miércoles, 8 de abril de 2009

METAFISICA CUANTICA

La Metafísica Cuántica es la ciencia que considera la fuerza de gravedad, como una fuerza convergente de reflexión interna, y por lo tanto, como una manifestación primordial de Conciencia Cuántica.

Es obvio que al considerar la teoría del Big Bang se presuma una condensación previa de energía, que sólo es posible, ante la presencia de una fuerza convergente de reflexión interna.

La existencia de esta fuerza primordial condensando energía desde los niveles cuánticos más pequeños como son las partículas, nos indica que su presencia es universal.

En consecuencia, toda pretendida intervención antropomorfa, terrestre o extraterrestre en la configuración de esta fuerza creadora del Universo es ilegítima.

Dicha fuerza es inmanente a la energía, es decir que la energía es concientemente cuántica, y por lo tanto, antes de la aparición de la vida orgánica, el Universo era concientemente cuántico, y en consecuencia, vitalmente cuántico, por la sencilla razón que nos lleva a considerar, que toda forma de vida absorbe energía y la Conciencia Cuántica es una fuerza convergente de reflexión interna, que absorbe y al mismo tiempo condensa energía potencial gravitatoria.

Los núcleos atómicos tienen la capacidad de mantener energía capturada, merced a la intervención de esta fuerza prodigiosa, que hace posible la cohesión, atómica y la atracción gravitatoria equilibrada, entre estrellas y planetas.

EL SOL, inunda con sus rayos benefactores, todas las formas de vida, en forma permanente, pero hay formas de vida, enemigas de la VIDA, que deben ser eliminadas, porque millones de siglos, de penosa, y constante evolución hacia formas de vida más hermosas y perfectas, no pueden ser desconocidos y despreciados, por quienes no colaboran en la tarea creativa, sino que antes por el contrario, destruyen y aniquilan, el esfuerzo milenario de la VIDA evolutiva.

Es por ello, que el Derecho Natural Cuántico debe constituirse en el fundamento básico de la defensa de la VIDA COSMICA, contra los atentados irracionales que los homínidos criminales perpetran a diario frente a la dulce, bella y entristecida MADRE NATURALEZA.

La especie humana, no está exenta ella misma de ser incorporada al equilibrio implícito en la MADRE NATURALEZA. y para ello es absolutamente indispensable, incorporar a la reorganización de las relaciones humanas la Economía Sistémica con alcances Ecocéntricos, como complemento necesario del Derecho Natural Cuántico.

Así como el SOL, toda su VIDA entrega, a la Creación entera, así también el Guerrero Cósmico, por Amor a la VIDA y al CONOCIMIENTO debe entregar su vida entera.

EL ESPIRITU SOLAR

ORDEN SOLAR TEMPLARIA

Bogotá, 2002-08-22

No hay comentarios: