jueves, 12 de febrero de 2009

ACONTECIMIENTOS ACTUALES Y POTENCIALES PARA EL 2009
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Laguna Hills, California
30 de Noviembre de 2008

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnetico.

Mi socio transmite este mensaje en forma lineal como lo ha estado haciendo durante tanto tiempo. Incluso cuando le digo a el y a ustedes que del otro lado del velo realmente no existe el tiempo, el todavía debe transmitir linealmente nuestro mensaje. Para nosotros todo esta sucediendo al mismo tiempo. Para ustedes, esta en una via lineal. Sin embargo, nuestra perspectiva nos da la capacidad de alertarles acerca de los potenciales de lo que vemos en lo que llaman su futuro.

Reflejando retrospectivamente, nos vemos a nosotros mismos en este momento hablandoles de los potenciales en los que se encuentran en este instante, pero para ustedes nuestro ahora se remonta a 20 anios atras. En aquel entonces, les trajimos la informacion y la profundidad de lo que haiían logrado en 1987. En nuestros mensajes alla en 1989 les dijimos que ustedes habian cambiado su futuro.“La conciencia humana va a cambiar, dijimos entonces. En efecto, ha cambiado.

Puedo recordar que estaba sentado alli diciendo eso, porque aun esta ante mi. Para ustedes, es el registro de algo que ocurrio. Para mi, aun esta ocurriendo. Pero para ustedes fue antes de la epoca en que mi socio pudo abrir la boca y expresar linealmente cualquier cosa que yo dijese [antes de que Lee empezara a canalizar en voz alta]. En vez de eso, el estaba escribiendo en su mesa. En este mismo momento estamos alli con el. Es atemporal para nosotros y todo lo que ha transcurrido en lo que han llamado un lapso de 20 anios es el ahora para nosotros. Él lo escribio como yo se lo transmiti y se convirtio en el primer libro de Kryon, donde les dimos esos potenciales que hoy son su realidad. Ahora bien, les digo esto para que puedan entender que, en aquel entonces, lo que vimos como los potenciales de sus decisiones estan de hecho ante ustedes. Les decimos esto ahora para que puedan reconocer que estamos viendo con la misma claridad los potenciales de 20 anios a partir de este momento.

Depende de lo que hagan con los potenciales para que ellos se conviertan en realidad. Hay una energia colectiva creada por los Trabajadores de la Luz que es tan profunda en este planeta que el nucleo mismo de la Tierra vibra de otra manera porque ustedes estan aqui. La Rejilla Cristalina esta vibrando de otro modo porque ustedes estan aqui. Toda esta charla esoterica esta muy bien, pero tienen que sentirlo. ¿Pueden ver la realidad ante ustedes?

Oh, queridos que han vivido mucho tiempo en este planeta, ¿recuerdan como era hace 20 anios? El dia de hoy les voy a hablar sobre acontecimientos actuales, asi que les pregunto: ¿Recuerdan el clima hace 20 anios? Con afecto, probablemente. Hoy no es asi, ¿verdad? ¿Recuerdan la energia de su propia vida, de su lugar de trabajo? ¿Recuerdan la energia de su politica y sus negocios 20 anios atras? ¿Recuerdan eso? Porque hoy no es igual.

Nunca hubo un lapso de 20 anios en la historia de la humanidad en el que le haya sucedido esto, en el que la conciencia haya cambiado tanto. Estas cosas se deben a lo que hicieron. ¡Oh, podriamos volver atras y recordarles que en ese lugar donde estaban listos para nacer apenas podian esperar para llegar aqua. No importa la edad que tengan los que se encuentran en esta sala. Aqui hay jovenes, aqui hay personas mayores. Para mi todos tienen la misma edad y son gloriosos, una parte de Dios. Yo no veo su cuerpo. Veo el rostro que conozco, el que es para siempre. ¿Son conscientes de eso? No hay muerte para ustedes. Quiza hay un tiempo cuando pierden un cuerpo humano y recogen otro. Es solo la mecanica de ser humanos. Esos cuerpos no duran mucho. Eso es todo. Por eso siguen regresando. Asi es como los veo, y asi es como siempre los he visto.

Yo podiía retrotraerme muy atras en el tiempo, a una epoca inimaginable para ustedes, cuando la tierra estaba fundida y tomando su forma, y nosotros estabamos mirandola juntos. Esta es tu nueva cas”, deciamos.“Espera a que se enfríe, estaras alli, decíamos. Para otra prueba mas, deciamos. Ah, no es una prueba de los Humanos. Es una prueba de las energias. Ahora, aqui estan, aposentados en ella haciendo el trabajo mas pesado.

Algunos de ustedes pueden recordar aquellos dias – estamos hablando de cuatro millones de anios atras – pero lo pueden recordar porque esta arraigado en su Akasha. Almas viejas, es parte de su estructura celular. Es parte de la naturaleza humana no ver estas cosas como las vemos nosotros, asi que la mayoiía de ustedes no las ven asi. Pero aqui estan sentados en noviembre del anio 2008. Para nosotros, esos son solo numeros, no años. Son energía. El ocho y el dos, son un uno. Eso es unidad. Eso es nuevos comienzos. Eso es salirse del ataud del miedo. Es salirse del caldero de la vieja energia. Eso es ustedes emergiendo a una nueva era. Nosotros les dijimos eso.

Les dijimos eso el anio pasado para esta epoca cuando estaban pasando del anio del nueve al anio del uno [2007 al 2008]. ¿Que significa todo esto para ustedes? Seamos practicos. Hablemos por un momento de quienes estan en las sillas, no solo en esta sala, sino quienes lo estsn escuchando y lo estan leyendo ahora. Voy a volver a dar un mensaje acerca de lo que yo llamo los acontecimientos actuales y en su mayor parte va a ser para los estadounidenses, porque son la mayoria aqui. Les voy a hablar con franqueza a todos ustedes. Por estadounidenses, me refiero a quienes estan en los Estados Unidos y viven aqui.

Estos Estados Unidos suyos tienen documentos de casi 200 anios de antiguedad que fueron canalizados por hombres integros, hombres que queiían hacer la diferencia en este planeta. A veces ven esto y los miran a ellos y se preguntan que dirian hoy en dia. Bueno, no tienen que preguntarse, porque ellos estan aqui. De una forma u otra, en cuerpo humano o no, la conciencia de los padres fundadores esta con ustedes. ¿Que dirian ellos? Ellos estan justo aqui con ustedes en todo lo que estan haciendo. No hay ninguna conmocion ni sorpresa, porque ellos estan viendo lo que nosotros estamos viendo. Y lo que estan viendo es que pende un cambio sobre ustedes, un cambio importante en todas las areas.

¿Por donde empezamos? ¿Como empezamos? Empecemos por el miedo. Y vamos a decirlo de nuevo. El miedo no es una energia. El miedo es la falta del amor de Dios. Es un hueco y ustedes lo llenan con su dualidad. Eso es lo que ocurre. Ustedes eligen respecto a todo, queridos. Al salir de este lugar esta noche y ver todas las cosas que los rodean y que tal vez son oscuras y negativas y dolorosas, algunos no veran ninguna promesa, ni bondad, ni esperanza. Entonces les dire lo que les sucede a ellos: expulsan voluntariamente el amor de Dios y queda un gran hueco. Luego lo llenan con sus propias ideas y generan miedo. Esa es la dualidad en accion.

Dejenme decirles esto: Es mucho mas facil no entrometerse y dejar que el amor de Dios permanezca en ese lugar que vaciarlo voluntariamente. Sin embargo, algunos de ustedes hacen eso. ¿Por qué no se comprometen hoy a comprender que, como Faros de Luz, no pueden tener miedo? Todo lo que pueden hacer es encender la luz. Si el faro le teme a la tormenta, queridos, ¿que oportunidad tienen los que estan en tierra firme? Si el faro de luz le teme a la tormenta y decide apagar su luz, ¿que les sucede a los barcos? ¡Ustedes no tienen esa opcion de tener miedo!

Diran: Bueno, Kryon, algunos de nosotros estamos empezando a tener miedo, porque las cosas se ven mal. Asíique les daremos una respuesta que los llenara tan completamente con el amor de Dios que no pueda haber un hueco. Que no pueda haber un vacio. Ante todo, comprendan que el miedo se debe a la incertidumbre acerca de lo que llaman el futuro. Asi que dejenme decirles lo que veo como el potencial del futuro: llegara el momento en que miraran hacia atras y diran, ¿Como pudimos haber tenido miedo? Que tontos fuimos. ¿Por qué no afirman eso ahora? No esperen el futuro para mirar atras y decir que fue una tonteria temer. ¡Diganlo ahora! Saqurmonos de encima eso ahora.

Muchos diran: Bueno, Kryon, tu no sabes por lo que pase. No sabes lo que estoy enfrentando. Oh si, lo sabemos. ¿No lo entienden? Nosotros caminamos con ustedes durante cada momento de su vida. Hay una mano extendida desde esta parte innata de ustedes que es interdimensional y que quiere intensamente tomar su mano y sacarlos del miedo. Quiere aumentar su luz. Siempre fue asi, siempre. Este seria un buen momento para tomar esa mano. Ciertamente, seria un buen momento para tomar esa mano, esa mano que nosotros llamamos la mano del Yo Superior. Camina con ustedes todos los dias y conoce todos sus asuntos, sus problemas, su salud, su dolor y su preocupacion. Es hora de entregarle eso a Dios.

La Tierra

Comenzare con la Tierra. Voy a empezar por lo mas grande e ir a lo pequenio. Acontecimientos actuales: ¿Que esta pasando con el planeta mismo? Esotericamente, la Rejilla Cristalina de este planeta se esta llenando con nueva energia. Parte de los atributos de la estructura cristalina es la memoria. Los niños recuerdan esto incluso a partir de los aparatos de radio de cristal que puedan haber construido en la escuela. Un cristal detecta la frecuencia y la memoria. Eso es a nivel cientifico y geologico. A nivel esoterico, la Rejilla Cristalina de este planeta los recuerda a ustedes y a su frecuencia. Recuerda su Akasha, y sabe por que están aqui. Esta siempre lista para activarse.

Gaia esta viva y es su socia en el cambio vibratorio. Siempre lo ha sido. Ustedes y Gaia tienen un acuerdo para trabajar juntos y parte de la cuestion son todas las cosas que rodean esto, lo llamaremos la geofisica del planeta. Esta empezando a cambiar delante de ustedes. Ahora les hablo de ciencia y los desaiío y les digo, vayan a verificarlo. ¿Por que se movio el campo magnetico tanto y tan lejos, incluso en los ultimos 10 anios? ¿Que hay con eso?, podran decir. Hace 20 anios les dijimos que asi seria. Tenia que ser asi. Porque la rejilla magnetica de la Tierra, literalmente, le habla al ADN en los billones de piezas de su cuerpo, que estan emulando al registro akashico mismo de vida, muerte y expresiones pasadas [vidas] de quienes son.

¿Son conscientes de que su Registro Akashico es interdimensional? Nos ubicamos aqui y les dijimos eso hace anios [Laguna Hills]. Hay dos capas de su ADN interdimensional que son energias vinculadas entre si y que llamamos las capas Lemurianas. Han estado con ustedes desde el principio y son su Registro Akashico. Es necesario que dos de ellas se vinculen entre si con este proposito de proporcionar este increible almacenamiento y son el unico par de capas interdimensionales que tienen ustedes. ¿Los filamentos retorcidos? Bueno, esa es la parte tridimensional, la doble helice, y realmente ni siquiera es un par. No, estoy hablando de dos capas vinculadas interdimensionalmente. Asi de fuerte es el Akasha, y asi de fuerte el registro de quirnes son ustedes.

Su Registro Akashico es interdimensional y no tiene tiempo. Para ustedes lo tiene, porque dicen que es un registro del pasado. Pero en realidad no lo es. Es un registro del presente seleccionado de su pasado. Impresos en el estan los potenciales de lo que les va a ocurrir la proxima vez que vengan. Una vez mas, el Registro Akashico suena como algo del pasado, ¿no? Pero mas bien, es el Registro Akashico de quienes van a ser. Si todo esta en el ahora en estado cuantico, entonces cualquier tipo de registro es todo lo que sucede, no solo en una direccion [su pasado]. Debe incluir un registro de los potenciales del futuro. No esperamos que lo entiendan.

Bueno, Kryon, incluso en mi comprension limitada, eso significa predestinacion. No, no es asi. Versn, ustedes son una parte de Dios, tal como lo soy yo. Nosotros conocemos los potenciales que estsn construyendo con la energia de vida que tienen ahora y cuales son las tendencias de lo que haran a continuacion. No se conoce del todo, pero sin embargo es potencial. Tambirn se sabe que todos ustedes van a regresar. Si, ustedes. Ustedes tendrsn la mente de Dios del otro lado del velo y van a regresar muy pronto.

¿Cusnto tiempo toma volver? [desde el nacimiento hasta la reencarnacion] Olviden todo lo que les han dicho. En esta energia, esotericamente les dire que un Trabajador de la Luz puede ir y volver en un anio. ¡Un anio! Si tarda mas de eso, entonces estan esperando algo. Olviden lo que les han dicho los metafisicos, los que estan en la vieja energia, acerca de cuanto toma regenerar otro plan. No tienen idea de como ha cambiado todo esto. La energia de este planeta soporta un regreso rapido. Eso deberia decirles lo que esta sucediendo aqui.

Quiero que vean la fuerza del campo magnetico. Esta disminuyendo. Vayan y midan las unidades gauss actuales. No son tan fuertes como solian ser. ¿Que significa eso? Recuerden esto: El velo, lo que han llamado el velo, se define como lo que esta entre ustedes y el otro lado de ustedes. Es decir, lo que esta entre la tercera dimension y las multiples dimensiones. Ustedes creen que es la cortina entre ustedes y Dios, pero no es asi de sencillo. Este velo es grueso y les hemos dicho desde el principio que el magnetismo y la gravedad y la luz de este planeta son parte de el. Ahora se esta debilitando, disminuyendo. El velo esta empezando a levantarse un poco, y algunos de ustedes lo han sentido y saben exactamente de que estoy hablando.

¿Por que no miden tambien la heliosfera del sol? Vayan. Levantense de sus sillas y averiguenlo. Van a descubrir que nunca ha sido mas debil. Algunos dicen que esta peligrosamente baja. La heliosfera es el complemento magnetico del sol que, literalmente, los protege de los rayos cosmicos del espacio. Esta disminuyendo cada vez mas en su sistema solar- Sin embargo, no tienen que preocuparse, ya que es todo parte de un sistema, un sistema de la Tierra que ustedes estan cambiando, y todo es parte de la ciencia que pueden medir, y todo es parte de lo que les dijimos que esperasen.

¿Tengo que pedirles que vayan a ver los cambios climaticos que han tenido? ¿Tal vez solo con mirar por la ventana? [Risas] Hace veinte anios, dijimos que habra lugares donde ya no crecerian las cosas que siempre crecieron y otros lugares donde crecerian cosas que nunca antes crecieron. Les dijimos que tendrian agua zonas que eran aridas. ¿Que les dice eso del clima? Les dice que habra grandes cambios en el ciclo del agua. Hoy en dia, es lo que estan viendo. No teman este cambio.

En primer lugar, vamos a decirlo de nuevo: Es lento. Tienen tiempo. Si sube el nivel del agua, quitense del camino. La Tierra se mueve lentamente. Aquellos que hacen un seguimiento de estas cosas veran que ocurren y tendran anios para adaptarse. Sin embargo, habra algunos seres humanos que se atrincheraran y lo desafiaran, y se ahogaran. Los Humanos hacen eso, ¿saben? No creen lo que esta sucediendo y niegan el cambio. Con la conciencia es igual. ¿Lo han visto ultimamente? Hay quienes se atrincheraran porque no les gusta el cambio y se ahogarán en el proceso. Esto esta diciendo metaforicamente que hay quienes daran la vida para mantener todo igual. ¿Que les dice eso acerca del cambio? Ellos no harian eso a menos que estuvieran viendo algo que no les gusto: Cambio.

Una vez mas, les decimos: No pasa nada malo con el clima. Esta atravesando un ciclo que se adelanto. En otras palabras, esta adelantado porque ustedes han acelerado la geologia de este planeta. Realmente han acelerado el reloj de manera relativa. Es decir, que su reloj parece ir a la misma velocidad e incluso ustedes parecen envejecer igual, pero el planeta se ha acelerado. Es posible que digan: Bueno, eso no tiene sentido, Kryon” Tienen razon. No lo tiene para ustedes, porque estan en 3D y estas cosas son relativas a los atributos interdimensionales. ¿No han sentido que aumenta la velocidad del tiempo? Pregunten a lo innato, pregunten a lo que esta en su interior, ¿Has sentido la aceleración últimamente? Esa es la ansiedad, el despertarse a las tres de la maniana de que les hablamos años atras. Eso es la Tierra que se acelera. Todo esta ahi para que lo vean. Ahora bien, eso no es algo que vaya a suceder. Eso es algo que sucedio, y aqui se hallan.

Los Estados Unidos

Ante todo, a Kryon y al Espiritu no les importa su politica. Lo que hacen colectivamente en esta area es libre eleccion. Pero vean la libre eleccion que tienen, y la diferencia entre lo que estan haciendo en una vieja energia comparada con una nueva energia. USTEDES lo estan haciendo. Dios no pone a los politicos en sus cargos. Ustedes lo hacen. En este pais, el sistema que eligieron y que funcionaba tal como ustedes lo diseniaron acaba de poner a alguien especial alli. Ahora bien, esto no es politica, sin embargo hay quienes pensarán que si, ya que ellos lo ven todo poiíticamente. Por favor, ustedes no lo hagan.

Ahora les voy a dar informacion sobre el que llaman Obama, y algunos de ustedes ya lo saben.

Mi socio se sento en el escenario en Israel en el 2001 y le dijo a la audiencia que el 2008 seria el momento del desplazamiento y el cambio porque ese era el potencial. Kryon, ¿nos estas diciendo que el potencial era Obama en el 2008? No. El potencial es que ustedes crearian un gran cambio en el 2008, y lo hicieron. Posteriormente, en un encuentro en Colorado [Busquenlo, esta grabado y ahi para que lo vean.], canalice informacion, dije que en el 2008 apelarian colectivamente a un liderazgo Indigo. Bueno, lo acaban de hacer. Dejenme decirles algo acerca del Humano que han elegido. Numero uno: es un alma vieja. Ahora bien, ustedes sabian eso, ¿no? Pero les estoy diciendo que el es un alma muy, pero muy vieja. Es Lemuriano. ¿No les parece interesante que haya nacido en Hawai? Estas son las energias originales de Lemuria, 50.000 anios atras.

En esta vida, escogio nacer ahi otra vez. Esa es la primera pista. Fue identificado, hace dos anios, por la mujer que vio originalmente el color Indigo. El fundamento detras de la descripcion de Indigo es de la que llaman Tappe [Nancy Tappe]. Ella identifico a Barack Obama como un Indigo hace mas de dos anios [mucho antes de que decidiera postularse para presidente]. El es un Índigo de mas edad, si, pero tiene los atributos del Indigo.

Ahora bien, dejenme describirles estos atributos, y esta es la parte divertida: En aquellos tiempos en lo que llamarian el periodo previo a las elecciones, ustedes iban y venían analizando a cual Ser Humano iban a elegir. De hecho, se critico a Obama, y las criticas fueron de este tipo, Es demasiado joven e inexperto; no puede cumplir con este trabajo. Este trabajo requiere un Ser Humano mayor, con experiencia, avezado. Simplemente no podia haber respuesta para este argumento. Pero si miraban al hombre, el irradiaba la energia del que ha estado alli y ha hecho eso. Ese es un Indigo. Fuera de la esfera de 3D, su Akasha en verdad ha estado alli antes y si supieran lo que habia en su Akasha, se quedarian boquiabiertos al saber por lo que tuvo que pasar.

Ustedes hicieron una eleccion que era un fuerte potencial. Eligieron a un Lemuriano y a una energia Indigo, a un alma vieja. Eso es algo que pudimos prever. Ahora voy a darle a el unos consejos. El nunca los escuchara. [Ah, pero tal vez si.] Como Kryon, este es mi consejo para este joven lider de este país. Tengo dos cosas que decirte, Barack. Numero uno: cuida tus espaldas. Numero dos: no confies en tus asesores, porque los asesores te brindaran lo que solia funcionar en los viejos tiempos. Sin embargo, tu intuicion te dira lo que realmente deberias hacer. Rompe los paradigmas. Sal de la caja y ve por ello. Esto es actual, ¿no es cierto? El aun tiene que asumir su cargo en este momento. Eso es actual

Miren lo que hicieron. Hace veinte anios en el club de los viejos buenos muchachos en la trastienda de su pais, si hubieran dicho, Bueno, saben, dentro de 20 anios los Estados Unidos van a elegir a un hombre negro, ellos los habrian expulsado. Imposible, hubieran exclamado. No dejaremos que eso ocurra. Nunca llegara a dar el primer paso siquiera.¡No puede ocurrir. Saben que estoy en lo cierto. ¿Que les dice de lo que ha sucedido en su politica? Nadie lo frena. Ya nadie esta a cargo en ninguna trastienda. En cambio, lo estás tu, Estados Unidos de America.

Los Estadounidenses Necesitan Escuchar Esto

Ahora, dejenme hablarles a los estadounidenses acerca de algo que necesitan oir: Los voy a retrotraer unos 10 a 15 anios. Durante ese tiempo, los Estados Unidos en particular decidieron poner en su sitio a las companías tabacaleras de aquel entonces. Los ciudadanos se dieron cuenta de que las companías no se comportaban honestamente porque estaban procurando que la gente se habituase a una droga. Hasta los niños. Por lo tanto, Estados Unidos decidio limpiar su accionar, y lo hizo.

Comenzo a pasarse legislacion para proteger la salud de quienes todavia no eran adictos, permitiendoles tener la opcion de examinar finalmente si eso tenia integridad, y lo hicieron. Hoy en dia, todo es diferente. ¿Que dijo el resto del mundo acerca de lo que hicieron ustedes? Se rieron. En Europa occidental, cuando vieron lo que estaban haciendo, les dieron la espalda y dijeron: Estos norteamericanos tontos. Son tan raros. Ellos proclamaron, Eso nunca sucedera aqui. Bueno, vayan alla hoy y encontraran las mismas leyes que tienen ustedes.

¿Por que les digo esto? Les estoy brindando esta historia porque ustedes lo estan haciendo de nuevo, permitiendo que las cosas se limpien. Primero aqui, y luego, mas adelante, otros sistemas economicos en el planeta. Esto se debe a que ustedes son los que pueden hacer estos cambios primero. Ustedes tienen un sistema que permite la exposicion sin penalizacion. Tienen un sistema que les permite decir lo que prefieran, luego examinar la integridad de las cosas que soiían ser lo que llamarian vacas sagradas (tabú). Las companías de tabaco eran una de ellas, y cayeron al ser examinadas por ustedes.

La integridad esta empezando a importar mas y mas en la vida cotidiana. Queridos, hoy estan en una crisis financiera. Pero nosotros lo vemos de otra manera. Su pais no esta en crisis, esta en una etapa de poda. ¿Que hacen con los arboles cuando quieren que crezcan mejor y sobrevivan? Les cortan las ramas, las cortan hasta el cogollo. Es horrible. Entonces los miran y dicen: No se si esta cosa va a volver a crecer. Hacen eso, ¿no? Pero el maestro jardinero sabe. El maestro jardinero sabe que tiene que hacer eso. Él sabe que cuando vuelven las ramas, son hermosas. Son mas grandes que antes. Entonces las ven y dicen, Guau, eso es lo asombroso de la naturaleza.

Bueno, dejenme decirles algo que tambien es sorprendente. El principio de la integridad en la economia, cuando se comprenda y se utilice y se manifieste, va a hacer crecer su sistema financiero mas rapido de lo que cualquiera de sus criticos dice que se puede hacer. ¿Se van a quedar ahi sentados y con miedo? En lugar de eso, tal vez comprendan que acaban de podar el sistema, y este invierno se van a quedar quietos. Dejen que este invierno sea lo que es y vean regresar estas cosas, porque ustedes acaban de hacer lo imposible.

Una vez mas, en el club de los viejos buenos muchachos de hace 20 anios hay quienes dijeron, El sistema bancario va a ser así. Los seguros van a ser así. Esa es la manera en que haremos más dinero. Ustedes acaban de confrontarlos y las cosas nunca volverán a ser iguales. Nunca.

Lo que sucede a continuación es que se propaga. Eventualmente, esta integridad se va a difundir en Europa e incluso en China. Ustedes estan plantando las semillas en un lugar que fue creado para eso: los Estados Unidos. Es donde pueden hacer estas cosas sin que nadie les de un cachetazo por ello. Esto era parte del potencial de esos mismos documentos canalizados creados hace 200 anios y que les dan esa capacidad. ¿Dudan que hayan sido canalizados? Vayan a leerlos grabados en las paredes de los monumentos de sus presidentes anteriores. Aprecienlos. Nunca hable asi anteriormente. El sistema que crearon es bueno, porque permite la eleccion personal de los Seres Humanos sin que los sancionen. Si un numero suficiente de ustedes elige lo correcto, el resto del mundo echa un vistazo y cambia tambien.

Lo que estan haciendo es arduo, y tienen algunos dias dificiles por delante. Vayan conmigo al futuro y en 20 anios van a ver un tipo diferente de sistema bancario, un tipo diferente de seguros, y va a ser mundial. Sera consecuencia de lo que hicieron aqui y ahora. De hecho, lo que ustedes eligen hacer y lo que su Congreso decide hacer es lo apropiado. ¿Alguna vez pensaron en ello asi? Esta es informacion actual. Eso es lo que queremos decirles. Su situacion no esta referida a nada que este fracasando. ¿Saben que es lo que acaba de fracasar? Acaba de fracasar la vieja energia. Acaba de fracasar el club de los viejos buenos muchachos. Acaba de fracasar la codicia. Entonces, ¿que van a hacer? Deberian reventar un globo aerostatico. Deberian hacer una fiesta. Los desafio a que den una fiesta de recesión. ¿Por que no? Vean la verdad. Vean lo que realmente paso. [sonrisa de Kryon]

Poder Personal

Quiero hablarles del poder personal. Quiero hablar de cosas que la gente me ha preguntado durante mucho tiempo, de lo que va a suceder. ¿Como pueden crear paz en este planeta?

Quienes piensan con su limitada mente lineal dicen esto: Para que podamos tener paz en esta tierra, vamos a tener que convertir en metafisicos a todos los Seres Humanos. Ahora bien, eso no va a suceder. Esa no es una prediccion, es solo la realidad. Entonces, ¿como va a funcionar? Voy a repetir una vez mas algo que he estado enseniando durante 20 anios: Lo que llevas, querido Ser Humano, no es un sistema de creencias. Llevas la energía de la luz. Cuando estas en un lugar muy oscuro, todo vale. Todo esta en la oscuridad. No puedes ver nada de lo que hace alguien. Por supuesto, la energia que florece en la oscuridad es la corrupcion, el drama y la codicia. Sin embargo, a medida que caminan por este planeta, ustedes portan una luz. Tal vez algunos de ustedes digan: Bueno, mi luz es muy pequenia. Sin embargo, colectivamente no lo es.

La Tierra es vieja energia. Sin embargo, el sistema de rejillas y todo lo que es cristalino esta comenzando a disminuir. Es decir, estan despejando la vista para quienes desean tener pensamientos elevados, pero no pueden tenerlos en la oscuridad. Ahora bien, aqui vienen ustedes con un fosforo. La luz es apenas suficiente para que otros puedan ver y apenas suficiente luz donde los fosforos se suman y se convierten en una antorcha. Quiza ustedes son solo unos pocos. Tal vez no creen que hay suficiente luz. Menos de la mitad del uno por ciento de la poblacion de este planeta puede iluminarlo todo.

Esta luz se crea para que los que nunca se sentaran en una silla como esta [los que nunca escucharan una canalizacion], con su propia integridad y con su propia inteligencia puedan ver cosas que ya no estan mas en la oscuridad. Eso creara una situacion en la que empezaran a descubrir la energia de la integridad. Eso es lo que haces, querido Trabajador de la Luz. ¿Comprendes? Tu habilitas a la humanidad.

Pueden tener a seis mil millones de personas en la oscuridad y unos pocos millones de ellas encienden un fosforo y todos pueden ver. ¿Comprenden? Entonces, cuando todos puedan ver, no van a permitir que las cosas sigan como estan. Este es el potencial que les dimos hace 20 anios. Esto es lo que el 1987 y la Convergencia Armonica han creado en ustedes. Ustedes lo hicieron. Todos ustedes lo hicieron.

Tal vez no se den cuenta de la parte que desempeniaron en ello, pero lo hicieron. Les dire, algunos de ustedes estan despertando ahora mismo y dicen: Bueno, que puedo hacer que no haya hecho. Les dire: Relajense. Respiren. Enciendan su fosforo. No se dejen atrapar en que viene o cuanto o cuan dificil o lo estoy haciendo bien. Les dire, solo sostengan su fosforo y dejen que Dios los ame. Eso es todo lo que tienen que hacer y estas cosas se les aniadiran a ustedes y seran colocados en lugares sincronicos. Se les mostrara el apasionamiento por el lugar en el que deberan estar. Iran de un lado al otro. Estaran en el lugar correcto en el momento oportuno. Eso es todo. No es cuestion de magnitud, ni de grandeza, ni de hacer, ni de ser. Se trata solo de aceptar el amor de Dios en su vida y trasladarse de un lugar a otro sin culparse por no estar haciendo lo suficiente. No sean duros con ustedes mismos. Solo permanezcan en la luz.

Vamos a terminar. La energia en esta sala es intensa, porque el Espiritu esta aqui. Se sienta junto a ustedes. Es innato. Lo innato es una presencia densa, intuitiva, que representa todo su Akasha y el Akasha de sus ancestros y que literalmente se asienta sobre ustedes. Cuando llegan a ese estado especial en el que realmente sienten al Espiritu y empiezan a escuchar, todo esta alli. Ese es el sistema; asi es como esta diseniado, y asi sera toda su vida.

¿Que es Dios para ustedes? Ustedes son parte de un colectivo, una energia sorprendente. Llamenla Dios, si asi lo desean. Es la fuente creadora. Es todo lo que es. Es la luz del Universo. Cuando todo se ha ido, permanece y siempre permanecera. Ustedes siempre fueron y siempre seran. Todos ustedes. Son un pedazo de eternidad, sin principio ni fin. Todos ustedes. Son importantes. Todos ustedes.

Existe un proposito para que vengan y un proposito para que se vayan. Dios bendiga a los que han elegido venir en este momento y soportar estos desplazamientos y estos cambios, porque lo que ellos hacen hoy afecta de aqui en más a todos los hijos y los hijos de sus hijos. Esa es la verdad.

Dejen que en estos instantes se planten las semillas para los que no creen en esto, para que puedan reclamarlo algun dia cuando lo necesiten, sin que se emita juicio. Porque la energia que hay aqui no se va nunca. Esta siempre disponible.

Y así es.

KRYON

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel08_laguna.html

La informacion contenida en este mensaje es gratuita y esta disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben la venta en cualquier forma excepto la que haga el editor.

No hay comentarios: