jueves, 12 de febrero de 2009

"USTEDES PUEDEN SER LA DIFERENCIA! "
Por Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org

El influjo abrumador de Luz que bañó el planeta durante el Solsticio de Invierno el último mes catapultó a los Hijos y las Hijas de Dios en evolución en la Tierra aún más arriba en la Espiral de Evolución. Toda la Humanidad puede ahora acceder a frecuencias más elevadas de la 5ta. Dimensión como nunca antes hayan sido experimentadas. Este suceso glorioso está brindando a cada persona la capacidad para cocrear sus esperanzas y sueños en un tiempo récord.

Los Trabajadores de la luz por todo el planeta están en conocimiento de esta aceleración y de las poderosas oportunidades que están siendo presentadas en el año 2009. Esto es evidente en la vasta mayoría de los artículos pre-claros e ilustrados que están inundándonos en Internet.

A medida que la Luz de Dios aumenta sobre la Tierra a través de nuestro proceso de Ascensión, todo lo que está en conflicto con esa Luz está apareciendo en la superficie para ser transmutado y sanado. Todo lo que debemos hacer para confirmar esta profunda Verdad es observar las noticias o leer un periódico. La cosa vitalmente importante para que todos nosotros recordemos, es que el Divino Intento de esta intensa purga es despejar el sendero para la manifestación de la Nueva Tierra.

Toda Vida está interconectada, es interdependiente y está interrelacionada. NO existe separación. Esto significa que para que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten en nuestras vidas, debemos purificar las deformaciones humanas que están causando un enorme dolor y sufrimiento del que estamos siendo testigos en todas partes.

No es la intención de Dios que la Humanidad sea destruida en este proceso de limpieza. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo no permitirían este grado de aceleración si esto fuera a causar más daño que beneficio. La limpieza actual está siendo permitida a este ritmo porque nuestro Padre-Madre Dios nos ha otorgado herramientas poderosas para transmutar la negatividad que está aflorando a la superficie.

La herramienta más poderosa de todas es la Llama Violeta. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos están revelando ahora que este preciso momento nos está brindando una oportunidad sin precedentes para que nosotros utilicemos este regalo proveniente de nuestro Padre-Madre Dios. En Enero 10-11, 2009, experimentaremos la Luna Llena mientras ésta pasa muy cerca de la Tierra en su órbita anual. Este pasaje cercano es llamado perigeo, que siempre es una muy poderosa Luna Llena.

El número UNO refleja nuevos comienzos, el número ONCE es el número maestro que refleja la transformación de lo físico hacia lo Divino. Dado que el 2009 numéricamente es un año 11, 2 + 9 = 11, Enero 10 y 11, 2009 nos ofrecen un influjo grandemente amplificado de estas Cualidades Divinas. Enero 10 es un día 1-1-11 y Enero 11 es un día 1-11-11.

Las influencias combinadas de la Luna Llena del perigeo y las frecuencias numerológicas del uno y del once van a facultar de gran manera a todo lo que nosotros enfoquemos con nuestra atención. Por esta razón los Seres de Luz nos están pidiendo invocar a la Llama Violeta durante este tiempo y continuar invocando esta Llama Sagrada durante todo el año 2009. Esto permitirá a la negatividad que está saliendo a la superficie por todo el planeta, ser rápidamente transmutada hacia la Luz.

Este poderoso influjo de la Llama Violeta también permitirá que los patrones de perfección de la Nueva Tierra que están destinados a manifestarse en el 2009 sean experimentados por todos nosotros a la mayor brevedad. Existe una razón porque las profecías de antaño nos hablan acerca de la transformación que se va a llevar a cabo "en un abrir y cerrar de ojos." Unamos todos nuestros corazones y nuestras mentes y cocreemos esta rápida transformación haciendo la siguiente invocación diariamente durante este poderoso año.

LA LLAMA VIOLETA DE 1,000 SOLES:

Yo invoco ahora a la Diosa de la Libertad, a la Diosa de la Justicia Divina, a la Diosa de la Emancipación, a la Diosa de la Victoria y a los Guardianes Silenciosos y a los Poderosos Guardianes, a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos que están asistiendo a la Humanidad en este momento desde los niveles Internos en la instauración de la Nueva Tierra.

Benditos Seres, vengan ahora y enciendan la actividad más poderosa de limpieza de la Llama Violeta que la Humanidad y la Tierra sean capaces de recibir durante este Momento Cósmico.

Yo abro el Portal Estelar de mi Corazón, y YO SOY instantáneamente la Puerta Abierta para las frecuencias más poderosas de la 5ta. Dimensión de la Llama Violeta Transmutadora del Perdón y del Olvido que la Tierra haya alguna vez experimentado.


La Llama Violeta pulsa a través de mi Flama Corazón y se enciende en, a través y alrededor de todas las acciones discordantes, toda la consciencia inferior y todas las obstrucciones de la Luz que alguna persona, lugar, condición, o cosa que se hayan depositado en el sendero de la perfección de la Vida.

A través del Poder Divino del Perdón y el Olvido, la Llama Violeta Transmuta la causa, el núcleo, efecto, registro y memoria de este energía discordante AHORA y PARA SIEMPRE.

Los Observadores Silenciosos sobre cada país, estado, ciudad, pueblo, villa y pequeñas aldeas sobre el planeta ahora extienden sus grandes y amorosos brazos y elevan a un número ilimitado de almas en cada ubicación que estén deseosos de participar en la utilización fiel de la Llama Violeta de Transmutación de la Misericordia y la Compasión.



Cada uno de estos Trabajadores de Luz comprenden la importancia total de este regalo sagrado que ahora les está siendo ofrecido por nuestro Padre-Madre Dios para ayudar a liberar a la Humanidad de todas las aflicciones humanas.

El uso consciente de este poderoso poder proveniente del Corazón de Dios causará que un gran enfoque de la Llama Violeta sea establecido dentro de cada uno de estos lugares, que continuará bañando a cada persona en cada vecindad.

Ahora, a través del llamado del Clarín de la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad y las Legiones de Luz a través del infinito, la Llama Violeta comienza a expandirse y a expandirse.


Se fusiona con la Triple Flama Victoriosa Inmortal que arde en el corazón de cada persona y explota en un tremendo Estallido Estelar de Luz.

Este influjo de la Llama Violeta aumenta la intensidad y el poder de mil Soles.

Amadas Legiones de Luz asociadas con la Llama Violeta del Amor de la Libertad y la Transmutación...

a) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los pensamientos, palabras, acciones y emociones de cada hombre, mujer y niño que están evolucionando en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte que el Concepto Inmaculado de TODA vida, y cada expresión es una bendición de sanación.

b) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los bebés que están llegando, los niños, sus padres y guardianes hasta que TODA juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia para consumar las pautas de su Presencia YO SOY.


c) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de misión hasta que la Llama de la Iluminación de Dios y Esclarecimiento se manifieste y se sustente eternamente.

d) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las enseñanzas religiosas y espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad Femenina y Masculina Universal se manifiesten rápidamente.

e) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los doctores, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos y cada institución asociada con la sanación de cualquier índole hasta que la Misericordia Divina, Compasión y Sanación sean realidades tangibles para cada alma en evolución.

f) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las instituciones financieras y bancarias, todos los sistemas económicos, todo el dinero y la gente asociada con interacciones monetarias de cualquier clase hasta que cada persona en la Tierra esté demostrando su integridad verdadera, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.



g) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los lugares de encarcelamiento y todo lo que se emplee allí, a través de cada institución correccional y cada juez, jurado y tribunal hasta que la Justicia Divina se manifieste y se sustente eternamente.

h) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las actividades espaciales por todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio colectivo, para que la Voluntad de Dios pueda ser manifestada con nuestras hermanas y hermanos a lo largo de todo el Universo.

i) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y deformación humana, su causa y núcleo, sean disueltas y transmutadas en pureza, vibrante salud y perfección física.

j) Enciendan la Luz de mil Soles a través de las industrias de la alimentación y del agua y a través de toda la comida y del agua utilizada para el consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua se llene con Luz. Den poder a esta sustancia Elemental para elevar la acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que la perfección física se convierta en una realidad manifiesta y sostenida para cada Ser Humano.

k) Enciendan la Luz de mil Soles a través del Presidente de los Estados Unidos de América, su gabinete, el Senado y la Cámara de Diputados. Enciendan la Luz de mil Soles por todas las Naciones Unidas y TODOS sus miembros, a través de TODOS los líderes mundiales y aquellos asociados con los gobiernos de la Tierra en niveles nacionales, estatales y locales hasta que el Gobierno Divino se manifieste tangiblemente y se sustente eternamente.

l) Enciendan la Luz de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de energía de preciosa Vida hasta que el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra se manifieste y toda Vida evolucionando aquí, esté por completo Ascendida y LIBRE.

Y así es.


Extractado del libro de Invocaciones: YO ESTOY Cocreando la Nueva Tierra…….. Un libro de Invocaciones. (I AM Cocreating the New Earth...A Book of Invocations)
por Patricia Diane Cota-Robles – disponible en: www.eraofpeace.org
(Tomado de la Web)

No hay comentarios: