jueves, 4 de junio de 2009

UN ROMPECABEZAS LLAMADO HUMANIDAD


Cada pieza de este rompecabezas por si mismo, no tiene sentido, no da perspectiva ninguna, es incongruente.

Solo cuando las piezas se juntan cada una reconociendo su papel, solo entonces se forma la imagen que da una idea del papel de la humanidad en el cosmos.

Ningún movimiento particular, ninguna religión, ninguna agrupación humana llámesele país, continente o barriada, tiene o pueden descubrir la gran verdad.

Puesto que la gran verdad es la Unidad y mientras no nos reconozcamos como un todo, sólo obtendremos nuestra porción de verdad incompleta sin la porción del otro.

Mientras esto no ocurra, los que autorreconozcan la posibilidad del reflejo de su alma, tiene la obligación de buscar, lograr y mantener esta imagen a pesar de la imagen diferente que todos reflejan.

Shambala es la imagen que forman esa porción de la humanidad autoreconocida a los ojos del infinito como reflejo del padre eterno.

Shambala son dos manos abiertas dándolo todo sin reservas a aquel que se atreve a trascenderse a si mismo.

Pues todos lloran de una manera u otra el mundo que viven y generan, pero pocos tiene la voluntad de intentar cambiar la imagen que devuelven de él.

Y digo "intentar", porque con esa simple palabra que ya denota una forma de pensar, puede ser suficiente para captar algún destello de la luz inmaculada que forman los hombres sin tiempo.

Más como todo es Unidad Shambala espera tu voz, para cantar juntos al infinito.

Asi seA


(recibido por la web)

No hay comentarios: