jueves, 20 de noviembre de 2008

Energícense Ustedes Mismos.

Jueves, 30 de octubre del 2008

Cuando ustedes piensan y hablan sobre lo cansados que están, qué exhaustos y agobiados se sienten, ustedes están haciéndolo aún más real.

Hoy, cuando chocan con ese punto de energía baja, en vez de declararla, deténganla y energícense en cambio.

Díganse a sí mismos, "Yo estoy pleno de energía. Estoy claro y enfocado. Yo soy una central eléctrica de energía."

Tomen un sorbo de agua. Den una corta caminata, aún cuando sea arriba y abajo de los corredores. Salgan y párense debajo de un árbol; perciban el oxígeno del árbol vertiéndose hacia abajo sobre ustedes.

Tomen una profunda respiración y observen la respiración circulando en su cuerpo, hermosos flujos de color y vida, girando a su alrededor, revitalizándolos profundamente en su interior.

Díganse a sí mismos, "Yo estoy pleno de energía. Yo estoy creando energía aún mientras inhalo."

Inhalen poder. Inhalen frescura, lo nuevo.

Muevan su cuerpo. Eleven sus brazos hacia arriba al techo mientras declaran, "Yo estoy lleno de energía. Yo estoy despierto y vivo."

Y ahora, permitan que la alegría proveniente de su centro burbujee y los llene. Permitan que fluya más y más arriba hasta que ustedes no puedan evitar sonreír.

Expandan su cuerpo a medida que declaran al mundo:"Yo estoy despierto y vivo y se siente bien!"

www.carriehart.com
www.PowerAnimalsUnleashed.com
carriehart@msn.com

No hay comentarios: