jueves, 21 de mayo de 2009

Cinturón Fotónico y el Portal de Quinta Dimensión


Mensaje de Adama recibido por Aurelia Louise Jones en Febrero de 1999.

Muchos de ustedes tienen varios conceptos acerca del Cinturón Fotónico. Algunas de sus conceptos imaginados representan una faceta de la verdad, y otros no están ni cerca.

Permítanme darles otra faceta, y por favor recuerden que es sólo otra faceta, ya que hay muchas más. El Cinturón Fotónico es un tema que podría llenar varios volúmenes. En este tiempo, quiero discutir con ustedes una faceta que es muy importante para todos ustedes personalmente.

Hay mucha especulación en la superficie acerca de qué es el Cinturón Fotónico, y cuando la Tierra entró, o entrará en este vórtice. Sepan que la Tierra entró oficialmente al Cinturón Fotónico en Mayo del 1998, durante la luna llena de Tauro.

El Cinturón Fotónico se compone de 12 vórtices gigantes de intensas bandas de luz.

Cada vórtice ejecutará su propia acción específica en la Tierra, y en nuestro sistema solar, el proceso entero está monitoreado muy de cerca para trabajar en armonía y equilibrio. Es un proceso muy seguro, y no hay nada que temer.


Uno podría decir que la luz del Cinturón Fotónico posee frecuencias altamente refinadas y cualidades de la Flama de Ascensión, junto con muchos otros atributos.

Esto no significa que la Tierra no experimentó su influencia antes de Mayo 1998. lo hizo por muchos años. Las ondas de luz del Cinturón Fotónico fueron liberadas a la Tierra en varios intervalos cada año, por muchos años en el pasado, particularmente en el momento de los Equinoccios y Solsticios. Cada año la luz fue liberada en mayor y mayor intensidad y frecuencia. Ustedes necesitaban estar aclimatados, queridos, para la luz mayor que ha de venir. Sin embargo, desde Mayo 1998, cuando la Tierra oficialmente entró al primer vórtice, esto indicó que ahora no hay vuelta atrás.

Dentro de los próximos 12 años, la Tierra entrará por cada uno de los 12 vórtices desde las bandas de luz con la intensidad que se requiere para Su purificación, y en preparación para Su proceso de ascensión hacia la quinta dimensión. Es allí hacia donde ustedes se encaminan también, si así lo eligen.

Desde Mayo de 1998, las varias frecuencias e intensidad de la luz del Cinturón Fotónico ya no se liberan en intervalos. Están ahora bombardeando a la Tierra mucho más intensiva y constantemente. Se espera que nos quedaremos en el primer vórtice por aproximadamente 18 a 24 meses, o talvez un poco menos. Tienen que hacerse muchos ajustes en este vórtice antes de poder trasladarnos hacia el próximo. Toda la humanidad, de una manera u otra, está sintiendo los efectos de la profunda limpieza que estas nuevas energías portan. Cada persona en la Tierra va a tener que hacer lo que sea necesario para ajustar su conciencia y hacer los cambios necesarios dentro de ellos mismos para poder avanzar con, y ser transformados por esta gran luz.

Lo repetiré una vez más: no hay vuelta atrás en este punto. Tendrán que decidir por ustedes ahora, si quieren montar la ola de Ascensión con el planeta, y ser transformados hacia esta nueva especie de humanos que emergerá de esta transformación.

Al hacerlo, deben decidir si ganarán su inmortalidad y ascenderán en conciencia a la Nueva tierra en el nivel de la quinta dimensión, o ser derrumbados por la ola de cambios al quedarse en la tercera dimensión para otra ronda de encarnaciones. La elección es enteramente suya. La oportunidad es para todos.

Aquellos que resisten la luz, y los muchos cambios que traerá, no podrán pasar por los 12 vórtices físicamente. Sabemos que muchos elegirán a nivel del alma y / o a nivel conciente, dejar o desalojar sus cuerpos físicos en vez de soltar sus miedos, ideologías preconcebidas, y agendas personales que no sirven su mayor bien, y el mayor bien de todos.

Ellos elegirán esto, en vez de permitir amorosamente transitar los pasos necesarios de esta transformación. También están aquellos de ustedes que estarían listos para el viaje, pero a causa de la edad, elegirán hacer su transformación desde el "otro lado" del velo. Para estos preciosos, esta opción es totalmente aceptable, y les pedimos que no expresen dolor por estos amados. Permítanles esa elección por su disposición de dejarlos ir en paz. Honren su decisión. Arribarán "allí" al mismo tiempo que ustedes, y los encontrarán otra vez.

Muchos de ustedes ya están sintiendo y notando en sus cuerpos físicos y emocionales los efectos que están ocurriendo a nivel celular y genético. Muchos de ustedes están experimentando nuevos síntomas físicos desagradables que nunca habían tenido antes, como: dolores de cabeza, dolores del corazón, palpitaciones, fatiga crónica, mareos, nausea, cambios en los patrones de sueño, zumbido de oídos, visión borrosa, y muchos más. También están notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y limpiándose.

Las emociones, formas de pensar y percibir cosas que sean negativas, fuera de moda, y desgastadas están saliendo a la superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. Mucho de ustedes están confundidos emocionalmente, y muchos de ustedes se sienten "enfermos". Les digo, esto es sólo temporario. Sólo quédense allí y permanezcan en la frecuencia del "amor" para ustedes y los demás. Esto pasará.

Ahora es el momento para que ustedes suelten TODOS sus miedos y patrones negativos, porque simplemente no pueden llevarlos consigo. A donde vamos, queridos, sólo habrá amor. No habrá lugar para miedos o negatividad de ningún tipo. ¿Qué harán a la entrada al portal de la quinta dimensión si aún tienen su bagaje de temores y negatividad con ustedes? Las vibraciones de miedo y otros patrones negativos simplemente no pueden ser admitidos a la quinta dimensión. ¿Elegirán quedarse atrás en el nivel de la tercera dimensión para otra ronda de encarnaciones, sólo por haberse aferrado a ellos? ¿Quieren cargarlos con ustedes por todo el camino, atravesando los 12 vórtices hacia el portal, sólo para que le digan que su bagaje de negatividad no puede acompañarles? ¿O quieren comenzar a trabajar en deshacerse de esas cosas ahora, liberándose de esta carga limitante mientras aún hay un poco de tiempo?

La transformación de la raza humana en la Tierra comenzó muy gentilmente acerca de 30 años atrás. Se intensificó cerca del 1987, y luego nuevamente más cerca del año 1994. desde Wesak de 1998, estas energías han estado creando una mayor intensidad de mutación en los cuatro sistemas de cuerpo de toda la humanidad. Esta Gran Luz Cósmica del Cinturón Fotónico está ahora sobre todos nosotros. Lo quieran o no, ninguno puede evitarlo. De acuerdo con sus elecciones de libre voluntad, pueden usarlo para su expansión Espiritual, transformación física, y resurrección, e ir junto con la ascensión de nuestra preciosa Madre Tierra. La Tierra y la humanidad están ascendiendo juntas como "una gran familia".


Nosotros en Telos también estaremos ascendiendo con el planeta. No podemos prometer que el proceso será totalmente confortable todo el camino para todos. Para cada uno, habrá muchos ajustes para hacer. Serán transformados en una nueva especie de humanos Inmortales, ilimitados que habitará la Nueva Tierra-un lugar de Amor Divino, Abundancia Ilimitada, Belleza y Paz Eterna. La nueva Tierra pronto manifestará una gloria y perfección más allá de sus sueños más fantásticos. La Madre tierra ya está comprometida en este proceso. Ustedes van a acompañar o quedarse atrás. Ustedes simplemente no pueden, en este momento, elegir quedarse en el medio. Seguro, pueden elegir venir algunas encarnaciones después, y todos llegarán allí, eventualmente. ¡Estoy hablando de venir ahora, no en cientos o unos pocos miles de años a partir de ahora, sino al final de este ciclo actual de la Tierra, que termina cerca del 2012! ¿Cuál es su elección?

La mayoría de la gente diría que quieren venir ahora. ¿Y yo les digo: están dispuestos a prepararse y hacer lo que sea necesario para pasar por esta transición? No es un "paseo totalmente gratis". Aunque se les otorga, en este tiempo, una ayuda sin precedentes desde los dominios superiores, tienen que hacer su parte si eligen acompañar.

Si eligen quedarse atrás, su elección será honrada, y encarnarán nuevamente en otro universo- en un lugar que equiparará su nivel de conciencia.

No hay juicio con respecto a su decisión. Dios les ha dado "libre albedrío" en este planeta, y no se les será quitado. ¿Cuáles son sus opciones? Las terceras y cuartas dimensiones están programadas para desaparecer de la Tierra. Si eligen quedarse en la ilusión de la así llamada "zona familiar" del viejo paradigma de la tercera dimensión, no van a inmortalizar sus cuerpos. Esto significa que más tarde o más temprano, desalojarán sus cuerpos, y encarnarán otra vez en un planeta tri dimensional similar a este. Entonces continuarán disfrutando de sus temores, violencia, control, guerras, manipulaciones, limitaciones, adicciones, y toda la negatividad que no quieren soltar ahora.

Les estoy diciendo esto a causa de mi amor por ustedes, el gran amor que Dios tiene por ustedes. No estoy tratando de asustarlos de ninguna manera. Estoy tratando de razonar con ustedes con la esperanza de ayudarles a despertar de su letargo, su sueño espiritual, y despertarlos de las ilusiones de su viejo y anticuado impulso de arranque.

Para todos los que leen este mensaje, sepan que es el deseo de la Jerarquía Espiritual de este planeta que todos puedan hacer una elección "informada". Esperamos con todos nuestros corazones que elijan venir, porque somos una gran familia, y todos son muy amados.

Amados, han oído acerca del "Lugar Preparado" del cual hablan sus Escrituras.

Bueno, Este lugar muy especial no es otro que la conciencia de la quinta dimensión. La profunda preocupación que tenemos en este momento, tan cerca del milenio, es que todavía somos testigos de que mucha de la gente preciosa en la Tierra, que podría fácilmente llegar al portal de la quinta dimensión y ser aceptadas, aún viven sus vidas con un tipo de conciencia de "piloto automático". Hay una conciencia de no querer tomar la responsabilidad de crear su realidad futura, no querer oír acerca de ningún cambio, no querer encarar tomar una seria mirada a sus vidas para ver hacia dónde se encaminan. Yo no puedo enfatizar lo suficiente la importancia de mis siguientes palabras.


El tiempo de vivir en "piloto automático" se acabó. La humanidad ha vivido de esta manera por miles y miles de años, y les ha causado a todos ustedes indecibles sufrimientos, dolor, pobreza, enfermedad y todos los problemas sociales y económicos que han plagado la humanidad durante esos miles de años. El momento de su liberación esta sobre ustedes.

Ustedes, como almas que evolucionan sobre la Tierra, podrán ser "liberados" sólo si así lo eligieren concientemente.

No ocurrirá al continuar viviendo en una conciencia de "piloto automático". Sólo ocurrirá para ustedes si abrazan, ahora, la Conciencia Crística, y comienzan a pensar y actuar con su mente Crística y amor Crístico. No importa cuanta ayuda están recibiendo de arriba, nadie puede hacerlo todo por ustedes. Tendrán que permitir el deseo de ser encendidos dentro de su corazón a fin de evolucionar su conciencia la nivel donde quieren ir.

Mis hermanos y hermanas de Telos se unen a mí enviándoles a cada uno de ustedes nuestro amor, nuestra amistad, y nuestro apoyo. Estamos concientes de las dificultades que están encarando, y también somos conscientes del maravilloso progreso que tantos de ustedes están haciendo. Sepan que están haciendo una diferencia. Les enviamos nuestra Luz y Amor. Yo soy Adama.

miércoles, 20 de mayo de 2009

10 PASOS PARA ACTIVAR LA LEY DE ATRACCIÓN


(Recibido de otro grupo)

lunes, 18 de mayo de 2009

Mensaje de la Energía Trina

Somos la energía del Tres, hemos descendido con ustedes desde el principio, nuestra energía hace posible la reunión y la materialización de los planes.

Somos una puerta a la conciencia, un canal a la conciencia, somos la energía que precede la reunión con sí mismos, les hemos mostrado el camino muchas veces.
Cuando contactan la energía del Tres despiertan su conciencia. Somos la luz trina, la que está en su corazón, somos parte del plan, del trabajo, de la luz. Estamos en todos y somos de Dios. Somos una función de su corazón, de su fuerza, somos parte de todo lo que es y todo lo que no es, somos parte de lo manifestado y lo que está aún sin manifestar.
A través de nuestra energía se conectan con la verdad divina de su luz interna, la concretizan y la anclan. Esa luz luego realiza la plenitud en ustedes e irradia a todos los que resuenen con ella, a todos los que sintonicen, a todos los que busquen.
Es una energía magnética, eléctrica, pura. Una energía primigenia.
Somos parte del amor, pues el amor es el rayo supremo que todo alimenta, es el rayo del Padre, de Dios, de la fuente. Somos parte de Él y nuestra función es encender la conexión con el todo.
Cuando se enciende nuestra energía y se activa su función en ustedes encuentran una realidad maravillosa que se abre a sus ojos internos, una realidad que han olvidado y que les pertenece.
Despiertan a su multidimensionalidad, a sus vidas paralelas, recuperan sus dones, se conectan con su ser interno, activan sus misiones y causan los encuentros con su familia de alma.
Este es un momento de gran energía, somos muchos los que proyectamos rayos hacia ustedes, son muchos los rayos y funciones que traspasan la maya magnética penetrando hasta sus corazones, somos muchos los que estamos descendiendo para tomarlos de la mano y ayudarlos a subir la montaña, allí en lo alto descubren su verdad en una vista panorámica, si miran al cielo con sus ojos internos nos verán descendiendo como lluvia multicolor de rayos de luz que los abrazan. Basta que alcen los brazos al cielo con una conciencia despierta e intención para que nosotros tomemos sus manos y los llevemos por un kilómetro y si necesitan luego otro kilómetro más.

Los hemos ayudado y lo seguimos haciendo y quisiéramos hacer mucho más, pero ese más depende de su corazón, quisiéramos abrir por este lado, pero su corazón se abre por el suyo. Tocamos la puerta, llamamos, pero solo ustedes pueden abrir y recibirnos, solo ustedes pueden abrir la puerta a esa mirada panorámica de la eternidad que ha llegado, que ha descendido y que se empodera de los corazones despiertos. La eternidad que se hace espíritu y letra en todos aquellos que se anclan en el aquí y el ahora.

En ese presente eterno nos encontramos, solo allí nuestra función se hace posible y con ella el encuentro con todos los maestros facilitadores, con todos sus grandes amores que esperan el encuentro, solo el instante del ahora tiene el poder real y verdadero de la eternidad, allí está tu ser interno con su luz y tu Dios de amor.

La Tierra está naciendo a la eternidad junto a su universo y para ello requiere un tratamiento intenso de purificación, ella está preparada, lista para alinearse con la energía, ya ha dicho presente y Dios la escuchó. Su tierra Gaia se siente dichosa de los logros de sus hijos y sabe que junto con ellos va a nacer a la eternidad y a la luz. Ella tiene en su seno una energía magnética que otros planetas no han logrado contener, esa energía es fruto del amor de Dios y es una fuente de fertilidad, con ella se engalana para recibir su gloria, para reunirse con sus hermanos y hermanas y festejar.

Gaia está lista y muchos de ustedes también, este último tiempo puede hacer la diferencia para los que están rezagados. Ustedes son mucho más grandes y poderosos de lo que imaginan, aunque ello no está al alcance de su comprensión lo intuyen y muchos han descubiertos sus dones y con ellos anclan energía de alta vibración.

Los logros de cada alma que habita la Tierra hace diferencia de este lado del velo, festejamos cada vez que uno de ustedes abre la puerta de su corazón y nos invita a pasar, disfrutamos con ustedes la unidad, nos sentimos plenos y realizamos el ser.

La energía Trina despierta su conciencia y en ella su oído y su vista interna, pueden vernos y oírnos y reciben los mensajes que facilitan su ahora, reciben la luz que madura los frutos, unos se hallan maduros y otros crecen poco a poco recibiendo la luz dorada y cálida del amor, amor anclado en muchos puntos del planeta, estos puntos de luz se están encadenando y conformando una nueva maya magnética de amor.

Sus espíritus están inquietos, desencantados y desconsolados sin poder recordar ni escuchar nuestro llamado, nuestro abrazo de energía amorosa, sin reaccionar, escuchar ni abrir, pero por cada uno que abre muchos otros nos reciben, estamos agradecidos y satisfechos de llegar a este tiempo de grandes logros, festejamos por Gaia y por las puertas abiertas.

Agradecemos cada oído y cada corazón que alza su voz en un mensaje de amor para sus hermanos. Somos la llama Trina, la energía del Tres que ha estado siempre en su corazón y que hoy resuena con su música, recíbannos, abran que allí entraremos y verán la verdad.

(Recibido por la web)

domingo, 17 de mayo de 2009

SETI detecta un pulso láser espacial (ET)


Por: Ariel Palazzesi @ sábado, 16 de mayo de 2009

Después de haber pasado más de 20 años intentando detectar alguna señal extraterrestre inteligente, SETI (SEarch for Extraterrestrial Intelligence) parece haber logrado su objetivo: un misterioso pulso láser ha sido registrado, emergiendo del estruendoso azar del cosmos. Este es el tipo de evento que hemos estado buscando durante décadas, y todo parece indicar que "alguien muy inteligente" está enviando un mensaje.

Ragbir Bhathal, un astrofísico de la Universidad de Western Sydney, detectó en Diciembre de 2008 una señal láser proveniente del espacio exterior. Bhathal trabaja en las instalaciones australianas de SETI (SEarch for Extraterrestrial Intelligence), la organización que realiza una búsqueda de inteligencia extraterrestre mediante radiotelescopios. Parece que la cautela es una de las mayores virtudes de este científico, ya que en lugar de salir corriendo para informar del hecho a la prensa prefirió pasar casi cinco meses investigando si no había alguna clase de error en los instrumentos, si no se trataba de algún fenómeno físico corriente o era simplemente "ruido aleatorio" procedente del espacio.

Un vez descartadas todas las fuentes conocidas posibles, Ragbir Bhathal ha dado a conocer su hallazgo. "La NASA utiliza láseres para comunicarse en el espacio, así que no es tan descabellado imaginar que una civilización extraterrestre podría usarlos también", dice. Enviar una señal láser hacia una región en particular del espacio es tan sencillo que casi podríamos hacerlo hoy en día, agrega Paul Horowitz, profesor de física en la Universidad de Harvard. Por ejemplo, el láser NOVA del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore (California), utilizado en experimentos de fisión nuclear, es capaz de producir más de mil millones de vatios de luz láser durante una pequeñísima fracción de segundo. Si reflejásemos ese haz en un espejo de 10 metros como el existente en el telescopio Keck de Hawai, podríamos emitir una luz 5.000 veces más brillante que el Sol hacia donde quisiéramos. Tenemos que asumir que ET también es capaz de hacer algo así.

Es muy pronto aún para atribuir esta luz láser a una civilización extraterrestre. Pero SETI está trabajando en ello. "En un sentido muy real, la búsqueda de inteligencia extraterrestre es una búsqueda del contexto cósmico de la humanidad, una búsqueda de quién somos, de dónde venimos y qué posibilidades hay para nuestro futuro", escribía Carl Sagan en la introducción de su libro "Communication with Extraterrestrial Intelligence" (Comunicación con inteligencias extraterrestres"). Si tenemos suerte, la señal detectada por Ragbir Bhathal podría contener la respuesta a esta búsqueda de la humanidad.

(Recibido Misión Rahma)