miércoles, 6 de enero de 2010


EL PRÓXIMO NIVEL DE CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Mensaje Mensual del Arcángel Miguel - ENERO, 2010

TRANSIMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
Traducción por Bárbara Martínez – babtakie@yahoo.com


Amados Maestros, la mayoría de la humanidad ha olvidado que dentro de las Leyes Universales hay un derecho ‘dado por Dios’, el cual permite a cada ser humano reclamar la habilidad de estar en comunión con los Maestros Ascendidos de las realidades superiores. La comunicación Interna es un compartir directo de pensamientos sin palabras ni sonido. Este es vuestro estado natural del ser. Sin embargo, hay pre-requisitos y condiciones que deben obtenerse antes de que puedan acceder a los medios telepáticos Universales.

Mientras están en vuestras pirámides de Luz en la Quinta Dimensión , pidan a vuestros guardianes, guías y ayudantes angélicos que les acompañen. Pidan a vuestro Consejo personal de Luz que les ayude en vuestros esfuerzos, para fortalecer aquello por lo que se esfuerzan y les den el poder, la voluntad y la sabiduría que necesitan para avanzar al siguiente nivel del proceso de crecimiento espiritual, donde se les está solicitando que liberen todo aquello que les retiene ante la libertad espiritual que están buscando. Esto se refiere a relaciones disfuncionales y restrictivas, hábitos dañinos y adictivos y patrones de pensamiento y posesiones que están usando mucho de vuestro tiempo, esfuerzo y abundancia.

Durante este ciclo de cambio de los años, están experimentado una gran variedad de cambios transformadores. Están reclamando todos los fragmentos personales de las formas de energía/pensamiento que han creado durante vuestro largo viaje hacia la expresión física. Se están reuniendo con las muchas Chispas de consciencia que forman vuestro Ser Divino y vuestra Familia del Alma, y así también están intentando convertirse en un adulto humano/espiritual, mientras existen en una realidad física multidimensional que está siempre en expansión.

Aquellos de ustedes que han pavimentado el camino y están en vuestro camino a la Auto Maestría están ahora listos para el próximo nivel de consciencia espiritual. Ustedes, la Semilla Estelar, los valientes que sufrieron y emergieron triunfantes de muchas noches oscuras del Alma a fin de redimirse de antiguos conceptos auto-limitantes y patrones de energía, están ahora listos para avanzar en el campo como la vanguardia de la humanidad que evoluciona y los habitantes de la Luz, brillante y refrescan la Tierra.

Deben examinar conscientemente vuestras creencias y eliminar aquellas que ya no sirven para vuestro bien mayor. Deben salirse de las restricciones y las distorsiones de los patrones de creencia del pasado de a consciencia colectiva. Al hacer esto, gradualmente serán elevados de la densidad de la tercera –y baja cuarta- dimensión. Deben desligarse del confinamiento de obligaciones mal enfocadas, restricciones reales o imaginarias, y creencias distorsionadas y debilitadoras de las realidades inferiores de lo físico. Estar en el mundo pero no ser parte de el es una de las verdades más importantes que un maestro debe aprender y aplicar. Vuestra meta principal es regresar a un aceptado espectro de Dualidad, donde vuestra firma energética esté vibrando en un patrón de frecuencia armónico, el cual sea compatible con la mente de la cuarta dimensión o de una superior. Este es el nivel requerido de armonía que se necesita para alcanzar el poder y la magia transformadora de la Llama Violeta y para comenzar a acceder y a usar una medida completa de Partículas Diamantinas de Luz del Creador. Esta Luz tiene consciencia; y a medida que la asimilan y la activan con vuestra intención de amor, el don de la consciencia superior es vuestro para ser usado y compartido. Nunca olviden que esta Luz del Creador es vuestra Línea de Vida a TODO LO QUE ES.

El mundo interior está lleno de magia, maravilla y acceso a habilidades que están más allá de nuestra imaginación. Ustedes han pasado mucho más tiempo en una realidad no-física, que en un cuerpo. La existencia terrenal es meramente un momento en el tiempo comparada con la eternidad de las realidades superiores. Vuestra Mente Sagrada es una bodega de experiencias pasadas, sabiduría y ley cósmica. Cuando el alma se une por completo al Corazón Sagrado, es una gran reunión de proporciones monumentales. El Alma, vuestra intuición y vuestras habilidades intra-sensoriales son todas Fuentes de Energía Etéricas. Cuando vuestras intenciones están centradas en el amor, y este es proyectado con pureza, se transforman en una fuente ponderosa de energía de Fuego Sagrado.

Hace algún tiempo (Noviembre del 2003), les dimos un mensaje titulado: USTEDES SON LA INHALACION DEL CREADOR. En ese mensaje les dijimos: “Ha habido algunas misconcepciónes respecto a la Inhalación, y la creencia popular es que el Creador respirará o inhalará todo lo que ha sido creado. Esto no es verdad. El Creador está enviado su luz para incorporar toda la magnificencia que alguna vez ha sido creada. Amados, ustedes son la Inhalación. Ustedes inhalarán la esencia del Creador a medida que preparan vuestro cuerpo físico a fin de recibir más y más Luz refinada y las diferentes frecuencias vibracionales de las realidades superiores. Ustedes, en vuestros cuerpos humanos, incorporarán la Esencia del Creador que está bañando el plano terrestre así como a todo el Universo.”

No podemos enfatizar lo suficiente en cuan importante es la Respiración en reclamar vuestra naturaleza Divina. No la respiración superficial que la mayoría de las personas en la Tierra han aceptado como la forma correcta de respirar. El tipo de respiración superficial ha resultado en muchos síntomas debilitantes y enfermedades, así como también en limitar el flujo ingerido de Esencia Divina, lo cual es crítico para vuestro bienestar y la reclamación de vuestro cuerpo de Luz. Les hemos explicado y hemos enfatizado en la Respiración Infinity, la Respiración Acordeón y en cuan importante es la práctica de la respiración con intención. La respiración Infinity podría ser llamada la Respiración de la Ascensión, pues alinea vuestros chakras galácticos con vuestro cuerpo físico, y abre los caminos de regreso a las dimensiones superiores. Acelera el proceso de construir vuestro vehiculo de ascensión de Luz llamado MerKiVah. También facilita la apertura del portal a vuestra Mente Sagrada y de los portales frontales y traseros a vuestro Corazón Sagrado. La Respiración Acordeón facilita un beneficio doble: atrae las Partículas Diamantinas guardadas en el chakra de la raíz y también aquellas guardadas dentro de vuestra réplica etérica, alocada dentro de vuestra Pirámide de Luz persona en la quinta dimensión, las cuales fluyen desde la Ciudad de Luz en la cual han establecido una conexión. Esto entrega un flujo constante de Partículas del Creador hacia y desde vuestros cuerpos, y luego hacia vuestra rueda creadora personal y finalmente hacia el mundo de la forma.

En el pasado, también hemos hablado de la respiración rítmica, la cual podría llamarse la Respiración Sagrada. Cuando se practica con regularidad, ésta técnica energiza vuestra forma física y mejora vuestra salud, pues le entregará a vuestro ser físico las partículas radiantes de la Luz de Dios requerida para un funcionamiento óptimo y la longevidad. Es también una forma efectiva de irradiar la Llama Violeta o las Partículas Diamantinas de la Luz hacia el mundo de la forma para el beneficio de todos. La Respiración Sagrada requiere una respiración profunda y lenta a medida que extienden el estómago y luego el área del pecho, mientras visualizan la respiración elevándose lentamente hacia arriba y a través del Chakra de la Corona. Cuando han llenado sus pulmones al máximo, mantengan la respiración por el mismo periodo de tiempo con el cual inhalaron. Visualicen una bola de Luz que se mueve lentamente hacia abajo por su columna de Luz a medida que liberan el aire gradualmente, reincorporando el estomago hacia dentro mientras retienen el aire el mismo periodo de tiempo que antes, previo a comenzar la siguiente inhalación. Deben declarar vuestra intención (o afirmaciones) antes de comenzar con la respiración sagrada, tales como irradiar la Llama Violeta o Partículas Diamantinas de Luz hacia el mundo, o cualquier otra afirmación que les haya sido dada.

A fin de obtener el ritmo de este tipo de respiración, al principio, tal vez deseen inhalar a la cuenta de cinco o siete, mantener el aire por la misma cantidad de segundos, exhalar en la misma cuenta de cinco o siete, y finalmente mantener en el mismo espacio de tiempo hasta sentirse cómodos con el proceso. Las 4 acciones (Inhalación, Mantención, Exhalación y Mantención), deben tener la misma duración en un movimiento suave, fluido y sin esfuerzo. Esta es también una actividad de grupo maravillosa y un método poderoso para expandir la Llama Violeta y la Luz Divina del Creador. A medida que se acostumbra a la respiración rítmica y profunda, ya no se sentirán cómodos con las cortas y superficiales técnicas usadas por las masas.

Recientemente, una querida y dedicada Alma hizo esta importante pregunta: “Tengo una pregunta respecto a la práctica del perdón. Yo perdono a todos con quienes he compartido energías conflictivas y discordantes durante mi vida presente o pasadas, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactadas y futuros probables que hayamos creado juntos.” (Página 86, Referencia & Revelaciones, Glosario e Ilustraciones). He hecho esto a diario y me ha resultado extremadamente poderoso. Mi pregunta es: ¿Por qué devolvemos los recuerdos, energías y futuros probables a las otras personas? ¿Por qué no liberarlas por completo, tal vez a la Llama Violeta?

La respuesta de nuestro amado mensajero para ella fue: “Cuando perdonamos a otros a través de nuestra intención amorosa, les regresamos los patrones vibracionalmente negativos que hemos creado, de vuelta a la sustancia neutral de Luz. Sin embargo, los patrones vibracionales de la otra persona están aún en la forma discordante original que se creó durante la interacción negativa entre las partes involucradas. No podemos transformar su energía negativa; ellos deben hacerlo por sí mismos. Sin embargo, al envolver sus vibraciones negativas con amor, les estamos enviando un regalo de Partículas Diamantinas junto con sus formas negativas de pensamiento, y si ellos así lo desean, les dará un regalo de Amor/Luz con el cual pueden transformar sus patrones de pensamiento negativos con mayor facilidad. Si eligen no aceptar el regalo y por lo tanto, no aprender la lección que involucra, ésta se manifestará otra vez con otra persona y situación. Sin embargo, nosotros quedamos liberados de tal interacción kármica y no tendremos que experimentarla otra vez. Hemos obtenido la sabiduría de esa experiencia, pues hemos respondido de forma amorosa y demostrado maestría. Es por esto que Arcángel Mikael nos dice “Ustedes no pueden cambiar a nadie; solo pueden cambiarse a ustedes mismos, lo cual ha de cambiar las dinámicas entre ustedes.”

“Sucede lo mismo con el Amor/Luz que enviamos a través de nuestra rueda creadora personal. No solo nos beneficia a nosotros y nos ayuda a manifestar lo que deseamos para el bien mayor, sino que también nos encajamos y nos movemos en un campo aurico lleno de Partículas Diamantinas de Luz/Amor. Es por esto que la gente desea estar a nuestro alrededor y por lo cual se sienten inspirados y ‘elevados’ en nuestra presencia. Si ellos abren sus corazones al don, recibirán una infusión de Luz de Dios a través de nosotros, y es lo mismo con el Rayo Rosa Iridiscente del Amor Divino de la Diosa y también con la transformadora Llama Violeta. Nos convertimos en portadores y conversores de esta Energía Divina cuando nos movemos a un estado de equilibrio y armonía, y nos alineamos con nuestra Presencia YO SOY y con sinceridad pedimos que todo lo que pensemos, hagamos y digamos sea por el bien mayor de todo. Recuerden, el Arcángel Mikael dijo que el don más beneficioso de diezmar es compartir el Amor/Luz del Creador que hemos recibido con otros, hasta que llegue el tiempo cuando ellos puedan acceder a ese bendito don por si mismos.”

Permítannos entregarles algunos pensamientos más para considerar hasta que nos reunamos nuevamente el mes próximo:

La realidad de los sentidos – la consciencia del cuerpo físico: Cuando están en el flujo del espíritu, existirán muy livianamente en vuestros cuerpos, sin dolor ni incomodidad. Tal vez experimenten sensaciones corporales disminuidas, a excepción de un expandido sentimiento de amor dentro el área del corazón, y experimentarán un gran sentido de estar en armonía.

Deben hacerse conscientes de la consciencia de vuestros cuerpos físicos a medida que los elementos de vuestro cuerpo despiertan. Gradualmente, comenzará a trabajar armoniosamente con ustedes para corregir todas las creaciones negativas que han manifestado dentro de vuestra forma corporal debido a formas de pensamiento erradas. Con el tiempo, se volverán más sensibles a los elementos de vuestros cuerpos y sus señales. Están constantemente siendo bombardeados por la entrada de los 5 sentidos físicos. Momento a momento, están evolucionando o involucionando. Nada se mantiene estático.

Los problemas surgen cuando hay falta de sintonización o alineamiento empático con otros. Un ambiente negativo causado por conductas egoístas, desequilibradas, conducen a menudo a resultados de fricción o roce y desalineación. Cada persona debe examinar cuidadosamente sus propios sentimientos, acciones y proyecciones de Fuerza de Vida porque cuando ésta está contaminada o desequilibrada, es potencialmente disturbadota y destructora en vez de dar poder y ser constructiva.

No se nieguen a si mismos las bendiciones de la realidad física, las cuales son vuestro derecho Divino de nacimiento, al convertirse en devotos ascéticos como tantos quienes, en el pasado, buscaron la ascensión a través de la negación y de abandonar todo placer terrenal. Este camino no conduce a la auto-maestría y la iluminación. La consciencia centrada en el ser, los pensamientos puros y la habilidad de elevarse sobre las discordancias creadas por el odio, el resentimiento, los celos y la avaricia son la forma más rápida para domar el ego y regresar a un estado del Ser equilibrado y armónico.

Cuando alcanzan cierto nivel de Auto-Maestría, nos esforzamos para animarlos y obtener vuestra atención al intensificar el Amor/Luz dentro de vuestro Corazón Sagrado. Podría llamarse una infusión de Luz Espiritual.

Si pueden ver todo lo que está actualmente en vuestras vidas como transitorio, excepto el Amor/Luz y el Fuego Espiritual dentro e vuestro corazón/alma, entonces sabrán que nosotros estamos intentando conducirlos. Liberen el miedo del pasado y el futuro, eliminen los controles emocionales y mentales que otros han puesto sobre ustedes y transfórmense en los espíritus libres que vinieron a ser.

Estamos siempre cerca para ayudar e inspirarles. Son amados profundamente.

Yo Soy Arcángel Mikael

Transmitido a través de Ronna Herman

www.RonnaStar.com - E-mail: RonnaStar@earthlink .net * Phone: 775-856-3654

PREDICCIONES PARA EL 2010

Jennifer Hoffman y Arcángel Uriel

El 2009 fue un año de finales y cierres. Con lo que sea que no hayamos terminado desde el 2000 y antes se nos dio la oportunidad de decidir terminarlo este año. Y qué año fue. Si pensábamos que los años anteriores habían sacado a los fantasmas del clóset, ciertamente nos sorprendimos en el 2009. Todo lo que contribuye a la densidad de la tercera dimensión ha sido sacado a la luz, con más por venir en el 2010. La energía vibracional de la tierra ahora es lo suficientemente alta que todo el apoyo ha sido removido de estas densas energías. Aún pueden estar activas pero tienen poca energía apoyándolas.

Un Tiempo para Elegir

Este es el tiempo para que decidamos si vamos a estar en el camino de ascensión para expansión y nuevas aventuras o en el de sanación y limitaciones. No hay presión para la elección excepto la que nos pongamos nosotros mismos. Mientras liberamos las energías densas también liberamos todo lo que está asociado con ellas. Este es el “fin del mundo” que ha sido predicho, pero no es un fin del mundo físico, sino un final a la vida limitada de la tercera dimensión.

Cada uno tiene que hacer estas elecciones y éstas son presentadas cada día, en todas las situaciones. Cada elección para una dimensión superior libera todos los aspectos de la dimensión inferior. Será difícil ver a los seres queridos que no puedan elegir el mismo camino en el que estamos pero todos son soberanos de su vida y este será un tema fuerte en este año. Se nos llamará a ofrecer aceptación a los demás y quitarnos de su camino o también ser llevados a su viaje de sanación.

Nuevos Portales y Fuentes de Energía

Habrá seis nuevos portales en el 2010 y con ellos vendrán fuentes de energía, los cuales son grandes cambios en las vibraciones energéticas en la tierra. Estos cambios de energía estarán concentrados en lugares en donde más se necesiten pero todos los sentirán. En este momento, los cambios más grandes estarán enfocados en Asia, África, partes de Europa Occidental y la parte más oriental de Europa. Estas áreas cargan grandes cantidades de energía kármica, tienen muchos secretos oscuros y todos estos saldrán a la luz en el año por venir así como en el 2012. Algunos de estos cambios resultarán en cambios terrestres, tales como terremotos, fuertes tormentas con lluvias pesadas e inundaciones, cambios en la temperatura y un clima inusual. El propósito de estos cambios es re-equilibrar las energías y los más desastrosos de ellos pueden evitarse si las personas aprenden a conectarse y a trabajar unidas. Estos cambios son un mensaje para aprender la tolerancia, a sanar, a aceptarse mutuamente.

Los nuevos portales serán en los siguientes meses:

Febrero: es un mes de fuerte acción, siguiendo el descanso y sanación de enero. Es un tiempo para ser claros en lo que quieren. Mientras que las oportunidades para tomar acción pueden no estar completamente presentes, es definitivamente tiempo para estar preparados con una clara intención y enfoque.

Marzo: es un tiempo para la valentía, porque se requerirá de mucha de aquellos que saben que ya no pueden continuar en el camino en el que están, pero que aún no han decidido cómo cambiarlo. Una vez que la elección del cambio haya sido hecha, el cambio liberará las conexiones a todas las limitantes y el camino para cambiar estará abierto y limpio.

Junio: el portal de este mes es más pacífico y tranquilo y el cambio entre aquellos que han hecho su trabajo y aquellos que sí tienen aún que darse cuenta que este es su propósito. En este tiempo, habrá una notable diferencia entre aquellos que hayan completado su trabajo de sanación y aquellos que no.

Septiembre: el portal de este mes es un cambio a las nuevas energías del 2011. Mientras que el 2010 aún no está completo, muchos estarán listos para moverse a dimensiones superiores. Y este portal les permitirá hacerlo, no dejando el planeta aunque será alguna elección que algunos harán, sino cambiando completamente fuera de las energías tridimensionales.

Noviembre: este portal trae tanto paz como caos. Este es el inicio de los portales que cierran la tercera dimensión así que puede no ser sentido por aquellos que ya han cambiado esa energía.

Diciembre: este portal es una limpieza final para este año. Puede evocar una mezcla de sentimientos, desde alivio hasta ansiedad y desinterés, dependiendo en donde estén en su camino. Todas las energías del 2010 han sido enfocadas para desconectarse de los aspectos tridimensionales y aquellos que sientan este cambio con desinterés son los que no necesitan un recordatorio de que es tiempo de desconectarse. Este portal establece nuevas energías para el 2011 que estarán enfocadas en las energías de la 5ª y 7ª dimensiones.

Nuevas Uniones

Muchas personas dejaron uniones, tanto románticas como de otro tipo en el 2009 y algunos encontraron nuevos compañeros en ese año. Más encontrarán compañeros en el 2010 porque el trabajo de limpieza que era necesario para tener compañeros que resonaran con una energía superior a la de la tercera dimensión ha sido completado. Dos cosas determinan si esto puede suceder: estar abiertos a tener una relación que esté aterrizada en una energía superior y tener la voluntad para recibir un compañero.

El Año de los Milagros y las Bendiciones

Mientras la tercera dimensión pierde poder es reemplazada con dimensiones que resuenan a una vibración superior. Por eones de tiempo la mayoría de la humanidad resonó con una sola dimensión. En este tiempo, aquellos que están cambiando de la tercera dimensión están entrando a muchas otras dimensiones, trayendo esas energías a la matriz vibracional de la tierra. Esto permite que los milagros y las bendiciones ocurran ya que las limitaciones que son parte de la energía tridimensional son liberadas y las posibilidades que existen en dimensiones superiores se vuelven disponibles. Este es un tiempo de manifestación poderosa – pidan lo que quieran y sepan que todo llegará a ustedes en la mejor y superior manera posible.

Feliz 2010, y le deseo a cada uno de ustedes las bendiciones de los deseos de su corazón y un abundante, alegre y milagroso año.

Muchas bendiciones,

Jennifer Hoffman y Arcángel Uriel

**Copyright ©2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Este material ahora está protegido por el copyright Internacional y de USA y puede ser distribuido libremente en su totalidad siempre que el nombre del autor y el sitio web estén incluidos.

**Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com