sábado, 23 de abril de 2011

Mortal vórtice de tiempo aparece sobre la Antártida

Con el acontecer planetario, desde esta ventana. Fuente # 1 en Español de Noticias relevantes del clima terrestre y espacial, su efecto sobre las poblaciones; indicaciones para casos especiales de emergencias, las últimas noticias relacionadas a los cambios climáticos, clima astrofísico, sol, terremotos, tsunamis, hechos recientes , hechos históricos...y más

Abril 22, 2011

Mortal vórtice de tiempo aparece sobre la Antártida

Noticias extremamente inquietantes se han filtrado desde el continente gigante, la Antártida. Algunos científicos de las dotaciones en los puestos de avanzada están paralizados por el miedo por las extrañas auroras que parecen suceder sin motivo y a la deriva y por el tipo de desplazamiento que muestran. A esto se suma algo llamado "portal de tiempo".

Los informes que envían a sus países de origen están siendo revisados y dejado atónitos a sus superiores.
Investigadores rusos han informado de ciertas anomalías en la región del Lago Vostok, un lago sub-glacial y esas anomalías parecen, según quien las puede observar, de película de terror.

Estructura artificial fue encontrada a dos millas debajo del hielo

En abril de 2001 uno de los más grandes secretos del mundo fue revelado: una estructura antigua o aparato, detectada por un satélite fue encontrado debajo del hielo Antártico. El ejército de los Estados Unidos de inmediato hizo lo necesario para hacer desaparecer estos informes, pero comenzó una excavación secreta que fue formalmente protestada por algunos países europeos.

En 2002 un equipo de filmación entero desapareció para siempre y, a partir de esto, el tema fue silenciado.

2011

El presidente del Parlamento Europeo en Francia dice que si el gobierno de EU ha construido algo en la Antártida, están violando el Tratado del Atlántico. Si no es algo creado en la actualidad, entonces sería un dispositivo de unos 12.000 años, el tiempo que hace que el hielo cubre la Antártida.


En tanto un suceso bizarro detrás de otro sucede en la región, hoy se sabe que es un vértice que permite viajar en el tiempo. La física norteamericana Mariann McLein dio fiel testimonio que ella y sus colegas vivieron varias veces una niebla gris en remolino sobre sus cabezas pensando que era una tormenta polar pero el vórtice no se disipaba y se mantenía estacionario.

Lo siguiente está explicado de una forma un poco simple pero, hicieron varias pruebas con unos globos aerostáticos con lectores de tiempo. Los lanzaban con la fecha actual y volvían siempre con otra del pasado. Algunos desaparecieron y los que perdieron recuperar volvían con otra fecha: 27 de enero 1965.

Ella reportó esto al sector de inteligencia militar, después el informe pasó a la Casa Blanca. Los responsables de inteligencia militar dijeron que era un "portal del tiempo", un túnel de alto campo magnético hacia el pasado.

Como este fenómeno se genera en la cercanías de dónde se encuentra el gigante aparato debajo del hielo, se piensa que ambas situaciones pueden estar relacionadas.

No tenemos noticias más detalladas por ahora, pero lo sabremos a la brevedad. El informe plantea el terror, con esas palabras, de las personas que están viendo esto. ¿Cual será la verdad de todo esto y porque está la gnete en las bases antárticas usando la palabra terror? Nada bueno por lo visto.

Hace unos días pensábamos que las cosas estaban raras, faltan varias cosas raras por lo visto.

"el día después de mañana", es hoy

Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
®

www.thecamino.com.ar
©
Copyright 2011