestro lugar
multidimensional del universo. ¿Cómo podemos aprovechar esta
oportunidad? Podemos hacerlo utilizando el incremento de la frecuencia
para limpiar nuestros cuerpos emocionales y recodificar nuestro ADN.
Aunque todas las personas colectivamente sienten los efectos de las
altas energías de la tierra, para aquellos que conscientemente trabajan
en los cambios, aceleran sus procesos y aceleran el proceso de
recodificació
n del ADN, la reconexión y activación está ahora
disponible. Nosotros llamamos a esto el Proceso Acelerado de
Activación, Reconexión y Recodificació
n del ADN (RRAP).
La activación, reconexión y recodificació
n del ADN, reunifica
nuestros 10 hilos desconectados” de nuevo con nuestras glándulas
endocrinas y nos reconecta con nuestro ser dimensional elevado.
Nuestras glándulas endocrinas, especialmente el hipotálamo y la pineal,
despiertan de su estado atrofiado y comienzan a funcionar como estaba
previsto, brindando a nuestros cuerpos rejuvenecimiento y una mejor
salud y espiritualmente nos dan acceso a la multidimensionalida
d. Los
cristales del chakra de la corona comienzan a activarse permitiéndonos
recibir e interpretar comunicaciones de otras realidades. ¡Lo que hemos
esperado! por largo tiempo al fin está aquí!
Por supuesto, todos estos maravillosos poderes no son otorgados
todos a la vez. Es un proceso de crecimiento espiritual, de trabajo
interno a todo nivel. Los individuos que deciden acelerar el proceso
encontrarán un cambio en las energías de sus cuerpos. Necesitarán
tratar a sus cuerpos de una manera diferente. Al comienzo, la presencia
de frecuencias elevadas disparará un proceso de limpieza y
desintoxicació
n de cualquier frecuencia baja. Cualquier cosa que te
haya estado limitando en el pasado, surgirá como prueba o desafío para
ser revisada y liberada.
Todos los métodos de limpieza son muy importantes. Frutas y
vegetales son necesarios. Grandes cantidades de agua pura con una
pequeña cantidad de jugo natural de limón y sal marina, ayuda a tu
cuerpo a desintoxicarse y anclar las frecuencias altas. Durante la
recodificació
n del ADN, encontrarás un alto nivel de excreción de
proteínas en los fluidos del cuerpo como la orina. El fluido
cerebroespinal, se llenará de depósitos de desechos minerales. ¡Estás
literalmente mudando tu cuerpo y reconstruyéndolo mientras vives en él!
Los cambios serán muy intensos durante el período de reconstrucció
n.
¡Estás en esencia reorganizando y reconstruyendo todo tu ADN! Una
analogía de esto es si vivieras en una casa mientras la estás
remodelando. Mientras vives en tu cuerpo lo estás remodelando.
Ejercicio, limpiezas del colon y del hígado son muy útiles. Terapias
y trabajo de regresión donde liberas patrones emocionales atascados, te
ayudarán a dar un gran salto en la limpieza y recodificació
n del ADN
permitiéndote llegar a la raíz de los desequilibrios y liberarlos con
compasión. Cuanto más rápido liberes los bloqueos y las toxinas de los
cuerpos físico y emocional, más fácilmente tu cuerpo puede aceptar las
vibraciones altas. Mientras te limpias estás incorporando altas
frecuencias dimensionales en tus cuerpos físico y emocional y por lo
tanto tus requerimientos de alimentación cambiarán.
Antes del Proceso RRA, muchas personas se han vuelto vegetarianas
para beneficiarse en su estado de salud y para su iluminación
espiritual, pero ahora con las altas frecuencias que se integran en
nuestros seres físicos, es necesario anclar esos nuevos patrones
energéticos para estar enfocados aquí, en el mundo tridimensional.
Hacemos eso comenzando a incluir alguna carne en nuestras dietas. Las
altas frecuencias en nuestro cuerpo nos piden revertir lo que antes
aprendimos sobre comer alimentos de frecuencias densas. Esto no
significa que necesariamente debemos comer carne, significa que debes
tener más proteínas y una forma de anclar tu cuerpo. Si encuentras una
manera de hacer esto sin comer carnes y alimentos densos, hazlo.
Mientras te limpias, activas y reconectas los doce hilos de tu ADN,
tus sentidos físicos se desarrollan permitiéndote saber que alimentos y
suplementos necesitas. Permítete a ti mismo ser flexible y no juzgar
tus nuevos hábitos alimenticios. No te preocupes si aumentas de peso. A
medida que la red de bloqueos es limpiada, la tendencia de mantener un
peso extra disminuye, y gradualmente comienzas a mantener tu peso
ideal, ¡sin contar las calorías!
Las hormonas, los mensajeros químicos del cuerpo desde las glándulas
endocrinas, son la clave del proceso RRAP. Todos los suplementos
nutricionales de las glándulas endocrinas se vuelven cruciales.
Enzimas, proteínas, grasas, vitaminas y minerales son necesarios para
el apropiado funcionamiento de las hormonas. El incremento de la
actividad glandular necesita la adición de más de estos elementos en tu
dieta en grandes cantidades. La prostaglandina activa las glándulas
físicas. Es una sustancia como una hormona que es producida por la
acción de las encimas en los ácidos grasos (omega 6 y omega 3). Estos
ácidos grasos son polisaturados en grasa y se encuentran en una gran
cantidad en el cártamo y las semillas de lino. Las carnes,
especialmente la carne roja, contiene gran cantidad de ácidos grasos,
mientras que l pollo y el pavo contienen mucho menos. Las grasas son
vitales para nuestros cuerpos. Ellas producen y asimilan las hormonas y
ayudan a absorber algunas vitaminas que son solubles en grasas.
Las proteínas y las enzimas están interrelacionadas y necesitan
estar en nuestra dieta en cantidades suficientes. Las enzimas activan
las proteínas, las que activan las hormonas. Las hormonas a tu tiempo
regulan los niveles de enzimas. ¡Todo un ciclo! Mientras activas tus
altas energías a través de la redecodificació
n, el incremento en la
actividad endocrina produce una alta demanda en tu cuerpo de proteínas
y enzimas en cantidades y alimentos que no hubieras comido antes.
Incluye ahora una fuente de proteínas en tu dieta: huevos, quesos,
legumbres, en las cantidades y variedades que tu cuerpo indique.
Suplementos como algas y lecitina pueden ser beneficiosos. Las algas
son una fuente de vitamina B, cobre y yodo. La lecitina ayuda en la
digestión y excreción de las grasas en tu cuerpo. Tu apetito por las
carnes rojas puede ser agudo en algunos momentos. En cualquier programa
nutricional diseñado por ti mismo es básico incluir todas las vitaminas
y esto es más importante ahora. Incluye la vitamina A, el beta
caroteno, la vitaminas C, E y B5. Frutas y vegetales son nuestra fuente
más rica de vitaminas y minerales. Los minerales, son necesarios para
la apropiada actividad de las hormonas y otros procesos biológicos.
Estamos entrando a una nueva, excitante y maravillosa era de
percepción y crecimiento. Las reglas del juego están cambiando. Tu
cuerpo necesita ahora un completo suministro de todos los alimentos de
la tierra. Cuanto más preparado está tu cuerpo para la recodificació
n
del ADN, más sencillo le resulta ajustarse a los cambios y más
placentera será tu experiencia. Aquellos que están en el proceso RRA
encontrarán que pueden trasmutar las impurezas en sus alimentos
mientras suben naturalmente la frecuencia de sus cuerpos.
Recuerda, todo el mundo está entrando a través de un lento proceso
de recodificació
n del ADN, por lo tanto todos experimentarán el mismo
deseo de cambiar su dieta, hacer limpieza emocional y lograr la
conciencia multidimensional. Aquellos de ustedes que aceleren el camino
cosecharán los beneficios antes, pero debes estar más consciente de las
necesidades de tu cuerpo mientras pasas a través de los rápidos cambios
celulares.

JELAILA STARR
El Consejo Niburiano
www.NibiruanCouncil
.com

martes, 28 de octubre de 2008

EL ATMAN
Enseñanza de los Vedas
La dicha es la naturaleza esencial del hombre. El hecho central del ser humano es su divinidad inherente.
La naturaleza esencial del hombre es divina, pero ha perdido la conciencia de ello debido a sus tendencias de vicios repetitivos y al velo de su ignorancia.
El hombre, en su ignorancia, se identifica con el cuerpo, la mente y los sentidos. Al trascender éstos, se vuelve uno con Brahman, o lo Absoluto, el cual es pura bienaventuranza.
Brahman, o lo Absoluto, es la realidad más plena y la consciencia más completa. Ese más allá que no es nada, ese Ser inherente a todas las cosas, es el Atman o Brahman. El Atman es la Consciencia común a todos los seres. El ladrón, la prostituta, el barrendero, el rey, el maleante, el santo, el perro, el gato, la rata..., todos compartimos un Atman común.
Sólo en los cuerpos y mentes existen diferencias aparentes y ficticias. Existen diferencias de colores y opiniones, pero el Atman es el mismo en todo.
Si eres muy rico, puedes tener un barco, un tren o un avión particulares para tus intereses egoístas. Pero no puedes tener un Atman privado. El Atman es común a todo. No es propiedad privada de ningún individuo.
El Atman es uno entre la diversidad. Es constante entre las formas que vienen y se van. Es la Consciencia pura, absoluta y esencial de todos los seres conscientes.
La fuente de toda vida y de todo conocimiento es el Atman, tu Ser interno. Este Atman, o Alma Suprema, es trascendente, inexplicable, indefinible, inentendible, indescriptible, todo paz y todo dicha.
No hay diferencia entre el Atman y la dicha. El Atman es la dicha misma. Dios, la perfección, la paz, la inmortalidad y la dicha son la misma cosa. La meta de la vida es alcanzar la perfección, la inmortalidad o Dios. Cuanto más se aproxima uno a la Verdad, más feliz se vuelve. Pues la naturaleza esencial de la Verdad es la dicha positiva y absoluta.
No hay dicha en lo finito. Ésta sólo se halla en lo Infinito. La dicha eterna sólo puede obtenerse del Ser eterno.
Conocer al Ser es disfrutar de la dicha eterna y la paz imperecedera. La realización del Ser confiere la existencia eterna, el conocimiento absoluto y la dicha imperecedera.
Nadie puede entrar a los planos elevados sino por medio de la realización del Ser. La búsqueda de lo Absoluto, del Todo, debería emprenderse aun a costa de tener que sacrificar lo más querido, incluso la vida, e incluso teniendo que cortejar al dolor.
Puedes permanecer en una cueva en los Himalayas durante cien años en contemplación absoluta, practicar Pranaiama durante cincuenta años, pero no podrás alcanzar la emancipación sin lograr la realización de la unidad del Ser a través del despertar de la consciencia Divina.
EL PROCESO DE LA MEDITACIÓN
No puede llegarse al Conocimiento sino por medio de la meditación. El aspirante ha de buscar con intensidad, persistencia, disciplina y pasión en su espíritu, en su propia alma, y entonces se manifiesta la Verdad.
Por medio de la meditación regular vas creciendo gradualmente en espiritualidad. La llama divina crece y se vuelve más y más brillante.
La meditación te confiere, gradualmente, la luz eterna y la intuición.
Por medio de la práctica constante de la concentración y la meditación, la mente se vuelve tan pura y transparente como un cristal. Es el único medio verdadero para abrir tu percepción psíquica y activar tu tercer ojo.
El estrépito de la lucha por las cosas mundanas se va reduciendo más y más al irse uno abstrayendo en el interior de sí mismo. Este nuevo plano tiene sus leyes propias. La música es distinta. Sus notas son muy dulces. Todo tiende a ser mejor.
La pureza del despertar espiritual cambia la perspectiva propia y uno empieza a buscar devotamente sólo aquello que le produzca, a la larga, una felicidad y una paz verdaderas y perennes. La búsqueda de ventajas materiales e inmediatas se vuelve, por tanto, menos urgente.
La meditación te guía más y más hacia lo verdadero que esta en el interior de ti mismo, de lo grosero a lo sutil, de ello a lo más sutil, y de ahí a lo más excelso, el Espíritu Supremo.
Al trascender la conciencia del cuerpo meditando en la Divinidad , uno logra el dominio universal. Todos sus deseos son entonces satisfechos.
La meditación es el único camino real adecuado para alcanzar la inmortalidad y la dicha eterna. La paz y la dicha no pueden hallarse en los libros, iglesias ni monasterios. Sólo pueden lograrse cuando amanece el Conocimiento del Atman.
El libro más grande y poderoso se halla en tu propio corazón. Abre las páginas de este libro inagotable que es la fuente de todo conocimiento. Al conocerte a ti mismo, conocerás entonces todo.
Cierra los ojos. Abstrae tus sentidos. Aquieta tu mente. Silencia los pensamientos bulliciosos. Apacigua tus ondas mentales. Sumérgete profundamente en el Atman o el Ser, el Alma Suprema, Luz de Luces y Sol de soles. Todo conocimiento te será entonces revelado. Todas tus dudas se desvanecerán. Todas las angustias mentales desaparecerán. Todo tipo de discusiones acaloradas y debates coléricos tocarán a su fin. Sólo permanecerán la paz y el Conocimiento.
Todos los nombres y todas las formas se desvanecen en la meditación profunda. En ese estado se experimenta la conciencia de un espacio infinito, Pero también esto desaparece para dar lugar a un estado de nada. De pronto, amanece la iluminación, el Nirvikalpa Samadhi.
La dicha del Samadhi
El Samadhi es la más elevada realización. Durante este estado se intuye la Realidad en su totalidad. Es la experiencia de la unidad con lo Absoluto. Se experimenta la superconsciencia bráhmica, en lugar de la inanimada consciencia individual.
A la experiencia de lo Absoluto se le llama Samadhi. Consiste en la liberación de la aflicción, o la dicha absoluta. El Samadhi no consiste en la negación de la personalidad, sino en su consumación. En ese estado de iluminación suprema se siente la unión entre sujeto y objeto. No ves nada más, ni oyes nada más, ni conoces nada más.
El conocimiento sencillamente ilumina. No te exige hacer nada tras esa iluminación.
Conocer es existir. El conocer y el existir no pueden separarse. Chit (el conocimiento) y Sal (la existencia) son una misma cosa. Pero donde prevalecen el conocimiento absoluto y la existencia absoluta, también hay dicha absoluta.
La dicha de la realización del Ser no puede describirse con palabras. Una tranquilidad que nada puede perturbar, una paz suprema sin ninguna agitación, una luz y una dicha sin mezcla, tal es el destello de la realización del Ser.
El placer sensual no es nada comparado con la dicha de la meditación y el Samadhi. Elévate por encima de la vida sensorial. Despierta y comprende que eres el Atman puro e inmortal. Contempla al Atman, único en todos los seres, y alcanza la inmortalidad y la dicha eternas.
Escucha acerca del Atman o el Alma. Luego entiéndela. Después reflexiona acerca de ella. Más tarde, medita en ella. Y, finalmente, realízala. Tat Tuam Así: Tú Eres Ello.
¡Tú eres el Atman! Entiende esto y sé libre. Nada puede impedirte que logres la realización de tu naturaleza esencial.
La realización del Ser no es una invención. Es tan sólo el descubrimiento del Ser. Es conocer el propio Ser. Es una toma de conciencia.
La realización del Ser no es algo que vaya a lograrse por vez primera. No necesitas, en realidad, alcanzar o llegar al Atman o al Ser. Eres verdaderamente el Atman o el Ser Supremo. Sólo necesitas abrir tus ojos internos.
La filosofía Vedanta urge al individuo a alcanzar su propia libertad, gloria y dignidad. Conoce la fuente de la libertad, la raíz de la dicha, y sé libre.
La dicha es en verdad tu naturaleza esencial. Es tu derecho de nacimiento. Eres el heredero glorioso de la dicha infinita. Realiza esta dicha ahora mismo, en este mismo segundo.
No busques fuera de ti la luz, la paz, la felicidad ni la dicha, sino dentro de ti mismo. La salvación, no se halla en el cielo ni en el monte Kailas. El tesoro divino, supremo e inagotable, la perla átmica, se halla oculta en la estancia de tu propio corazón, en una urna de silencio. Descubre la verdadera Realidad en el corazón mismo de tu propia subjetividad, en las profundidades mismas de tu propio ser.

De lidaspears@supercabletv.net.com