martes, 11 de noviembre de 2008

RADIESTESIA PRACTICA

Tecnicas cualitativas

Bien para realizar estas tecnicas se necesita lo que llamamos muestras. La muestra es algo que tenga relacion directa con el objeto, persona, animal... que se desee localizar. Antiguamente se usaban uñas, orina, sangre... Pero hoy en dia no hace falta usar cosas tan "personales". Basta con usar una simple foto de la persona, esta debe cojerse con la mano contraria a la que se coje el pendulo. O en caso de no usar pendulo, cogerla con la mano a la vez que se coge el instrumento.

Dentro de las tecnicas cualitativas existen lo que se llama tecnicas mentales, que no es otra cosa que visualizar o sentir de forma mental la muestra. Hay diferentes tipos de tecnicas mentales:
1.-Imagenes mentales: Solo hay que visualizar la muestra, puede ser un objeto, sabor, olor, sentimiento... Sientalo!
2.-Imagenes verbales: En vez de una imagen, olor, sabor... debe decirse mentalmente, busco X cosa o a X persona.
3.-Visualizacion: Consiste en juntar las imagenes mentales y las imagenes verbales, mientras se ve algo se repite algun enunciado que sirva de apoyo.
4.-Simbolos:Esto consiste en visualizar algo que simbolice el objeto buscado. No visualizar el objeto, sino algo relacionado con el.
5.-Preguntas mentales <>: Esto solo puede realizarse con el pendulo. Consiste en repetirse una pregunta mentalmente de respuesta si o no. El pendulo dara una respuesta que antes ya habra sido pactada para el si y otra para el no.

Tecnicas cuantitativas

Con estas tecnicas pueden saberse cifras. En la mayoria se necesitan escalas. Tambien pueden usarse complementos que ayuden en la practica de tecnicas cuantitativas como es la caja radionica (quizas mas adelante explique su funcionamiento y la forma de construirla). Todas las tecnicas cuantitativas se basan en transformar los movimientos o respuestas de los instrumentos radiesteticos en cifras.

Tecnicas de rastreo y localizacion

Estas tecnicas sirven para localizar algo o saber por donde ha pasado. Pueden hacerse sobre mapas pero la mayoriade estas tecnicas son trabajo de campo.
Bueno ahora pongo algunas tecnicas un poco complicadillas pero con practica pueden conseguirse buenos resultados.

Tecnica de busqueda de personas,objetos... sobre mapas

Aun es dificil de explicar como el cuerpo puede captar las radiaciones a distancia sobre un mapa. Para poder localizar algo sobre un mapa debe conseguirse un plano de la zona deseada. No hace falta marcar los puntos cardenales pero si se quiere puede hacerse. Ahora pueden hacerse diferentes tecnicas para ayudar a la busqueda. Aqui publico una, la que a mi me parecio mas sencilla, quizas acabe publicando alguna mas.
1.-La tecnica de areas: Se cuadricula el mapa en parcelas y se va con el pendulo preguntando: Se encuentra la persona X o cosa X aqui? hasta que responda en una parcela. Una vez lo haga, debe cuadricularse esa zona y asi sucesivamente hasta encontrar un plano pequeño de busqueda, si puede ser edificios, parques, plazas...

Tecnicas de radiestesia en el tiempo

Estas pueden partir de dos puntos:
1.-Querer saber como esta ahora algo del pasado.
2.-Querer saber como estara en el futuro algo de ahora.

No he leido aun ninguna tecnica demasiado fiable para el uso de radiestesia en el tiempo pero podria realizarse una escala del tiempo e ir preguntando con la tecnica del si-no.

Tecnica de localizacion de animales

Es igual que la de personas pero se necesita una muestra del animal. Debe comenzarse a rastrear en el lugar donde el animal fue visto la ultima vez y a partir de ahi ir poco a poco hasta encontrarlo.

(tomado de foro.ekiria.net)

No hay comentarios: