martes, 21 de octubre de 2008

Quado. Conos de Energía.

Hoy, eliminaremos cualquier sentimiento de ansiedad que ustedes puedan haber almacenado en su cuerpo.

En su ojo mental, véanse caminando en el medio de un campo. Pastos verdes están bajo sus pies y hermosas flores brotan aquí y allá a su alrededor. El sol está brillando gentilmente y todo está bien con el mundo.

Y mientras miran hacia el cielo, un cielo azul salpicado con manchas blancas, nubes mullidas, ustedes observan pequeñas partículas de energía, como motas de oro y plata de luz, todas girando alrededor del cielo. Y ahora ellas comienzan a formar un cono de energía formando remolinos, un cono que comienza lentamente a sumergirse en ustedes.

A medida que observan esto, son llenados con paz, una alegría interna llega hasta el cono a medida que ustedes anticipan la emoción maravillosa de luz y amor que ustedes saben los rodeará cuando este cono los alcance.

Se sumerge más y más abajo. Ahora se sumerge más abajo y cubre su cabeza, y mientras el cono hace remolinos a su alrededor, su mente se limpia de todo pensamiento. Todos los pensamientos han sido reemplazados por una sensación de luz y amor que llena su mente.

Y ahora el cono lentamente se sumerge más y más abajo, tocando su garganta para abrir su expresividad, tocando su corazón para llenarlo con amor, tocando su centro para llenarlo de paz, tocando su centro sensual para despertarles la vida creativa, cubriendo sus piernas para purificarlas de toda ansiedad y tensión y moviéndose hacia abajo a través de sus pies y hacia el piso, anclándolos a ustedes en las tibias y fértiles energías de la tierra.

Y luego de un tiempo el cono se eleva, llevándose con él cualquier ansiedad o preocupación que estaba allí previamente. Ustedes son dejados sintiéndose limpios y energizados, llenos solamente de energía pura y amorosa.

Y ahora ustedes perciben algo más. Ahora ustedes observan que el cono ha dejado un escudo protector a su alrededor, un escudo protector energético con cualidades mágicas. Este escudo permite que el amor y la luz penetren y los alcancen. En realidad, está hecho de amor y de luz y les permitirá dar vueltas sintiendo todo el amor que está allí ara ustedes a cada momento.

Pero el escudo hace rebotar las energías de ansiedad y preocupación, las tensiones y los temores transmitidos por otra gente. Las palabras desalentadoras rebotan de inmediato. Las predicciones del fracaso de otros rebotan de inmediato. Todo lo que puede entrar y estar en el interior de ustedes es el amor y la luz.

Y ahora, es su tarea asegurarse que ustedes no crean duda y temor provenientes de su mente y de su corazón. Y por esto, el cono ha dejado pequeños mini-conos dentro suyo, pequeños conos de amor y luz que pueden activarse en cualquier momento.

Si ustedes comienzan a preocuparse, simplemente observen ese pequeño cono arremolinándose a su alrededor en su mente y haciendo que la preocupación se vaya. Si comienzan a vivir en el pasado, simplemente activen los conos para eliminar la memoria de su mente y la vieja emoción proveniente de su corazón. Permítanles que se arremolinen y barran sus preocupaciones.

Estas son sus herramientas para utilizarlas durante el día.

Y a medida que atraviesan su día, recuerden siempre amar: hablar amor, pensar amor y actuar desde el amor. El Amor es el poder y ustedes son amor.


Amor & paz, Carrie
Lunes 6 de Octubre del 2008

No hay comentarios: