lunes, 17 de noviembre de 2008

PURIFICACIÓN Y LIMPIEZA DEL SUBCONSCIENTE

por David K. Miller.

De: lidaspears@supercabletv.net.co

Derechos de autor reservados.

Traducción: Odilia Rivera.

Su mente subconsciente les ayudará a enfocarse y a practicar todas las actividades y pensamientos que promoverán su transformación dentro de la quinta dimensión. Tenemos una hermosa afirmación para que ustedes la repitan:

"Todos los pensamientos, patrones y códigos que no están sirviendo para el mas elevado propósito, están siendo descartados y removidos ahora en perfección, bienestar y armonía."

Su mente subconsciente se abrirá entonces a la experiencia de la energía interdimensional, a las comunicaciones y asimismo a viajar. Esta es una muy importante afirmación a repetir, ya que ésta apertura necesita ser activada ahora en su mente subconsciente. De esta manera serán capaces de moverse hacia reinos más elevados.

La purificación y limpieza del subconsciente debería ser practicada regularmente mínimo durante siete días.

Cada día, por lo menos de veinte minutos a media hora. Así como ustedes practican la limpieza digestiva a través de un ayuno a base de jugos, deben ahora limpiar su subconsciente. Cuando limpian su cuerpo ustedes entran en procesos de liberación acelerados. La limpieza remueve los "sucio", no remueve las partes que están bien.

Llamen a la luz dorada de los Arcturianos y usen la afirmación que hemos mencionado arriba. Hagan esto durante siete días. Después se darán cuenta de que se sienten más ligeros y de que hay un brillo azuloso o un halo azul alrededor de ustedes. Esto simplemente es una señal de una mente subconsciente limpia.

17 de noviembre, 2008

No hay comentarios: