jueves, 12 de febrero de 2009

Transición
Nuestra misión pronto va a comenzar realmente

«Nos gustaría decirles esto: poco importa el origen de los textos que ustedes leen, puesto que hay varias maneras de iluminar el mundo. Ciertos seres tienen mas facilidad para creer o sentir lo que dicen los Hindúes, otros sienten mas respecto de ciertos canales o respecto de lo que decimos nosotros. ¡Esto no tiene gran importancia! Solo cuenta el resultado, es decir vuestro comportamiento de cara a vuestro futuro.

A menudo les hemos hablado de vuestro porvenir, les hemos hablado de lo que ocurriría a vuestra Madre Tierra, los hemos preparado, tal vez aun insuficientemente, para que ustedes fuesen lo bastante fuertes para enfrentar ciertas pruebas, ciertas experiencias que tendrán que vivir.

Lo repetimos: ¡nada está establecido en forma definitiva en el plan Divino! Hay grandes probabilidades para un cierto futuro pero la humanidad es el artesano de sus días por delante, aun si debe padecer por energías contrarias y muy difíciles, aun si debe padecer el renacimiento de la Tierra. El ser humano tiene en sí una fuerza considerable, una fuerza que no sabe utilizar y de la cual no tiene conciencia.

Si mañana una cantidad suficiente de seres humanos se despertasen a esta potencia inmensa, a esta conciencia que está en ellos, podrían obrar bellamente para que ciertos acontecimientos no se produjesen o sean muy atenuados. Sin embargo, y esto no es en absoluto para asustarlos, un plan de rescate realmente existe. Vuestros Hermanos de Luz están en compás de espera para actuar o reaccionar en función de ciertos acontecimientos que ocurrirán en el planeta Tierra.

Sepan sin embargo que muchas cosas pueden modificarse a ultimo momento, pues la totalidad de los hijos de la Tierra, con su potencial y su Amor, pueden hacer milagros. No esperen que estos milagros sean hechos gracias a todos los hijos de la Tierra, realicen vuestros propios milagros, hagan el milagro de vuestra transformación.

No se olviden que hay grandes probabilidades que el plan de evacuación de la Tierra tenga lugar realmente, y que eso llega en un tiempo muy corto para nosotros. ¡Todo es perfecto en la realización del Plan Divino! Solo la toma de conciencia de la gran familia humana podrá aliviarla o modificarla ligeramente. Esta «ligera modificación» puede tener una incidencia considerable para los seres de este mundo.

Algunos de entre ustedes dicen que no es útil hablar de todas estas cosas porque generan miedo, pero el miedo es a menudo creado por la ignorancia, y la ignorancia puede vencerse con la información . Es todo un proceso que debe ponerse en marcha muy rápidamente. Es por esto que informaciones reales les son y les serán dadas por varias fuentes, y son ustedes los que escogerán la que les convenga.

¡Honren la vida hasta el ultimo segundo de vuestro paso por este mundo! ¡No hay cosa mas bella que la vida! La vida en la tercera dimensión puede expresar el Amor en la materia, lo que es bastante difícil a veces, pero este Amor es también muy poderoso. Y entonces que cosas mas bellas pueden ustedes vivir al tomar conciencia de quienes son, aun si están encerrados en vuestro cuerpo de materia, que cosa mas bella que de tomar conciencia del poder que está en ustedes, de los milagros que pueden lograr cada día en ustedes mismos y alrededor de ustedes, ¡aunque solo fuera el Amor!

Si ustedes pudiesen llegar a comprender bien la vida, ¡poco importaría el mañana! Vuestro mañana no les pertenece todavía, pero el instante que viven les pertenece plenamente, totalmente, y sea lo que sea lo que hagan, traten de inundar de Amor cada uno de vuestros actos.

Ustedes nos dirán: "la vida se pone tan difícil"! No creen ustedes que es maravilloso inundar de Amor vuestras dificultades? No tan solo ustedes crecen gracias a esa conciencia pero ustedes elevan vuestra frecuencia vibratoria y la de todo lo que se encuentra a vuestro alrededor.

¡Imaginen la profunda alegría que tendrá vuestra alma cuando vuestra conciencia humana llegue a comprender todo lo que puede crear de belleza, de fraternidad, de generosidad, todo lo que puede lograr en perfecta armonía con lo que hay de mas sagrado en vosotros, es decir con vuestra divinidad! ¡Imaginen la alegría de vuestra alma cuando ustedes irradian Amor! ¡Es de eso que ella se nutre y de eso ella crece!

Es cada vez mas importante que ustedes manifiesten el Amor en todos los actos de vuestra vida, es cada vez mas importante que ustedes amen con todas vuestras fuerzas vuestro vehículo de manifestación, porque él no solamente les es útil pero es necesario y tan perfecto!

Todos aquellos que están en el verdadero camino espiritual no deben temer por enfermedades graves para su cuerpo. Es una certeza a condición que ustedes tengan realmente conciencia de vuestro poder interior! No descuiden vuestro bien mas preciado en este mundo: vuestro vehículo de manifestación. Si ustedes lo ignoran, si ustedes no lo aman lo suficiente, el vivirá grandes sufrimientos!

Cada vez que ustedes estén en la duda, la tristeza, el cansancio, llamen a lo Divino en vosotros, ¡pídanle su ayuda preciosa! Es absolutamente necesario que ustedes tomen conciencia de esta presencia, ¡conciencia que ustedes son un Ser de Luz! Ustedes tienen intelectualmente esta conciencia, pero se necesita que vuestra conciencia humana esté completamente llena de esa certeza y la manifieste.

¿Porque insistimos tanto en esa unión, en esa unidad total que ustedes deben hacer entre lo humano y lo divino? Simplemente para que estén a salvo. Esto no es proteccionismo, es ponerse a salvo de muchas cosas perjudiciales que tocan este mundo, la mala salud o las "enfermedades" que vuestro cuerpo podría padecer. Ustedes tienen una ventaja preciosa, una fuerza gigantesca en vosotros, les pedimos que la usen. ¿Como? ¡Uniéndose permanentemente, creando permanentemente pensamientos positivos, certezas, afirmando permanentemente lo que ustedes son!

¡Vuestra misión pronto va a comenzar realmente! Podemos certificarles que cuando ocurra ustedes ya no tendrán el tiempo para ocuparse de vuestros pequeños problemas existenciales, incluso ya no tendrán tiempo para estar, como ustedes dicen, "enfermos" porque ustedes comenzarán a manifestar el inmenso poder que está en vosotros! Ustedes olvidarán todo lo que es muy terrestre en vosotros para sublimar y expresar todo lo Divino que está en ustedes.

¡Es así como debería ocurrir esta transición, este paso tan importante del nivel de conciencia humana al nivel de conciencia espiritual!

Para realizar todo esto, ustedes tendrán considerable ayuda, ustedes tendrán la ayuda de vuestros guías que se manifestarán cada vez mas cerca de ustedes, que ustedes podrán sentir cada día mas. Ustedes serán cada vez mas sensibles a ciertas frecuencias vibratorias, a ciertas energías. Vuestra conciencia humana se abrirá cada vez mas a ciertas percepciones. Esto se lo repetimos porque esto se acerca rápidamente ahora. ¡El único objetivo es vuestra transformación profunda y total! La llave para lograrlo es el Amor que ustedes deben darse a ustedes mismos y a todos los que los rodean, que ya no tengan mas peleas, mas enojos, que ustedes acepten simplemente todo lo que se les presente.

Quisiéramos finalmente hablarles de las enseñanzas que ustedes reciben cuando dejan su vehículo de manifestación durante la noche. Apenas llegue el momento, les reactivaremos la memoria, les daremos las herramientas que van a necesitar para poder obrar como lo deberán hacer.

Lo que ustedes deben trabajar muy seriamente es el miedo, porque todas las herramientas, todas las enseñanzas y toda la preparación que les damos, serán inútiles si el miedo se infiltra en ustedes. Para erradicar este miedo, es absolutamente necesario que hagan la unidad entre vuestra parte humana y vuestra parte divina, es necesario que ustedes tengan una total confianza en lo que ustedes son y en lo que nosotros somos! »

Pueden reproducir este texto y dar copias a las siguientes condiciones :
  • Que no este cortado
  • Que no haya ninguna modificación del contenido
  • Que hagan referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
  • Que mencionen el nombre de Monique Mathieu

No hay comentarios: