miércoles, 8 de abril de 2009

Meditación Metafísica Cuántica

Artículo completo.-

En la literatura esotérica se nos dice que nuestro Logos Solar entonó la Palabra Sagrada para crear este sistema solar. La entonó en siete grandes alientos, en siete notas, y los siete planos en total entraron en la existencia.

Lo mismo ocurrió con la Mónada. Entonó la Palabra séptuple y empezó su encarnación, hasta que alcanzó al plano más denso. Esta fue la nota de la creación y la encarnación, el proceso de la expiración.

Cuando el hombre comience a transitar el sendero de la evolución consciente, volverá a su fuente, a la Mónada, y será El Mismo, y esto se cumplirá averiguando la nota real de la Mónada y aspirándola.

Esto se logrará mediante el uso de la Meditación Metafísica Cuántica para disipar los obstáculos e impedimentos; y segundo, para construir puentes y fundirse con la fuente, con el Yo, de modo que la Mónada regrese a su propio estado del ser con todas sus experiencias en el mundo manifiesto.

Al meditar de esta forma, el hombre trata de realizar dos cosas:
A) La construcción de ideas, al hacer descender a los niveles concretos del plano mental las ideas abstractas y las intuiciones. Esto es lo que se puede llamar meditación con siembra.

B) El alineamiento del ego y la creación de un vacío entre el cerebro físico y el ego, que da por resultado la afluencia divina, la consiguiente destrucción de las formas y la subsiguiente liberación. Esto se puede llamar: meditación sin siembra.

En determinado período de la evolución ambas se fusionan en una, se prescinde de la siembra, entonces se crea el vacío, no tanto entre los vehículos superior e inferior, sino entre ellos y el plano intuitivo o de armonía.

Por consiguiente, al Meditar en forma Metafísica Cuántica el hombre debe ser capaz de realizar el trabajo creador y el trabajo destructor, como lo hace el Logos.

Esto será un reflejo del proceso cósmico en el microcosmos.
Atraerá a su cuerpo materia más refinada y expulsará la más burda.

El estudiante de la Nueva Raza deberá usar la Meditación Metafísica Cuántica y encontrar gradualmente su fase real; entonces, a través del silencio interior, inundar la naturaleza inferior con la energía del Yo Soy y sublimarla hasta el más alto grado .

La Meditación Metafísica Cuántica nos conduce a la fusión del Alma con el espíritu.


Juan Orsini
Circulo Metafísico Argentino

(Tomado de la Web)


No hay comentarios: