viernes, 17 de octubre de 2008

La Sabiduría De Gaia
Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – 2008

info@thepeacefulplanet.com
Traducción: Anita Manasseestrellam@sion.com
7 de octubre, 2008


"Elegir lo abundante no requiere ser opuesto a lo lastimero". Gaia

Querida Humanidad,

Mi canal ha encontrado aún otra forma para que me comunique directamente con ustedes, los cual es una buena razón para celebrar. Hay muchos momentos que valen la pena para celebrarlos, especialmente cuando hay menos demandas o límites en cuanto a experiencias.

Como un animal herido o un hombre que renguea, la humanidad favorece clichés desgastados por el tiempo, tales como 'podría ser peor' en lugar de algo más liviano como 'es suficiente' o 'es una mejora' ¿Por qué ondear una bandera de advertencia o escudarse bajo un paraguas de superstición? Otro de sus clichés pregunta si 'aún están esperando o que el otro zapato caiga' ¿Lo están haciendo? Si es así, por favor sepan que ya ha caído, así que pueden seguir con sus negocios sin preocuparse por eso.

La tribulación y preocupación es un malestar que tiene que ser puesto en el estante o ser descartado. No puede ser sanado. ¿Sabían que es más fácil sanar a un hombre de cáncer de lo que es sanar a un hombre de la preocupación? La preocupación es el resultado que la inseguridad prevalecerá; es la creencia que el problema en vez de la solución prevalecerá. La preocupación es la condición creada por el cuerpo cuando no hay nada que temer salvo a uno mismo.

Hace mucho tiempo atrás instructores de otro mundo (alienígenas) llegaron a la tierra y enseñaron a la humanidad muchas habilidades distintas. Ellos le enseñaron a la humanidad como pensar colectivamente y como anticipar las necesidades del uno y el otro. La humanidad de hace mucho tiempo atrás no podía predecir el tiempo con mayor exactitud de lo que lo pueden hacer hoy. De hecho, ellos no tenían satélites meteorológicos. Por el otro lado, ellos eran capaces de anticipar los momentos y días después de un huracán con la misma facilidad con la que ustedes ahora anticipan los días anteriores a uno. Este conocimiento les permitía programar eficazmente y de hacer trabajar sus esfuerzos en los lugares adecuados. Después de que los instructores se fueron, las habilidades que ellos enseñaron no fueron reforzados y andando el tiempo se olvidaron. Llegarán otros instructores para compartir nuevas habilidades con ustedes, pero hasta entonces, hay mucho que puede ser recordado y abrazado.

Un ejercicio para surgir de la preocupación o inquietud:

Céntrense en el momento presente. Describan el momento lo más exactamente posible. Sean objetivos, sin embargo conscientes de sus sentimientos subjetivos. Noten si hay más verdad (o luz) en su campo objetivo o en su campo subjetivo. ¿Cuál campo tiene mayor conocimiento? Aunque puede ser que estén más acostumbrados en confiar en sus miedos subjetivos, noten que el campo objetivo es tanto más ancho y más claro. Noten que es una fuente confiable de fortaleza y parece emerger de un lugar de enseñanza dentro de ustedes mismos. Inviten al maestro que comparta algo con ustedes que no sabían aún acerca de si mismos, quizás algo que ustedes y el maestro tengan en común. Resistan la tentación de hacerlo suyo al supeditarlo o estrecharlo.

Lleven esa nueva verdad objetiva tan conscientemente y presente como sea posible por el resto del día. Practiquen la objetividad simplemente con esta verdad. No se desafíen a si mismos para dejar ir cualquier preocupación previamente establecida, o miedos o creencias. Siempre que sea posible, reconozca la diferencia entre una nueva verdad objetiva y una creencia anterior subjetiva. Repitan este ejercicio e inviten a su maestro interior para compartir otra verdad con ustedes. No se desafíen o castiguen por sus sentimientos subjetivos. Sus nuevas habilidades objetivas son imparciales y más sabias y sus más viejos pensamientos ensayados.

Aún si están inciertos en cuanto a eventos futuros, confíen en que su maestro interior estará presente y preparado para ofrecer la sabiduría y orientación apropiada, cuando sea necesario. Anticipen su habilidad para acceder a la sabiduría. Comiencen a valerse de habilidades que ya se hallan presentes en ustedes. Confíen en que más habilidades surgirán a medida que estén disponibles.

El Manantial del Caduceo - Difusión

No hay comentarios: