PSICOTRÓNICA,
Un puente entre La Magia, La Física Atómica y La Ciencia Cósmica, de Anita Namasse
Un puente entre La Magia, La Física Atómica y La Ciencia Cósmica, de Anita Namasse
1 INTRODUCCION
La fenomenología que hoy estudia y explica la Psicotrónica es sumamente  novedosa, eficaz y práctica para lograr una mejora en la calidad de vida. Con su  utilización miles de personas han optimizado su existencia, alcanzando paz,  desarrollo interior y felicidad.
 Sin embargo, esta disciplina nacida en Checoslovaquia y difundida en la  cortina de hierro, no ha resultado una sorpresa. Las personas que se acercan a  esta nueva rama del saber se sienten rápidamente identificadas con sus  descubrimientos. Al incorporar en sus vidas tan importantes técnicas, sintieron  la sensación de estar frente a algo ya conocido, hecho que alguna vez formó  parte de su propia vida o que tal vez, en forma natural, habían ya  utilizado.
 Lo que ocurre, es que la Psicotrónica es una de las ciencias-técnicas más  antiguas de la humanidad. Desarrolladas a través de la magia y fundamentada  desde la física atómica, la ciencia del tercer milenio, fue ya estudiada por los  atlantes y otras culturas ya desaparecidas.
 En su obra, Platón, iniciado en los misterios de la vida y conocedor de las  energías de forma, describe la conformación de la Atlántida. En principio nos  habla de una ciudad circular formada por un sistema de islas en anillos  concéntricos los que les proporcionaban una importante protección energética. La  central, de un diámetro de novecientos metros, estaba rodeada por un canal  circular de ciento ochenta metros de ancho que tenía un círculo de tierra de  trescientos sesenta metros.
 Los atlantes habían alcanzado un desarrollo superior de la psicotrónica del  que se conoce actualmente y al cual llegaremos probablemente en los primeros  años del tercer milenio. La ciudad era alimentada eléctricamente por grandes  cuarzos en forma piramidal que generaban energía solar y un sistema de luces,  formas y accesorios ornamentaban las construcciones.
 La Atlántida era rica en metales. Platón hablaba de plata, oro y oricalco,  posiblemente un metal de valor energético superior al oro con el que se  construyeron las grandes pirámides. Sus profundos conocimientos de las  interacciones de energía por medio de metales, formas, sonidos y colores, fue  luego transmitido a la civilización egipcia, caldea y maya por medio de blancos  barbados que tripulaban las naves que habrían alcanzado a despegar antes de la  destrucción final.
 Ya no cabe duda de que existieron nexos comunes entre los pueblos de  Oriente y nuestros antepasados latinoamericanos. Curiosamente, todas estas  civilizaciones adoraron al sol, fuente principal de energía, utilizaron  conocimientos especiales, construyeron formas piramidales de valor energético y  conocieron el valor de las sustancias, los colores, las vibraciones de los  astros y otros elementos de los que hoy se vale la psicotrónica.
 Si no fuera así, de no haber existido estos puentes de unión entre las  distintas culturas, no se explicaría que los antiguos mayas tuvieran un  conocimiento exacto del hundimiento de la civilización atlante, tal como lo  tuvieron los egipcios y otros pueblos.
 Estas informaciones estaban cuidadosamente detalladas en libros escritos  que generalmente eran custodiados por los sacerdotes. Los conquistadores con su  sed de poder y riqueza ante la impotencia que les causó saber de los adelantos  intelectuales y espirituales de estos pueblos, quemaron el saber y tanto los  españoles, en nombre de “Dios” y amparados por su iglesia, como los bárbaros  árabes que destruyeron la Biblioteca de Alejandría en Egipto, compartieron  pecados comunes, esforzándose por destruir los conocimientos que hoy surgieron  nuevamente a la luz.
 DE LA ATLÁNTIDA A CHECOSLOVAOJUA: Los profundos conocimientos atlantes  sobre psicotrónica fueron enseñados a los grandes pueblos que como los caldeos y  los egipcios desarrollaron una gran ciencia.
 A pesar de la negación de la ciencia oficial al respecto, hay vestigios  concretos de que los caldeos descubrieron la Astromancia, luego la Astrología y  también la Astronomía. No solamente construyeron complejos observatorios  astronómicos denominados Zigurats, para mirar de cerca los astros, sino que se  dice que desde allí se comunicaban mejor con los Dioses, nombre que los antiguos  le otorgaron a los atlantes.
 Tanto en Egipto con Toth, o en Mezoamérica con Ouetzalcoatl y Viracocha,  las descripciones dicen que se trataba de hombres altos, rubios y barbados que  venían del, oeste, desde el cielo, y que luego volvieron allí. Estos personajes  luego deificados conforman hoy el panteón de dioses de muchos pueblos de la  antigüedad.
 Los caldeos conocían también el arte de la adivinación, la manipulación de  energía de las piedras preciosas, los colores, los sonidos y la forma de curar  por medio de la energía de las manos.
 Estos conocimientos, guardados en secreto, los poseían y utilizaban los  magos. Magia es una voz caldea que proviene de “imga” que significa profundo. Se  refiere a la persona que conoce la profundidad de las cosas, su esencia, su  energía. Nos habla de aquel que poseía el conocimiento y que lo sabía poner en  práctica para producir efectos. El mago era quién sabía de la naturaleza, de la  vida, de la conducta del hombre, de sus enfermedades, de los procesos de  intercambio de energías naturales y en general, tenía un conocimiento profundo  de las relaciones entre el macrocosmos, (el universo) y el microcosmos (el  hombre en si).
 Los tres Reyes Magos a los que alude la Biblia, eran tres reyes de oriente,  que provenían de Caldea, el lugar donde se desarrollaba el gran conocimiento de  la época.
 Los magos egipcios fueron también grandes conocedores del universo. Su  instrucción se realizaba en el Colegio de la Vida, institución dedicada a la  educación e iniciación de los grandes magos. Conocían la hipnosis, el poder de  los amuletos y talismanes, la radiestesia, las baterías de concentración de  energía solar, y de más está decir que construyeron los más importantes  monumentos de la humanidad, La gran pirámide de Keops, por ejemplo, es la única  construcción de la modernidad que nuestra civilización no puede realizar,  inclusive por medio de toda la tecnología actual.
 Estos conocimientos existían en todos los pueblos de la antigüedad. Los  Chinos, sin ir más lejos, conocían hace ya cinco mil años los meridianos por  donde circula la energía vital y los puntos de concentración de esa energía, los  que hoy pueden ser detectados con modernos aparatos.
 Por otra parte medían el terreno antes de efectuar sus construcciones  energéticas en forma de pagoda utilizando la radiestesia. Los geomantes,  encargados de este procedimiento, eran educados durante años para tal fin.
 Los hindúes utilizaron desde siempre los mantrams, cánticos de valor  energético que contienen en si mismo frases relacionadas con el desarrollo  interior.
 Las posturas yogas destinadas a equilibrar la energía vital, practicadas  frecuentemente entre los hindúes, chinos y japoneses, se encuentran también  reproducidas en estatuas mayas y aztecas.
 DESARROLLO DE LA PSICOTRONICA EN EL MUNDO
Según Zdenék Rejdák, el científico checoslovaco que desarrolló la  psicotrónica, los fenómenos que ella estudia acompañaron al ser humano desde la  más remota antigüedad con el objeto de hacer la vida más sencilla y poder  manejar ciertos aspectos exteriores con relativa voluntad, dominar a los  animales, estimular las cosechas y poder autocurarse con frecuencia.
 Estos conocimientos conformaron una gran ciencia, que englobaba la magia y  la religión que fue denominada por los antiguos MAGNA CIENCIA, la ciencia grande  que poseía importantes secretos y no conocía divisiones ni fronteras en su  cuerpo de conocimiento.
 Se partía de una visión global del universo. Esto hoy se denomina  “holismo”, de “holos” totalidad. El ser humano sabía que estaba integrado al  cosmos y que era permanentemente influido por él. Conocía también, tal como se  ha demostrado hoy por la ciencia, que existía una gran red que unía todo y que  conociendo los secretos de la magia, activando las cuerdas de esa red, podían  lograrse efectos, a cualquier distancia, en cualquier elemento tocado por ella,  influyendo a cualquier objeto del universo.
 Ya Sócrates decía: “al señalar con tu dedo la estrella más distante la  estás modificando.”
 La visión del mago era compacta: sabía de psicología, filosofía, alquimia,  química, medicina y no conocía divisiones o vacíos entre los conocimientos.  Entre este saber se encontraba el conocimiento psicotrónico, el que se  relacionaba con los restantes, ayudando enormemente al ser humano de  entonces.
 Al aumentar cada vez más el conocimiento, al especializarse, comenzaron a  aparecer fronteras o divisiones entre las distintas ramas del saber. La  Astromancia se convirtió en Astrología y ésta en Astronomía. La Alquimia en  Química, la antigua Taumaturgia, viejo arte de curar, se transformó en Medicina,  la Filosofía en Psicología y así, en adelante, se produjo una separación que  recién hoy se está tratando de volver a integrar.
 De esta manera, al diversificarse los conocimientos, los hombres dejaron de  utilizar en forma sincronizada ambos hemisferios cerebrales. El hemisferio  izquierdo que produce el pensamiento lógico y racional y el derecho que genera  el pensamiento intuitivo, creativo y extrasensorial. Al dividirse las funciones  del cerebro se produjo la desintegración. El ser humano se “desconectó” de  Dios y perdió la fuente de la sabiduría. 
 Este vació terminó con el concepto de unidad entre microcosmos, (el hombre)  y el macrocosmos (el universo).
 Lo cierto es que ninguna de las ciencias conformadas, conservó los  conocimientos de la psicotrónica, los que fueron relegados a algunas personas  aisladas que los continuaron transmitiendo. Estos fueron los filósofos, los  grandes maestros de la humanidad, los místicos y los directores de las Escuelas  de Sabiduría.
 Recién a comienzos del siglo pasado se conformó la Metapsíquica, la primera  disciplina científica que sistematizó estos hechos, la misma se transformó en  Parapsicología y ésta en PSICOTRONTCA. 
 Y no por casualidad, la Psicotrónica nació en Checoslovaquia, la ciudad de  la alquimia, las grandes catedrales de cúpulas energéticas y los bellos jardines  que emulan a la antigua Babilonia.
 APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA PSICOTRONICA
La Psicotrónica es una ciencia de aplicación práctica. Una vez conocidos  sus descubrimientos, pueden utilizarse en favor de una eficaz mejora de la  calidad de vida. A través de la energía Psicotrónica puedes darle a tu vida  magia y poder. El poder está dentro tuyo, se trata de liberarlo y emitirlo hacia  un objetivo de acuerdo a los lineamientos que aprenderás.
 Este poder inherente a todos los seres humanos está a disposición del que  lo genera y de toda la humanidad.
 Estamos en este mundo para mejorar, disfrutar y sentir felicidad.  Contrariamente a las teorías fatalistas que hablan de un destino rígido e  inmodificable, la Psicotrónica ha demostrado que todos somos en mayor o menor  grado artífices de nuestro destino. Tienes un poder sin límites que te permitirá  modificar tu vida en forma positiva.
 No obstante lo aquí expuesto, recuerda que antes de comenzar los  ejercicios, previamente a preparar los talismanes, los diseños tele-influyentes  y otros elementos, toma conciencia de tu interioridad.
 Esto significa que, en un lugar tranquilo, lejos de ruidos y  perturbaciones, cómodamente sentado, cerrando los ojos, comiences a meditar  sobre alguien a quien crees conocer mucho, pero en realidad lo tienes bastante  abandonado: VOS MISMO. Mira hacia tu interior, comienza a verte tal cual eres,  con tus virtudes, y defectos, acéptate así, piensa en todos los errores del  pasado que has cometido, eres un ser perceptible, pudiste haberte equivocado  como todos los seres humanos. No te guardes rencor. Perdónate a ti mismo. Hace  borrón y cuenta nueva y mira hacia el presente.
 Decídete a mejorar y cambiar tu forma de vida. Proponte vivir cada día  mejor, siempre mejor y mejor. Concientízate que eres el único que puede ayudarse  a si mismo. Si tú no lo haces, nadie tomará esa tarea. A partir de tu cambio  comenzará el de los otros. Acepta que alguien muy superior y mejor que vos te  dio las posibilidades de ser feliz. Te otorgó la inteligencia, la voluntad, el  entendimiento y la energía Psicotrónica para utilizarla para crecer. Medita  sobre esto. Imagina que todo tu ser está cubierto de esa energía poderosa y sé  el artífice de tu propio destino!
 En el tercer milenio todas las personas tendrán la posibilidad de utilizar  esta forma de energía a voluntad. Sin embargo vos estás hoy en condiciones de  adelantarte al tiempo y utilizar el poder Psicotrónico para intentar cambiar tu  vida.
 La energía Psicotrónica es una forma de energía que se produce por la  interacción de energías psíquicas y atómicas. Las primeras provenientes del  psiquismo de los seres vivos y las segundas del bioplasma o campo estructurados  de las formas.
 No obstante esta energía no se podría manifestar si no es alimentada por la  energía telúrica proveniente de la tierra. La interacción de la energía  cosmotrónica y la telúrica da por resultado la energía holotrónica (energía de  todo).
 El primer paso para desarrollar y amplificar la energía Psicotrónica es  poder atraer y acumular dosis suficientes de energía holotrónica para poner en  marcha nuestro poder interior.
 DENOMINACIÓN PSIC0TRÓNICA
La denominación Psicotrónica se refiere a los fenómenos psíquicos por un  lado y los energéticos por el otro, asociado a las personas que los  producen.
 Estas personas generan energías especiales relacionadas con su psiquismo y  su sistema nervioso. Esta energía parecería ser una forma mucho más sutil que  las ondas electromagnéticas relacionadas con impulsos psíquicos. Esta forma de  energía interactúa además con otras formas convencionales de energía produciendo  mutaciones y transformaciones.
 Según Zdenék Rejdák, el científico checoslovaco que desarrolló la  Psicotrónica, los fenómenos que ella estudia acompañaron al ser humano desde la  más remota antigüedad con el objeto de hacer la vida más sencilla y poder  manejar ciertos aspectos exteriores con relativa voluntad, dominar a los  animales, estimular cosechas y poder autocurarse con frecuencia.
 La Psicotrónica trata de ampliar el conocimiento de las leyes que se  conocen respecto a los seres vivos, ya que muchas de estas leyes son actualmente  anticuadas y no tienen en cuenta, la energía Psicotrónica ahora conocida.
 Si bien esta energía es generada y recibida desde el cosmos, el ser humano  como receptor y catalizador puede utilizarla en su propio provecho o emitirla  hacia el exterior.
 La Psicotrónica está intentando buscar soluciones prácticas a distintos  problemas por medio de la utilización correcta de esta energía.
 En este estudio se tiene en cuenta la observación de las interacciones de  energía entre los seres humanos y los reinos vegetal y mineral, como también  otros procesos de interacción de energía que ocurren en la naturaleza.
 Tu ya has usado tu poder psicotrónico, pero a un voltaje muy bajo y, por  tanto, sólo con resultados ocasionales. Tú lo llamas suerte. Cuando las cosas te  salen bien o cuando no, que es lo más frecuente.
 Hay varias formas de producir el poder de tu generador spicotr6nico para  tener siempre buenos resultados.
 Ya sea cocinar, amar, tener éxito…, puedes poner a trabajar tu energía  psicotrónica para vos.
 La llave que activa tu energía psicotrónica es la FE. Lo que tu creas y  puedas ver definirá los límites de tu poder.
 El hecho de que vos tengas ese poder y puedas realizar milagros, milagros  de salud, milagros de poder y milagros de éxito, quizá te parezca increíble.  Pero conforme vayas sabiendo más cosas de las que están descubriendo los  científicos sobre este poder, se reforzará tu creencia.
 El poder controlar tu poder psicotrónico es una habilidad natural. El  hombre siempre ha tenido esa habilidad, esa capacidad, pero nunca lo ha hecho a  sabiendas ni la ha utilizado a propósito.
 TÉCNICA PARA RIQUEZAS Y BIENES
Nuestro poder mental activado por el pensamiento está en condiciones de  generar riquezas y bienes materiales bien habidos. Lo importante en esta técnica  es concientizar que esas riquezas y bienes materiales deben estar siempre a  nuestra disposición para sentirnos bien, para lograr una mayor armonía familiar  y nunca para acumularlas sin sentido. Disfruta de esas riquezas en tu vida y  recuerda que aún no se inventó el “ataúd con bolsillos”.
 Los avaros y miserables que acumulan sus riquezas sin compartirlas, están  en contra. de la vida y nunca alcanzarán la felicidad.
 Cómo llevar el pensamiento a la acción
 Para concretizar bienes materiales y otros temas materializados por nuestro  pensamiento, es importante saber que debemos acompañar la técnica de  visualización con un plan de acción.
 Efectivamente debemos llevar el pensamiento a la acción. Esto se realiza  visualizando de la forma acostumbrada, alanzando nivel alfa, mentalizando en  forma nítida el resultado final, y en caso que utilicemos frases habladas  pronunciándolas con fuerza, repetición y fe. Lo importante es lograr luego  llevar todo esto a la acción.
 La energía generada por la mente nos llevará hacia el objetivo. Sin  embargo, debemos ayudarlas con un plan de acción. Generar un plan de acción que  impulsado por el pensamiento producirá el resultado final.
 Plan de acción para ser los dueños de nuestras vidas.
 Muchas personas no son dueñas de sí mismas. Viven en un barco a la deriva  que es arrastrado por las corrientes que, a su antojo, lo llevan de un lado a  otro sin timón. Debes proponerte ser el timonel de tu barco. Esta técnica apunta  a que logres conducir tu propia vida y llegar a una meta definida.
 Con la técnica acostumbrada baja a nivel alfa. Visualiza un hermoso barco,  constrúyelo en tu mente, créalo de la mejor forma posible. Siéntelo en tu mente,  escucha el ruido de la madera que va formando tu barco. Siente su tersura, paso  tus manos mentales por el casco del barco. Constrúyelo de la mejor manera, con  velamen, con un importante motor.
 Es un barco poderoso que ahora será tuyo para siempre en tu mente. Pónelo  un nombre y bótalo a un hermoso río de aguas calmas. Sube a tu barco y toma el  timón. Ubícate frente al timón y concéntrate en un punto lejano del agua.  Imagina que el barco comienza a navegar. Toma el timón con fuerza y no permitas  que el barco se desvíe. Conduce el barco por unos minutos. A lo lejos visualiza  una hermosa playa. Lleva tu barco hasta ese lugar.
 Concientízate que tú eres el dueño de tu barco y que ahora estás  conduciendo tu propia vida.
 * * * * *
  Enviado por Alexiis
(Tomado de la Web)
(Tomado de la Web)

 
 
 
  

 
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario