viernes, 28 de noviembre de 2008

Déjate Llevar !

La mayoría de los humanos viven sus vidas enteras mayormente contra la corriente, mientras la corriente los arrastra río abajo de todas maneras. Si sólo dejasen los remos no habría resistencia.

Pero el hecho es que están trabajando tan duro en defender, justificar, racionalizar, estar en lo correcto, comparar... ... Todo esa defensa les mantiene en resistencia a la corriente que de todas maneras les llevará. Y lo más rápido que su corriente se mueve, y lo más fuerte que están remando contra ella, tienen entonces más contradicciones y se sienten peor y más enfermos. Toda enfermedad que el hombre conoce, tiene que ver con lo que les hemos descrito. Cada cosa que le pasa que no está en alineación vibratoria con lo que desea, tiene que ver su relación con la corriente.

Tienen dentro de ustedes un sistema guía que les está diciendo en cada momento donde están con este pensamiento que están pensando ahora mismo. Qué hay activado en su vibración, a qué está respondiendo la Ley de Vibración, dónde tal pensamiento y su vibración activada se encuentran con relación a lo que ustedes [realmente] son y con lo que han llegado a ser.
Y si se sienten bien, entonces coinciden con eso [vibración o pensamiento] .
Y si se sienten mal, entonces no coinciden con eso.
Y si se sienten mal, saben lo que tienen que hacer: Dejen los remos.

Abraham-Hicks - Asheville, NC - (c) Abraham-Hicks Publications
Traducción C.F.

No hay comentarios: