sábado, 31 de julio de 2010

El ADN se cambia por Resonancia

y Paquetes de Datos

sábado 24 de julio de 2010


Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, ¡por las palabras!

Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético -especialmente en la parte menos estudiada hasta ahora- sigue las mismas reglas de todas las lenguas.

El poder de la palabra sobre la salud, sostenido durante milenios por diversas corrientes de pensamiento, quedaría así confirmado.

Cada vez son más los científicos que están convencidos de la relación ionogenomática. ADN y Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

En esta ocasión, los armónicos y las resonancias, han sido objeto detallado de estudio por el “Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences de Moscow.” y el Instituto “Lebedev“.

EL ADN: UN BIOORDENADOR POR ONDAS

Konstantin Korotkov, catedrático de la Universidad de San Petesburgo y diseñador de la cámara especial GDV (Gas Discharge Visualization) que permite visualizar el aura de un ser vivo e interactuar sobre ella para prevenir enfermedades contaba hace poco a nuestro compañero Fernando Sánchez Quintana que durante la guerra fría participó como científico en proyectos militares clasificados como “alto secreto”.

Uno de ellos consistía en enviar un enorme submarino nodriza hasta la costa de Estados Unidos que debería dejar caer desde el interior, antes de retirarse, otro submarino más pequeño con los motores y sistemas eléctricos apagados hasta que se posara, merced a su propio peso, en el fondo del océano.

Allí debería esperar la eventualidad de que la guerra comenzara y lanzar entonces sus ojivas nucleares. Llegado el momento, el submarino recibiría una orden telepática que activaría el sistema de lanzamiento.

Korotkov participó en aquel proyecto porque había inventado un sensor de agujas de wolframio capaz de medir la capacidad de una persona para comunicarse mentalmente.

Según su testimonio, tras un año de pruebas el proyecto fue suspendido porque “sólo” se alcanzó un 95% de aciertos en las transmisiones telepáticas y eso era mucho dado el objetivo final.

Los científicos rusos siempre han demostrado ser más prácticos y menos dogmáticos. Los demás que sigan discutiendo si existen o no ángeles: ellos los buscan.

Pues bien, algo similar ha hecho el biofísico y biólogo molecular Peter P. Gariaev y otros colegas suyos del Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences en Moscú.

Mientras los investigadores occidentales se centraban sólo en el 10% de nuestro ADN -la parte donde se localiza la producción de proteínas- ellos han buscado en el 90% restante porque no les resultaba creíble que millones de años de evolución hubieran hecho más importante la parte que el todo.

Obviamente, sus experimentos ofrecen una visión absolutamente diferente del código genético y de la función del ADN.

Así, su trabajo presenta a nuestro ADN como un bioordenador capaz de recoger y transmitir información de su entorno a través de ondas a partir de las cuales pueden modificarse los patrones de comportamiento de las células.

Tal y como recogen Gariaev y sus colaboradores enThe DNA-wave Biocomputer los experimentos llevados a cabo en Moscú en el Institute of Control Sciences, en Wave Genetics Inc., así como otros trabajos teóricos les han llevado a las siguientes conclusiones:

1º.-La evolución ha creado en los biosistemas -organismos vivos- “textos genéticos” articulados de acuerdo a patrones semejantes al conjunto de normas y reglas subyacentes en todas las lenguas humanas en los que los nucleótidos del ADN, dotados de frecuencias cargadas de información, juegan el papel de caracteres. Y a partir de esos “textos genéticos” se van conformando los distintos procesos orgánicos, Siendo pues el ser humano, en definitiva, un “bello discurso” de la Naturaleza.

2º.-El aparato cromosómico actúa como antena de recepción y transmisión de “textos genéticos”, los descifra, los codifica y los reenvía.

3º.-Y aun más, los cromosomas de los organismos multicelulares constituyen. en forma replegada. una puerta holográfica (capaz de reproducir la imagen de todo el organismo en cada una de su partes) abierta al espacio y al tiempo.


EL CÓDIGO GENÉTICO, NUESTRA PRIMERA LENGUA

Para su estudio del ADN, Gariaev -director del Instituto de Biología y Medicina por Ondas en Moscú y miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, de la Academia Rusa de Ingenierías y Medicina, y de la Academia de Ciencias de Nueva York- se rodeó de físicos del renombrado Instituto Lebedev: biólogos moleculares, biofísicos, genetistas, embriólogos y lingüistas.

Y desde ese campo comenzaron a llegar las sorpresas…

Como se sabe, la Lingüística es la ciencia de la estructura de los idiomas. Investiga no sólo los idiomas naturales que se desarrollaron en las distintas naciones y culturas sino también los idiomas artificiales usados; por ejemplo, para programar los ordenadores.

Bueno, pues a partir del estudio comparado de la semántica, la sintaxis, las bases de la gramática y otros aspectos del estudio de las lenguas con la configuración del código genético y la síntesis de proteínas llegaron a la conclusión de que éste comparte con nuestros idiomas las mismas reglas.

No con los idiomas locales sino a un nivel más profundo donde todas las lenguas presentan estructuras comparables a la hora de unir caracteres para formar mensajes inteligibles.

Una relación que puede que nos extrañe menos si ponemos en relación el lenguaje de los propios lingüistas con el de los biólogos y vemos que, por ejemplo, definen el fonema como la unidad mínima de una lengua que no se deja analizar en unidades más pequeñas (nucleótido) y cuya función se define a través de:

a) Su expresión. Que es la materialización de los mismos (el sonido vibracional, la onda)

b) Su forma. Que es el lugar que ocupan en el sistema (la cadena de ADN). Y,

c) Su contenido. Que será el papel que puedan desempeñar dentro de la economía gramatical de una lengua (la formación de determinadas proteínas en función de sus relaciones).

También han descubierto que la inteligencia subyacente en los procesos que dan lugar a una lengua se da ya en la interrelación y elección de compañeros para la síntesis de proteínas a nivel del ADN.

Si el ADN y el código genético existían ya antes de que los primeros humanos dijeran una sola palabra articulada es fácil deducir que cada lengua se desarrolló a partir del modelo básico existente en la estructura de nuestro código genético siendo éste la fuente de todas las lenguas.

Esto no quiere decir que la capacidad de hablar sea sólo un efecto secundario de las proteínas elaboradas por algunos genes sino que el orden de los nucleótidos en el ADN sigue un plan inmaterial inteligente que ha sido imitado en la estructura de nuestros idiomas.

“A través de una señal láser y sus campos electroacústicos solitónicos -podemos leer en The DNA-wave Biocomputer”- es como el gen ‘lee y entiende’ estos textos de manera similar al pensamiento humano.

Pero a su propio nivel genómico de ‘razonamiento’. Esto significa que los textos humanos (independientemente del idioma usado) y los textos ‘genéticos’ tienen características matemático-lingüísticas y entrópico-estadísticas similares, y donde en caso de los textos ‘genéticos’ los caracteres se identifican con los nucleótidos”.

En otras palabras, si el ADN entiende ciertas frecuencias entonces puede establecerse un tipo de intercambio de información con él.

Este descubrimiento es absolutamente convergente con el ya realizado por la línea de estudio Germano-Española, Dr.Broers Dr.Guerrero (IRCAI )etc…y explicaría la lógica biocomputacional de los procesos de señales dentro del ADN, y también la existencia de procesos de datos en la codificación- comunicación neurogenética, tal y como expone López-Guerrero.

De hecho, la consistencia del D-KG y su análisis depararán ulteriores avances que suponen ya una revolución absoluta de la ciencia.


DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

Hay que agregar que para probar el alcance de su teoría el equipo de Gariaev realizó experimentos modulando ciertos patrones de frecuencia ¡y consiguió reparar cromosomas dañados por rayos X!

Tal y como explican Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz -en el que se ocupan ampliamente de las investigaciones de Gariaev- llegaron incluso a capturar patrones de información de un ADN y lo implantaron en otro reprogramando así las células de éste De esa manera consiguieron ¡transformar embriones de rana en embriones de salamandra!

Insistimos: simplemente transmitiéndoles nuevos patrones de información del ADN. Un proceso que se realizó sin los efectos colaterales derivados de la manipulación directa de los genes.

Pues bien, los investigadores rusos están convencidos de que armonizando los sonidos que emitimos -es decir, palabras- en una determinada frecuencia se puede llegar a influir en el ADN.

Ello quizás pudiera explicar los sensacionales descubrimientos del investigador japonés Masaru Emoto (vea el artículo La estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y los pensamientos publicado en el nº 52) quien ha demostrado -a través de experimentos repetibles y acompañados de gran cantidad de imágenes gráficas- cómo las palabras y la música son capaces de alterar la estructura molecular del agua.

También podríamos entender mejor cómo el sonido de los cuencos de cuarzo puede curar el cáncer.

Recordemos también a este respecto que el doctor Mitchell L. Gaynor -director del Departamento de Medicina Oncológica e Integrativa del Centro Strang-Cornell para la prevención del cáncer de Nueva York- afirmó haber utilizado terapéuticamente con éxito el sonido obtenido en los cuencos de cuarzo en cientos de pacientes.

Hablamos, en definitiva, de la posible explicación del poder de la Musicoterapia pero también de por qué funcionan las afirmaciones positivas, los mantras, las inducciones hipnóticas y, por supuesto, la oración.

Recordemos que desde hace miles de años los maestros espirituales vienen insistiendo en la posibilidad de alcanzar a través de la oración, la repetición sistemática de palabras o frases -mantras- o los estados alterados de conciencia la posibilidad de actuar sobre la propia salud y la de los demás.

El problema es encontrar las frecuencias con las que entrar en resonancia con nuestro propio yo interior -¿nuestro propio ADN?- porque, tal y como han demostrado los mencionados científicos rusos, la vibración y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de cortar y pegar puede llevar a triunfar a lo que podríamos denominar la genética de ondas. Ahora bien, ¿se pueden obtener las claves de tan especial “gramática”?.

UNA ANTENA GIGANTE

Hay que decir que la base de todo este complejo proceso de intercambio de “textos” en forma de sonidos está, según comprobaron Gariaev y sus colegas mediante experimentos, en la naturaleza vibracional.

Concretamente, el ADN se expresa -según los investigadores rusos- a través de ondas solitónicas, ondas que pueden almacenar información durante mucho tiempo y son capaces de propagarse sin deformarse a grandes distancias en medios no lineales.

Cuando hablamos de información pensemos que a diario las ondas de radio y televisión, por ejemplo, trasladan información de un lado a otro.

Pero para hacernos una idea de la capacidad de las ondas solitónicas recordemos que ya en 1988 Thierry Georges y su equipo del Centro de Investigación y Desarrollo de France Telecom combinaron ondas solitónicas de diferentes longitudes para realizar una transmisión superior a un terabit por segundo (1.000.000.000.000 bits / segundo).

“La mayoría -explica Gariaev- intenta entender los principios del ordenador biológico que es el ADN a través de una fijación exclusiva a las reglas del ADN de Watson, Crick y Chargaff: la igualdad entre las bases adenina-timina, guanina-citosina. ¡Y eso es correcto pero no suficiente!

El ADN cromosómico en los sistemas vivos tiene atributos de onda que nos llevan a una dimensión desconocida. El ‘muy conocido’ código genético es tan sólo la parte del código referida a la síntesis de proteínas… y nada más.

Pero los cromosomas trabajan como ordenadores solitónicos holográficos bajo la influencia de radiaciones láser endógenas del ADN”.

Las consecuencias de todo esto son tan incomprensibles como simples y lógicas: si uno modula un láser con una determinada frecuencia puede afectar con ella la información de las ondas del ADN y, así, la información genética en sí misma.

Para ello el ADN funciona como una antena cuyas características técnicas vienen determinadas por su tamaño. La molécula extendida tiene alrededor de dos metros de larga y una frecuencia natural de 150 megahertzios.

Curiosamente esta frecuencia está exactamente en la banda utilizada por el radar humano para las telecomunicaciones e ingeniería de microondas. Es decir, que nosotros usamos exactamente el mismo rango de frecuencia para recibir y emitir señales a nivel de ADN que en nuestra tecnología. Singular “coincidencia”.

Además el ADN puede también almacenar ondas armónicas de 150 megahertzios. Lo mismo que la luz visible. La 22 octava de 150 megahertzios queda directamente en este rango… y el color de esta radiación lumínica es el azul. ¿Será también una coincidencia que la radiación solar se descomponga en la atmósfera terrestre de tal manera que nosotros vivimos en un mundo con el cielo azul?

Es decir, el ADN -según las investigaciones científicas de los rusos- no sólo puede resultar afectado por la radiación electromagnética de forma dañina -algo que ya sabíamos- sino que también puede ser alterado en la dirección contraria con la radiación adecuada porque, en el fondo, para ello somos portadores de un microchip electrobiológico, un superconductor que toma la información electromagnética del ambiente, la almacena y posiblemente después de codificarla puede también emitirla.

Este hecho abre posibilidades desconocidas hasta ahora para la medicina.

Porque con los dispositivos adecuados, igual que ahora aplicamos corrientes electromagnéticas para ayudar a la recuperación de una lesión ósea o muscular… en el futuro podremos actuar sobre el metabolismo celular y desarrollar nuevas terapias contra las grandes enfermedades.

Hasta la reparación de defectos genéticos sería posible sin los riesgos y los efectos secundarios de los procedimientos actuales.

UNA PUERTA AL ESPACIO Y EL TIEMPO

Bien, pues con resultar increíbles las posibilidades de los descubrimientos realizados por los investigadores rusos aún existen otros descubrimientos que nos sitúan al borde mismo de la Imaginación -con mayúsculas- porque nos hablan de una comunicación a nivel cuántico de nuestro ADN que rompería las barreras del espacio y del tiempo lo que confirmaría la visión holística de un ser humano interrelacionado con todo y con todos.

Los científicos rusos descubrieron con sus experimentos que la oscilación vibratoria de nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío produciendo así agujeros de gusano magnetizados, equivalentes microscópicos de las perturbaciones Eisntein-Rosen formadas en las inmediaciones de los agujeros negros.

Y recordemos que los agujeros de gusano son considerados por la Física teórica como túneles que conectan áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio y del tiempo.

Pues bien, a través de los agujeros de gusano microscópicos el ADN podría atraer información de más allá del vacío e incorporarla a nuestra conciencia.

En la Naturaleza, la hipercomunicación se ha venido produciendo con éxito durante millones de años. El comportamiento social de los insectos podría servirnos de prueba, como bien recuerdan los ya mencionados Grazyna Fosar y Franz Bludorf. Cuando una hormiga reina es separada “espacialmente” de su colonia la construcción continúa de acuerdo a lo planeado.

Sin embargo, si se mata a la reina se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina es la portadora de los “planes de construcción” y los envía incluso desde muy lejos por medio de la “conciencia grupal” de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera… en tanto esté viva.

En el hombre tenemos ejemplos que hasta ahora han sido considerados más o menos anecdóticos y que podrían referirse a este tipo de hipercomunicación que normalmente es experimentada como inspiración o intuición.

El químico ruso Dimitri Mendeleyev aseguraba que había visto en sueños la clave para la organización de la tabla periódica de elementos. El también químico Friedrich Kekulé mantenía que había deducido la estructura hexagonal de la molécula del benceno después de soñar con una serpiente que se mordía la cola. Igor Stravinsky escuchó en su cabeza mientras dormía La consagración de la primavera; Giuseppe Tartini, su sonata El trino del diablo interpretada por el propio Satanás.

Y fue un sacerdote asirio quien reveló en sueños al historiador Herman Hilprecht la traducción exacta de la inscripción cuneiforme de la llamada “piedra de Nebuchadnezzar”.Cabe añadir que cuando la hipercomunicación tiene lugar uno puede observar fenómenos especiales en el ADN. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser en cámaras especiales.

En la pantalla se formó un patrón de ondas típico. Y cuando retiraron la muestra de ADN los patrones de onda no desaparecieron: permanecieron. Bien, pues muchos experimentos de control demostraron que el patrón seguía proviniendo de la muestra retirada cuyo campo energético aparentemente subsistía por sí mismo. Este efecto fue denominado “efecto del ADN fantasma”.

Se supone que la energía del espacio exterior y del tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de retirar el ADN. Vladimir Poponin, físico cuántico reconocido mundialmente por sus estudios sobre las interacciones entre los campos electromagnéticos y los sistemas biológicos e investigador del Biochemical Physics of the Russian Academy of Sciences se refería así a ese efecto fantasma: “Después de reproducir esto muchas veces y verificar el equipo de todas las maneras concebibles nos vimos obligados a aceptar la hipótesis de trabajo de que alguna nueva estructura de campo estaba siendo excitada desde el vacío físico.

Y lo denominamos ‘ADN fantasma” para dar énfasis a que su origen está relacionado con el ADN físico. No hemos observado ese efecto todavía con otras sustancias en la cámara. Después de ese descubrimiento iniciamos un estudio más riguroso y continuo de estos fenómenos.

Y nos encontramos que con tal de que el espacio de la cámara no se perturbe se puede medir ese efecto durante largos periodos de tiempo. Lo hemos observado durante un mes en varios casos. Es importante dar énfasis a que dos condiciones son necesarias para observar el ADN fantasma. El primero es la presencia de la molécula de ADN y la segunda es la exposición del ADN a una débil radiación de láser coherente.


Esta última condición puede darse con dos frecuencias diferentes de radiación del láser. Quizás el hallazgo más importante de estos experimentos es que proporcionan una oportunidad de estudiar la subestructura del vacío bajo perspectivas estrictamente científicas y cuantitativas. Es posible debido a la habilidad intrínseca del campo fantasma de acoplarse con los campos electromagnéticos convencionales”.

Esto implica que en ese acoplamiento podría producirse una transmisión de información desde lo que hoy consideramos “vacío”. Se abre así todo un mundo de maravillas. De hecho, podría estar sucediendo que nuestro ADN estuviera recibiendo desde el primer día sus “instrucciones de montaje” desde más allá del espacio y del tiempo conocido, desde el vacío o más allá si lo hay. Y a partir de esas instrucciones la naturaleza holográfica del ADN iniciaría el proceso de organización.

“Los solitones del ADN -puede leerse en DNA-wave Biocomputer- tienen dos tipos conectados de memoria. El primero involucra la capacidad de los sistemas no lineales para recordar modos iniciales de energetización y repetirlos periódicamente. Los cristales líquidos de ADN dentro de la estructura del cromosoma forman un sistema no lineal. El segundo es el del ADN total en un organismo.

Tal memoria es un aspecto no localizado del genoma. Es cuasi-holográfico/fractal y tiene que ver, como es el caso para cualquier holograma o fractal, con la propiedad fundamental del biosistema, es decir, su habilidad de restaurar el todo a partir de una parte. Esta propiedad es bien conocida. Recordemos el crecimiento de las plantas dañadas, la regeneración de la cola de un lagarto…)”.

http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2010/07/el-adn-se-cambia-por-resonancia-y.html

Página Principal: http://elistas.egrupos.net/lista/cue

domingo, 30 de mayo de 2010

SINCRONICIDAD

por Beatriz Castillo

Sincronicidad es un término originariamente acuñado por Carl Jung que se refiere a la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene sentido para el observador, es decir, ese tipo de eventos en nuestra vida que solemos achacar a la casualidad, a la suerte, o a la magia.

¿Has experimentado alguna vez el placer de encontrar a la persona exacta que necesitabas aparecida de la nada?, ¿o recibiste la llamada de alguien del pasado de la que apenas unas horas antes te habías acordado sin motivo aparente?, ¿o ese libro que encontraste al azar que responde a la duda que te tenía bloqueado?..... La sincronicidad nos representa en el plano físico la idea o solución que mora en la mente de la manera más fácil y sin apenas esfuerzo. Se trata de vivir el mayor tiempo posible en ese “fluir” que hace que la vida parezca una aventura permanente, un viaje de descubrimiento constante sobre uno mismo, sobre los demás y el universo.


Hay unas condiciones óptimas de manifestación: un estado mental propicio para que puedan producirse y son los momentos personales intensos que nos obligan a estar muy pendientes de las señales del exterior, los momentos en que buscamos ayuda por intensas vivencias o crisis emocionales, los cambios bruscos, los viajes, los momentos de peligro, las muertes de seres queridos. Los momentos en que nos olvidamos de la seguridad, de lo conocido y trillado, del plan establecido, de lo que se supone que debemos hacer, son los que nos sumergen en un estado de alerta y apertura perfectos para ser consciente de esa dimensión simbólica de la vida que es la que al final nos da la clave no sólo para la solución de nuestros problemas, sino para hallar
nuevas maneras de vivir intensa y conscientemente.

La fe juega en esto un importante papel, la fe en uno mismo, en la fuerza creativa del universo que nos guía exactamente a dónde queremos llegar, la certeza de que si existe un miedo que nos bloquea, también hay un amor que nos motiva a experimentar más allá de lo conocido; pero hemos de elegir la aventura y no el hastío. Somos lo que pensamos, y experimentaremos esa magia sólo si antes le damos la oportunidad creyendo en ella e invitándola a jugar en nuestras vidas. Esos momentos difíciles o especiales nos han puesto en ese estado de apertura y recepción, de nosotros depende que sigamos en esa actitud de aceptación de esa fuerza universal que parece saber exactamente lo que precisamos y nos lo brinda generosamente. No es ver para creer sino creer para ver, pues lo que hay en nuestra mente es lo que hace que nos atraigan y que nos veamos atraídos hacia lo que es análogo. Esa es la manera en que todo se agrupa.

La simbología y el sentido de estos acontecimientos nos dan el mensaje exacto que el universo representa para nosotros igual que si fuera una sesión de cine particular. Las ideas poseen una vibración, a otros niveles tienen forma y color que hace que atraigan lo análogo. Al atraer lo que se le asemeja podemos leer en la materia lo que realmente pensamos sobre nosotros mismos y del universo, y tomar decisiones sobre lo que deseamos ver convertido en realidad y lo que no.

Pero entonces me diríais ¿y porque no vivimos permanentemente en ese estado idílico en el que todo se resuelve, en el que la información fluye, en el que si fuera verdad seríamos como pequeños dioses creando lo que se nos antojara? Pues siempre depende de que en la mente haya mensajes positivos, y emociones bondadosas en el corazón.

1.- El estado fluido es de muy elevada vibración y de una conexión intensa de mente y corazón, es decir, que el sentimiento es el que nos lleva a hacer tal cual cosa, es el que - valga la redundancia- da “sentido” a la vida.

El sentimiento nos conecta directamente con el alma de las cosas y el pensamiento debe de contenerlo y construir sobre él pero nunca dejar de amarlo.
Normalmente experimentamos desde la idea preconcebida y decidimos luego que sentir por ella, emitimos un juicio antes de que la realidad se presente y hace que no veamos lo que es sino lo que queremos ver, y la magia se desvanece bajo el peso de la razón sin sentimiento por el miedo a lo desconocido. El miedo y la duda corta el flujo instantáneamente.


2.- El estado fluido está en permanente movimiento. Cada pieza del puzzle aparece en el preciso momento con la condición de pillarnos conscientes, despiertos, alertas y deseosos de recibirlas. Es como un juego en el que las reglas se van desvelando a medida que avanzamos. Las piezas nos vienen en forma de señales y analogías en la vida real y en forma de sueños mientras dormimos. El desentrañar el significado de esas señales es como aprender a descifrar las instrucciones del mapa del tesoro.
Las actitudes derrotistas, la negatividad que lleva al cansancio, a la rutina, a desear recibir constantemente en lugar de darse a uno mismo y a los demás, generan estados de bloqueo e inactividad. Para ver las señales hemos de hallarnos en camino.

3.- Fluir es confianza, certeza en las propias posibilidades y en las de la corriente creativa del universo. Fluir significa trabajar por ese estado positivo interior que nos mantiene protegidos y dispuestos a abrirnos a
nuevas experiencias y milagros. Mientras nuestro discurso interno (y externo) sea “creo”, “puedo”, “confío”, “busco y encuentro”, “resuelvo”, “disfruto”, “es posible” “si y además” y “me gusta”, todo irá bien sin ninguna duda.
Habitualmente los miedos, dudas y la falta de información de lo que realmente somos capaces y de nuestra verdadera misión en la vida nos bloquean y retrasan en el camino. Nos hacen mirar al pasado con resentimiento y al futuro con cierto recelo. Aparecen los que yo llamo los “isidoros” (¿y si me pasa esto o y si me equivoco?), los “esques” (es que no sé, ya lo intenté pero...), los “siperos” y “noperos”, los “nopuedos”, los “esto es imposible”, y los “es difícil”, “esto es lo que hay”, “no hay otra opción” y demás programación negativa. Si eso hay en la mente, eso es lo que se materializará.

4.- Fluir no sabe de retenciones y por lo tanto tampoco del uso de la fuerza, no es tanto vencernos sino convencernos, motivarnos y dirigirnos hacia lo que deseamos ver convertido en realidad. La reina de la fluidez, el agua, nunca se esfuerza demasiado en nada, busca siempre la salida hacia el mar.
Es muy común perdernos en luchar contra lo que queremos ver desparecer, lo que lo hace mucho más grande. Transformar el muro en escalera para lograr ver el otro lado suele ser mejor solución que darnos de cabezazos contra él.

5.- Fluir es seguir fielmente la voz de la intuición y comprometernos con ella; trabajarla hasta que sepamos distinguirla perfectamente de otras voces. ¿Y como saber lo que es intuición de la voz del Ego? Igual que el amor es el polo opuesto del temor, la intuición que viene de nuestro Ser interno es el polo opuesto de la voz del ego que nos habla. Son lo mismo, sólo que un polo es guiado por el amor y el otro por el temor.
La intuición soluciona siempre para el mejor bien de todos, habla bajito, viene en el momento oportuno y en sus ideas hay certeza y tranquilidad, nunca ataca a nadie, y se mantiene en el presente. Es el amor dentro de nosotros el que habla, lo que significa que se presenta en momentos de intensa conexión interna, cuando nos sentimos entregados a la vida. Sus soluciones son perfectas para ese momento. Suele ir seguida de un racional “que tonterías se me ocurren” y la dejamos pasar.
El ego habla alto y es repetitivo hasta la saciedad. Tiene miedo y se defiende, sus ideas suelen ser del tipo ataque o huida, repasa sin cesar el pasado y va creando expectativas de futuro. Es el que tiene miedo el que se comunica, y por tanto sus soluciones nunca son definitivas y las situaciones se repiten de nuevo. Curiosamente estamos más prestos a creer en éste otro por ser lo conocido, lo que nos lleva a perder la oportunidad de experimentar la magia de vivir en la incertidumbre. Aprendiendo a amarle, educándole en la confianza y uniéndonos a él comienza la transformación interna. La guerra debilita, ¡la unión hace la fuerza!

Para terminar me gustaría citar a Deepak Chopra:

“La incertidumbre de las cosas no despierta miedo en quien está en la conciencia de la unidad, pues está seguro de si mismo. La voz de la verdad interior dice: abrazo a lo desconocido porque me permite ver nuevos aspectos de mi mismo

Las Siete Leyes de la Sincronicidad

La sincronicidad aparenta ser la fuerza de la naturaleza que responde a la atracción del alma, cuando ha aumentado su energía, para ayudarnos a conectar los dos mundos: el mundo de la materia y el mundo del espíritu. Dentro de esa fuerza de atracción podríamos describir las siete leyes heurísticas de la sincronicidad para hablar de su aparente funcionamiento.

Primera Ley: La Causa La sincronicidad es causada por la activación de la gravedad individual del alma, consciente o inconscientemente.

Esta gravedad se activa cuando existe un dilema trascendental para la evolución del individuo que no puede ser contestado por los conocimientos disponibles, por su lógica racional. Se han descrito distintas partículas subatómicas para referirse a diferentes fuerzas y funciones. Por ejemplo, el gravitón es descrito como el que actúa en la Ley de la Gravedad. Si tuviese que describir una partícula que nace de la fuerza generada por la activación del alma, la denominaría almatrón. Esta activación del alma, con su gran emanación de almatrones, genera una gran cantidad de energía que dará lugar a la formación de una sincronicidad (tal vez a través de estos almatrones mensajeros, al igual que el ARN, mensajero del ADN en el reino de la genética).

Segunda Ley: La Condición

La manifestación de una condición coincidencia con significado, como respuesta a una dilema profundo del alma, no tendría sentido si no estuviéramos suficientemente despiertos para darnos cuenta de su existencia. El estado mas adecuado para poder identificarla es el de alerta-intuitivo. Encontrarnos que ese estado facilita la percepción de las señales que se presentarán para mostrarnos un nuevo camino. Es importante dejarse llevar por estas pistas y no ponerles trabas. Debemos dejarnos llevar por el y estar abiertos a lo desconocido (incertidumbre). Los obstáculos habituales se presentan a través de la mente lógico-racional; de nuestra interpretación de los hechos a partir del tiempo lineal, ese que creemos tener atrapado en nuestros relojes; y de la voluntad de evitar vivir algo que luego tendremos temor de contar a los demás debido al, como habitualmente nos sucede a todos con las experiencias místicas.

Tercera Ley: La Organizadora de las Sincronicidades

Habiendo activado la energía del alma y colocados en un estado de alerta-intuitiva sin estar esperando un resultado, algo, desde un plano superior a nuestra comprensión, comienza a organizar el evento que se materializará, casi mágicamente. Parecería que la sincronicidad ha sido producida por una organizadora, tal como lo haría una agencia de turismo al programar un viaje a la medida de nuestros requerimientos. Para dar otra imagen, podríamos compárala a un director de cine o a un novelista, organizando las escenas que vendrán a continuación y en las cuales se desenvolverá la trama general.

Cuarta Ley: La Manifestación Activada la energía del alma, aumentada la gravedad personal, con una actitud alerta-intuitiva y organizado ya el evento, llega entonces el momento de la manifestación.

Ella, manifestándose en el mundo de la materia, como en el caso de los procesos virtuales, nos produce una tremenda movilización emocional. A su vez, nos trae las que luego necesitaremos para decodificar y comprender la respuesta de lo que fue requerido por el alma.

Quinta Ley: El Significado

La sincronicidad contiene la clave para ese particular dilema del alma. Es la persona que la vivencia, y nadie más que ella misma, la que puede comprender el significado, contenido en la coincidencia, contesta algo que sería casi imposible de ser respondido de otra manera más efectiva y real. Ese tipo de respuesta tiene la ventaja, sobre un conocimiento puramente abstracto e intelectual, de que proviene de la vivencia de una experiencia. Tenemos la clara sensación de que el evento y su significado parecen estar conectados a una espacie de red o que lo diseña a medida, demostrando una tremenda inteligencia y poder sobre el mundo de la materia y conociendo, sin duda, el propósito de nuestra alma individual.

Sexta Ley: Los Efectos Sobre el Alma y su Destino

Se podría decir que, a través de la sincronicidad, la <> intenta . UN destino que la mayoría de las veces desconocemos. Todo en la naturaleza, incluso nuestra propia vida, aparenta, al igual que los saltos cuánticos de las partículas subatómicas (la única manera que tiene para cambiar de órbita). La respuesta con significado produce un salto cuántico con esa consciencia individual, lo que permite un reencuentro temporario con su sendero individual prefijado. A partir de ese reencuentro el individuo reestructura los valores para su vida. Permanecerá con mínimos cambios, casi en reposo hasta el siguiente salto evolutivo.

Séptima Ley: El Propósito de la Fuerza

La sincronicidad debe utilizar también algún medio para lograr su objetivo: el avance en la evolución de la conciencia humana. Uno de los medios que utiliza para lograr su cometido parece ser una forma de comunicación creativa que conecta a los seres, directamente, con el del espíritu de la naturaleza. Tal vez, el lenguaje que tenemos en común con los órdenes superiores. El objetivo inmediato de esa fuerza, la sincronicidad, es manifestarse a muchas personas con el fin de ser comprendidos y (el color de los espejos con los que miramos y descodificamos la realidad). Su objetivo es despertarnos para que alineemos nuestros destinos en la misma dirección que el de la evolución del universo. Hemos nacido de la naturaleza (no somos otra cosa que sus propios átomos organizados para albergar a la conciencia), y nadar contra ella solo produce sufrimiento y enfermedad. Hemos llegado a un punto de no-retorno, y peligroso si no es bien utilizado: aquí en la tierra junto con las fuerzas de la naturaleza, y hoy ya hemos obtenido el conocimiento y el poder para ejercerlo.

Resumiendo, la sincronicidad parecer ser la manera en que Él (el de la totalidad) parece manifestarse en forma casi de milagro en la materia y los sentidos. Se trata de una que desea ayudarnos a unir a través del los que vemos separados (vistos desde la experiencia interior y la de los sentidos): el mundo del espíritu con el mundo de la materia. La sincronicidad tiene efecto indiscutible sobre el alma. ¿Pero qué papel juega el alma? Me parece que el alma es todo aquello que se encuentra entre esos dos mundos aún inconexos. Me parece que el alma es al instrumento que conseguirá el acople, ese que logrará dotar de inteligencia a toda la materia, el que logrará. ¿Esa fuerza quiere demostrarnos su poder creador o quiere que nos convenzamos de nuestro propio poder creador?

La sincronicidad funciona utilizando otro tiempo, un tiempo distinto de el que tenemos atrapado en nuestros relojes: un tiempo en el que se confunden pasado, presente y futuro. Ese parece ser al que podríamos llamar almacronicidad.

Recibido de: http://groups.google.com/group/rinconliterario?hl=es

domingo, 16 de mayo de 2010

sábado, 1 de mayo de 2010

MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI
ACTIVACION DE SU TERCER OJO DE QUINTA DIMENSIÓN
CANALIZADO A TRAVES DE MICHELLE ELOFF©


JOHNHANNESBURGO, 25 DE NOVIEMBRE DEL 2004
Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.ar

Yo Soy Kuthumi y vengo en los rayos del Amor y la Sabiduría para saludarles en este tiempo trayéndoles las bendiciones del despertar, de la integración del sincronismo y de la paz.

Saludos queridos.

Y es con gran placer y alegría en nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en este día, al sostener a cada uno firmemente dentro del corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.

Seres Divinos, al reunirnos con ustedes en este tiempo en la presencia de la energía de Cristo les traemos las bendiciones individuales que su alma ha solicitado, pidiéndoles que abran su energía para recibir estas bendiciones de energía, para poder asistirles en sus procesos personales de sanación a cualquier nivel que se requiera en el presente.

Hoy asistimos a este grupo en la plena activación de su chacra de quinta dimensión del tercer ojo. El estado de conciencia de quinta dimensión es de una frecuencia vibratoria elevada, actúa instantáneamente y aún al proyectar ustedes un pensamiento se manifiesta inconscientemente, así es de rápido el trabajo de esta energía. Esta es otra razón por la cual es tan vital el trabajo con ustedes en su desarrollo personal y proceso del despertar, para que puedan conocer tanto como puedan sobre sí mismos en cada momento dado y a la vez, hagan el esfuerzo consciente para reprogramar el subconsciente, para asegurarse de que lo que se le suministre al inconsciente sea de la más alta vibración y no provenga del viejo paradigma del estado de conciencia condicionado de la tercera dimensión.

Queridos, la glándula pineal de la cual emanan frecuencias de energías a través del chacra del tercer ojo, está sufriendo cambios en la actualidad dentro de los cuerpos de energía, haciendo que esta glándula vuelva a manifestar su configuración y tamaño original. La configuración y el tamaño que tenía cuando ustedes eran niños. Una de las razones por las cuales los niños están generalmente más conectados al espíritu que los adultos por así decirlo, se debe a que la glándula pineal de ellos todavía retiene la plena presencia de su estado de conciencia Crístico. Al ser ellos afectados por las condiciones proyectadas, esta glándula cambia y cuando llegan a la pubertad la glándula pineal comienza a contraerse hasta convertirse en lo que es ahora en su cuerpo adulto.

Una de las razones desde el punto de vista esotérico, por la que se contrae la glándula pineal cuando comienza la pubertad es porque los cambios hormonales facilitados a través de la glándula pituitaria no vibran al unísono. El estado de conciencia del individuo es de una vibración más densa y en lugar de que los tres niveles asciendan al próximo nivel del estado superior de conciencia, este estado de conciencia se distorsiona y hay una insuficiencia de la luz necesaria para asegurar que la glándula pineal mantenga la plenitud de su ser.

Por tanto, mientras más conscientemente trabajen ustedes en el desarrollo de sus capacidades clarividentes, “clariaudientes” y “clarisencientes, más luz asimilarán dentro de su ser. Esto implica que habrá la suficiente luz para sostener las glándulas pineal, pituitaria, tiroides, timo, tálamo e hipotálamo, que resultan afectadas por el desarrollo espiritual de ustedes y también se afectan en razón del cociente de luz presente en sus cuerpos energéticos en un momento dado.

Un sinnúmero de personas siente que se le manifiestan problemas en su glándula tiroides a medida que se desarrollan en su sendero espiritual, este es uno de los efectos colaterales de la reestructuración de la anatomía espiritual de los cuerpos de luz y la glándula tiroides entonces necesita experimentar un ciclo de la denominada desintoxicación para poder liberarse de los condicionamientos de la tercera dimensión que ha almacenado durante el curso de la vida del individuo. Por tanto el comprometerse conscientemente al despertar de sus sentidos superiores contribuye a su vez, al mantenimiento de la salud física.

La activación de su tercer ojo de quinta dimensión también les apoyará durante los próximos ocho años a medida que cambian, a medida que crecen y despiertan aún más y ascienden por la espiral de luz hacia niveles superiores del estado de conciencia que han planeado experimentar en orden divino. La capacidad de ser receptivos a la comunicación telepática y la capacidad de comunicarse telepáticamente con otros seres humanos y seres de luz se convierte en un requerimiento vital en este tiempo del despertar. Verán, no le corresponde a los seres de conciencia superior descender para enseñarles y presentarles a ustedes lo necesario para que puedan evolucionar. Llega el momento en que los seres humanos necesitan elevar su vibración y encontrarse con estos seres de luz a mitad de camino. Ese tiempo es ahora.

Los seres de conciencia superior descienden tanto como pueden, ahora depende de ustedes el elevar su energía para ascender y continuar su evolución en todos los niveles. Al confiar en el proceso de un despertar sensorio superior ustedes abren mundos de experiencia y oportunidad. Mundos de sabiduría superior, de conocimiento altamente avanzado que por derecho divino, son capaces de re-aprender y a los cuales acceder. Se les presenta la oportunidad queridos de ir más allá de los límites de la tercera dimensión, de la cuarta dimensión, adentrándose completamente en la quinta dimensión.

Así que ahora vamos a asistirles para que puedan hacer esto realidad, acompáñenme al incursionar en el mundo de Shambala, yendo al interior de los templos zafiro.

Pónganse cómodos, cierren sus ojos. Tomen una inhalación profunda a través de la nariz, exhalen por la boca. Inhalen profundamente hasta el fondo del estómago y al exhalar liberen cualquier negatividad o densidad que les lastre. Continúen respirando de esta manera. A cada inhalación y exhalación reconozcan que se relajan más y se centran más y se alinean con todos los niveles de su ser superior, su luz superior y su estado superior de conciencia.

Ahora imagínense sentados en un jardín magnífico, de una belleza tal que les quita el aliento. Echen una ojeada a todas las magníficas creaciones que les rodean. Sientan la paz de este lugar sagrado, que llena y nutre al niño interior de ustedes. Comiencen a caminar a lo largo del sendero ante ustedes e imaginen unas magníficas puertas dorados, cerradas y al ustedes acercarse imaginen a dos magníficos dragones a cada lado de las puertas. Estos dragones son parte del sistema de energía de Lady Kwan Yin y son los custodios de las puertas doradas que les llevan al mundo de Shambala, donde se manifiesta el templo de la luz zafiro.

Saluden a estos seres de luz. Soliciten de ellos el permiso para cruzar las puertas doradas de Shambala y díganles por qué solicitan su permiso. Las puertas se abrirán al momento de emitir ellos su consentimiento. Si estas puertas se han abierto, atraviésenlas. Están ahora en los jardines sagrados de Shambala. Continúen lentamente por el sendero ante ustedes y sean conscientes de la brillante luz que se acerca a ustedes, a medida que esta luz se acerca verán a un magnífico Arcángel de luz, también conocido como el Señor Metatrón, que viene hacia ustedes. Salúdenlo y agradézcanle por venir a recibirlos. El se vuelve y regresa en la dirección en que ha venido, síganlo. Les lleva hacia un templo magnífico hecho de zafiro puro, la luz del zafiro brilla en todas direcciones. Esta luz se filtra a través de todo el cuerpo de ustedes, entra en cada célula de cada órgano de su cuerpo. Disuelve la negatividad, la energía densa, estancada en sus cuerpos físico, emocional, mental y sutil.

Sean conscientes de como se sienten física o emocionalmente, solamente sean. Inhalen la luz zafiro dentro de su cuerpo, abran sus brazos y permitan que ella se filtre a través suyo. Permitan que se derrame sobre ustedes y que gire alrededor de ustedes.

El Señor Metatrón ahora les hace una señal para que le sigan hacia dentro del templo zafiro. Al entrar al templo agradezcan por haber sido bienvenidos dentro del templo sagrado y diríjanse hacia su centro.

Mientras se yerguen en el centro del templo zafiro, todos sus guías, sus maestros, todos sus seres guardianes y de sanación se manifiestan y forman un semicírculo detrás de ustedes, creando una sensación de apoyo. Cada uno de estos seres les saluda abriendo su chacra corazón y proyectando un rayo de luz magenta hacia el chacra corazón de ustedes. Simplemente imaginen que estos rayos de energía entran a su chacra corazón por la espalda de ustedes, llenándoles con esta magnífica energía magenta.

Miren ahora dentro de los ojos del Señor Metatrón. Al hacerlo verán que se manifiesta un tercer ojo en el centro de la frente de Metatrón y al hacer esto, se manifiesta un ojo en el centro de la frente de ustedes. Estos ojos también hacen contacto entre sí. Esto crea una pirámide de energía. El triángulo superior entre el tercer ojo de ustedes y sus ojos físicos representa la mente superior del Dios Padre. Se manifiesta otro triángulo desde los dos ojos físicos de ustedes hacia abajo hasta el punto de su barbilla, representando la sabiduría superior y el estado de conciencia de la Diosa Madre.

Enfóquense ahora a través de su tercer ojo e imaginen que ven todo lo que les rodea únicamente a través de su tercer ojo. Sean conscientes ahora de la espiral de luz zafiro que se manifiesta entre ustedes y el Señor Metatrón. Esta espiral se expande hasta que les absorbe plenamente. A medida que gira con más rapidez, las energías de ustedes vibran a una mayor frecuencia hasta que eventualmente la vibración es tan alta que se manifiesta en una brillante luz blanca que se funde con la luz zafiro. A medida que esta espiral continúa girando alrededor de ustedes y ustedes quedan totalmente plenos y envueltos en esta brillante luz blanca y zafiro imaginen que su chacra corona se abre y permite que se filtre la luz a través de su glándula pituitaria. Llegando a su glándula pineal. Permitan que su chacra del tercer ojo se abra completamente para aceptar esta luz. Imaginen que esta luz se desplaza hacia dentro de sus glándulas del tálamo e hipotálamo. Si no saben donde están situadas, de todas formas la energía las encontrará

Ahora imaginen como esta luz zafiro y blanca se mueve hacia el centro de su cerebro y llena su cerebro con esta energía pulsando desde adentro hacia fuera y al hacerlo abre todos los canales de sus sentidos superiores. Ahora permitan que esta luz blanca y zafiro se filtre hacia abajo por su cuello, abran su chacra laríngeo para aceptar esta energía. Desplácenla por sus hombros y hacia abajo por sus brazos y manos y permitan que se abran los chacras de las palmas de las manos y de los codos para que reciban y acepten esta energía y luz. Se desplaza hacia abajo hacia su chacra corazón, ábranlo y acéptenla. Esta luz llena su espina dorsal y se desplaza por su espalda. Llena sus pulmones, su estómago, sus intestinos, todos los órganos vitales en su región abdominal.

Abran su chacra del plexo solar y su chacra sacro para aceptar y absorber plenamente esta energía y luz. Desplácenla por sus caderas. Llena su área pélvica, abran su chacra base y absorban esta energía. Se desplaza hacia abajo por sus piernas, sus rodillas, abran sus chacras de las rodillas y absorban esta luz. Abajo hacia los tobillos y talones, abran sus chacras de los tobillos y absorban la energía y la luz. Desplácenla a los pies y abran los chacras de las plantas de los pies para que absorban esta energía y luz. Entonces libérenla hacia dentro de la Madre Tierra.

Su cuerpo vibra ahora y pulsa con una brillante luz blanca y zafiro. Ahora han activado plenamente su manto zafiro. El cuerpo de energía y la luz que nutrirá y mantendrá su chacra de quinta dimensión del tercer ojo plenamente activo y abierto.

El Señor Metatrón extiende ahora ambas manos, con sus palmas abiertas y en el centro de cada palma hay un brillante cristal de zafiro, uno azul y uno blanco. Enfoquen sus ojos en estos cristales. Tomen nota del color del zafiro en cada mano, en otras palabras a través de que ojo se están conectando con cada color zafiro.

El Señor Metatrón ahora les pide que se acerquen y pongan la palma de sus manos hacia abajo sobre las Suyas y sobre las gemas zafiro, de manera que estas toquen las palmas de las manos de ustedes. Ahora ustedes se funden con la luz del Señor Metatrón y en la energía de ustedes se imprimen los códigos zafiro de sabiduría superior y conocimiento tal como lo enseña el Señor Metatrón en su escuela de conocimiento superior. Cada célula de su cuerpo vibra con gratitud a medida que absorbe esta luz, la luz de la sabiduría, la luz del conocimiento. Su cuerpo vibra con la absorción de la luz de la inspiración, la luz de la intuición, de la claridad en la visión y de la premonición.

Ahora hagan contacto visual con el Señor Metatrón nuevamente y si han otorgado pleno permiso consciente para ser iniciados en el templo zafiro de Shambala, para recibir las enseñanzas de luz del Señor Metatrón y si están conscientemente comprometidos a trabajar en el desarrollo consciente de sus poderes superiores y en todas las herramientas enmarcadas dentro de su tercer ojo, entonces por favor, repitan en voz alta conmigo. Su silencio será interpretado como que no desean ser iniciados dentro de las rejillas de las energías que estamos creando en la actualidad.

Comiencen ahora y repitan conmigo: Yo, repitan su nombre, conscientemente me comprometo a honrar y aceptar mis deberes superiores de luz de acuerdo con los planes y planos superiores de luz suministrados por el Señor Metatrón y por mi alma. Yo conscientemente me comprometo a abrirme a la fuerza de sanación de la energía zafiro, para sanar y liberar, para disolver y eliminar todas las huellas negativas y limitantes, impresas en esta vida y en vidas pasadas que se han manifestado como una incapacidad o temor, como bloqueo subconsciente o inconsciente de la plena utilización, desarrollo y maestría de mis poderes clarividentes, “clariaudientes y clarisencientes”, incluyendo mi capacidad para comunicar y recibir transmisiones telepáticamente provenientes de los seres superiores de luz. Yo ahora conscientemente, acepto la plena iniciación dentro de los templos zafiro de Shambala y de la escuela superior del Señor Metatrón.

Tomen tres inhalaciones profundas a través de la nariz y exhalen por la boca permitiendo que les llenen las vibraciones que Él emite. Sientan como estas energías se desplazan a lo largo de cada fibra de su ser.

Continuemos ahora: Yo conscientemente solicito que todos los Grandes maestros y educadores y los emisarios de la luz mayor y la sabiduría, el amor más puro y la verdad, me asistan en la apertura de cada área de mi cerebro físico requerida para que éste se abra y sea plenamente receptivo, de manera que pueda hacerme plenamente clarividente, plenamente “clariaudiente” y plenamente “clarisenciente”.

Tres inhalaciones profundas a través de la nariz, exhalando por la boca. Permitan que la resonancia de esta energía se desplace a través de ustedes y se ancle.

Continuemos diciendo: Yo, y su nombre completo, acepto plenamente la responsabilidad…. (fin de la cinta de grabación.).

(Comienza el lado B de la cinta) (las personas continúan repitiendo con Kuthumi): …de solicitar conscientemente y elegir que todas mis capacidades del tercer ojo se activen plenamente. Yo me comprometo y acuerdo servir a Dios, servir a la Diosa Madre , a la Señora Gaia y a la totalidad de la humanidad de cualquier manera que se requiera a través de la utilización de mis capacidades. Yo acepto honrar plenamente y respetar estas responsabilidades en todo momento y de toda forma consciente para ser un embajador y representante de las ordenes superiores y más puras de amor y sabiduría, luz y verdad.


Tomen una inhalación profunda y exhalen.

Continuemos: Yo acepto conscientemente, reconozco y comprendo que si en algún momento Yo abuso conscientemente de mis poderes y lastimo a alguien o a algo de alguna manera, que estos poderes sean inmediatamente desactivados y mi tercer ojo regrese a la frecuencia de la tercera dimensión.

Queridos tomen un momento ahora, continúen mirando a los ojos del Señor Metatrón. Busquen en sus corazones y pregúntense que es lo que desean crear exactamente de cualquier manera que elijan, a través de la manifestación de estos poderes que se convierten en parte integrante de su vida a todos los niveles.

Cuando tengan esto claro en su corazón expresen a viva voz al Señor Metatrón que es lo que eligen exactamente.

El Señor Metatrón y todos esos seres de luz que están ahí para apoyarlos, reconocen lo que ustedes han expresado y en este momento las gemas de luz blanco y zafiro son absorbidas plenamente dentro de los chacras de las palmas de sus manos y se hacen una con sus sistemas energéticos. Retiren ahora sus manos de las manos del Señor Metatrón, únanlas como símbolo de gratitud.

Toquen el tercer ojo de ustedes con sus dedos del medio al inclinarse en gratitud ante el Señor Metatrón y den gracias.

Dentro de esta presencia se manifiesta ahora una magnífica águila coronada que representa la capacidad de ustedes para utilizar sus poderes superiores de receptividad para ver más allá de toda ilusión. Para utilizar sus regalos de la visión ilimitada recién adquirida, usándola para ayudarse a sí mismos y al hacerlo ayudar al resto de la humanidad a despertar a esta misma capacidad. Imaginen al águila coronada sobre el hombro del Señor Metatrón, esta criatura magnífica se inclina ante ustedes. La corona de la cabeza del águila dirigida al centro del templo zafiro. Imaginen ahora que la luz zafiro se hace visible justo sobre el pico del águila donde estaría el tercer ojo de ésta. El rayo de luz zafiro se conecta directamente con el de ustedes. Esta es la bendición y reconocimiento de esta criatura, reconociendo el poder de ustedes, reconociendo el yo auténtico de ustedes y honrando el sendero que han escogido.

Inhalen profundamente a través de su nariz llenando sus pulmones con la energía zafiro. Repitan esto dos veces más y a la tercera exhalación, se manifiestan cientos de brillantes mariposas zafiro y blancas, volando en derredor suyo, trayendo cada una, una bendición, un regalo, una vibración de luz que les asistirá y servirá. Una bendición y regalo que ustedes serán capaces de extender a otros. La energía zafiro trae las bendiciones de las mariposas. Estas mariposas se quedarán dentro del manto zafiro de ustedes y al absorber ustedes cada regalo y bendición, las mariposas se hacen una con su energía. Esto significa que cuando ustedes los absorben, cuando los hayan integrado, estarán listos para extenderlo a otros. Ustedes extenderán las bendiciones mariposa al resto del mundo hasta que haya billones de mariposas de energía llenando los cuerpos de energía de la Señora Gaia , hasta que su mundo se convierta en un cuerpo de bendiciones mariposa.

Es tiempo ahora de agradecer al Señor Metatrón nuevamente, de agradecer a todos esos seres de luz que han estado presentes para atestiguar la iniciación y activación de ustedes, de agradecer a la presencia dévica de la familia zafiro. Den gracias a su alma por haber elegido el adentrarse en el mundo de la quinta dimensión de una conciencia más expandida y de una vida más consciente y responsable.

Como regalo de despedida el Señor Metatrón coloca una magnífica gema blanca y zafiro alrededor del cuello de ustedes, que cuelga sobre el chacra corazón de ustedes, El coloca la palma de Su mano derecha sobre el tercer ojo de ustedes y al ustedes inhalar absorben el mandala zafiro de energía y la firma zafiro de ustedes de la más alta verdad.
Él retira su mano y con el pulgar de Su mano derecho colocado sobre el tercer ojo de ustedes, El activa el símbolo del tercer ojo de quinta dimensión de ustedes. Este está ahora plenamente activo, y será visto y reconocido por todos los seres de conciencia superior. Ustedes serán aceptados y reconocidos como un ser de luz, que practica activamente el servicio superior de la luz. Agradezcan. Coloquen ambas manos sobre su chacra corazón y al retirarlas de su corazón extiendan un poderoso rayo de amor en gratitud. Dense vuelta y retírense del templo zafiro. Atraviesen las puertas doradas de Shambala y al hacerlo agradezcan a los jardines de Shambala por otorgarles la bendición con su belleza y su energía pura. Atraviesen las puertas doradas, ellas se cerrarán tras ustedes, prometiéndoles acceso en cualquier momento. Agradezcan a los seres dragón por su protección. Comiencen a regresar a su estado de conciencia en su cuerpo físico. Inhalen profundamente y al exhalar reconozcan que se están anclando en su cuerpo Físico.

Cuando estén listos abran sus ojos. Cuando estén listos Yo responderé a sus preguntas.

P: Señor Kuthumi, ¿Cuáles son las implicaciones para mí y el trabajo con las cartas (n.t. especie de tablillas) zafiro que se nos han otorgado, a través de todo lo cuál Usted acaba de guiarnos….? (resto de la pregunta inaudible).
K: Querida, las mariposas están ahora plenamente activas lo que significa que las cartas zafiro han recibido la activación final de su aliento de vida, de manera que ahora es tiempo de darles un cuerpo de expresión. ¿Entiende esto? Sin embargo estábamos conscientes de que sus cartas actuales eran frágiles y tenemos una sugerencia para usted. Tal como lo ha hecho con sus osos, ¿los ha convertido en un juego de cartas, sí? Haga lo mismo con las mariposas y sugerimos un trabajo creativo en el que las personas hagan su propio juego replicando el que usted ha creado. Por tanto la mariposa que ellos escojan replicar o las mariposas, indica cual es la carta zafiro con la que ellos están trabajando y basándose en la información que usted canaliza, esto aportará revelaciones más profundas respecto a la identificación de aquello con lo que ellos están trabajando. ¿Está claro?
P: ¿Por qué necesitarían ellos crearlo?
K: Para poder manifestar sanación. Ciertos individuos necesitan experimentar el proceso de creación física, esto se convierte en un conductor de anclaje para la energía de sanación a la que ellos acceden y que necesitan manifestar. Puede ser que valga la pena y sea aún más viable quizás, el tener talleres de creación de mariposas en los cuales los grupos se reúnan creando sus propias mariposas y al hacerlo experimenten la sanación tanto individual como grupal. Hermana, usted es una poderosa sanadora grupal y a veces su energía se acomoda mejor al trabajo con grupos y no con individuos. ¿Entiende? También le será más fácil al Señor Buda y al Arcángel Miguel canalizar a través de usted, los niveles y vibraciones de energía que se requieren para facilitar la sanación que se necesita. ¿Entiende?
P: Si, ¿Qué han estado haciendo hasta ahora las mariposas?
K: Ellas han estado apoyando el proceso de creación de la plantilla de luz requerida para hacer posible esta primera activación, esto es para el tercer ojo. Su manifestación también creó un vehículo de luz que pudo asistir a cada persona para que fuera capaz de sostener la vibración de su manto zafiro. Cuando la luz zafiro y azul se funden pueden expresarse los más altos niveles del poder intuitivo, el lenguaje de la Diosa. Así que las cartas zafiro son también la voz del maestro interno. La Diosa , ¿entiende?
P: ¿Puedo preguntar por qué hay mariposas blancas volando sobre nuestra ciudad?
K: ¿Se sorprende? El color blanco representa la sabiduría superior, es la luz, el Dios madre/padre presente y disponible para todos los que lo reconozcan. El azul zafiro es la luz y la más alta frecuencia y vibración de la sabiduría de la madre/padre Dios también disponible para todos lo que la reconozcan y acepten. La sabiduría entonces es canalizada a través del chacra de la garganta. ¿Entiende?
P: Señor Kuthumi, ¿puedo preguntar sobre algo que no está necesariamente relacionado con la meditación recién realizada?
K: Puede, es importante para usted obviamente.
P: Pedí el día 11 que se me mostrara en mis sueños claramente el largo sendero de vida espiritual del que hemos hablado con frecuencia. Se me mostró un nombre claramente, y yo estoy pidiendo la confirmación, ¿es él y es el mismo sendero ahora que tuve en una vida pasada en Grecia?
K: Sí lo es, ¿está claro?
P: Lo asumo como confirmación plena y total aunque se me ha dicho otra cosa.
K: Asúmalo como confirmación plena y completa de acuerdo con el plan divino y la voluntad superior de su alma y del alma de él. ¿Entiende lo que esto significa?
P: Si. Gracias Señor Kuthumi. ¿Señor Kuthumi, está él consciente de esto tal como lo estoy yo?
K: Pidamos autorización para acceder al campo de energía de él, un momento por favor. Parece que él está consciente de esto, sí.
P: Porque yo he trabajado con él profesionalmente y en este tipo de trabajo, así que simplemente continuaré entonces y dejaré que todo siga su curso.
K: Precisamente, y es por esto que le dijimos hace unos minutos de acuerdo con el plan divino y la voluntad mayor de su alma y del alma de él. ¿Está claro?
P: Si. Gracias Señor Kuthumi.
K: Por nada.
P: (Inaudible)… lo que esté destinada a hacer pero no estoy segura por donde comenzar y como hacerlo.
K: Hermana dedique algún tiempo para pensar sobre aquellas cosas en las que usted realmente disfruta invertir su tiempo y energía en este momento en su vida y que le darán una clara indicación de cual debe ser su próximo paso y confíe en que cada paso que suceda al anterior se desplegará automáticamente como resultado de su iniciación actual. ¿Está claro? También añadiremos en este tiempo confirmando lo que se le dijo hace poco, permita que el reino animal facilite su cambio actual. ¿Está claro? Sugerimos felinos o pájaros, sin embargo si a usted le atrae otra especie hónrese a usted misma. ¿Está claro?
P: Inaudible.
K. Lo primero que debe hacer hermana es confiar implícitamente de este momento en adelante en que a usted se le mostrará exactamente que hacer y cuando hacerlo. El proceso inicial como resultado de su iniciación se refiere a confiar en lo que recibe, desarrollando niveles superiores de sensibilidad y receptividad para que pueda oír, ver y sentir lo que le presenta el espíritu. Nosotros sugerimos que lleve un diario de lo que está recibiendo a través de impresiones del pensamiento, en otras palabras, comunicación telepática. Lo que está recibiendo en la forma de sanación, lo que está recibiendo en la forma de estímulos en su realidad externa, lo que otros le trasmiten. Escriba sus dudas, escriba sus temores. Persevere, sea consistente y diligente y reconocerá en breve como utilizar estos nuevos poderes, usted reconocerá a su ego y reconocerá a su voz superior.
P: (Inaudible) ¿será ella capaz y podrá llevar a sus hijos autistas a la meditación?
K: Ciertamente, sí. Sugerimos el uso de la meditación, diferentes tipos de meditación con ellos. Mediten con ellos tocando algo que incorpore energía de vida, ejemplos de fuerza de vida como cristales, flores, a veces hasta animales y quizás llevándolos a sitios donde los animales se utilicen con el objetivo de la rehabilitación, el recibir energía a cambio a medida que se rehabilitan sería ideal. ¿Está claro?
P: Señor Kuthumi, ella quiere saber si hay alguna conexión entre los colores en el…. ¿? Y los colores de la meditación que hemos hecho hoy.
K: Creemos que sí, ¿lo cree ella?
P: Respecto a los proyectos en que estoy involucrada (inaudible). ¿Podría decirme si esta idea del libro es buena?
K: ¿Se refiere a la información sobre vidas pasadas? Lo vemos apropiado, tenemos una sugerencia adicional que hacerle, hay otra persona a quien usted puede involucrar que también hará una valiosa contribución y será capaz de asistirle para que usted pueda acceder a más de su propia historia, se trata de la hermana Nasim. Por supuesto con el consentimiento de ambas. ¿Está claro? Por nada.
P: ¿Hay algo que pueda sugerirme para mejorar mis programas de radio, voy a hacerlos en dos idiomas (inaudible).
K: Querida hermana, la tecnología es una herramienta poderosa de comunicación y trasmisión de energía. Sugeriríamos que usted cree físicamente una plantilla de energía. Una plantilla que represente el estado de conciencia del alma y la intención del propósito que yace tras su programa. Cada vez que usted salga al aire, o ponga sus manos en esta plantilla o visualice como esta plantilla lo envuelve todo, animado e inanimado en el entorno que usted ocupa y pídale a la energía de la plantilla que se extienda para tocar el corazón y mente de todas aquellas almas encarnadas o desencarnadas que recibirán las bendiciones, la ayuda y las respuestas que usted les ofrece. ¿Está claro? Por nada.
P: Ahora yo se lo que tengo que hacer, pero lo que quería preguntar a Usted: fui a una Prueba Bioenergética de Estrés y todas mis glándulas estaban desconectadas por lo que estoy bajo medicación, también surgió una fatiga crónica también. ¿Está ayudando la medicación a mis glándulas? ¿Hay algo más que pueda hacer?
K: Querida hermana, el proceso a través de cual la condujimos en el día de hoy contribuirá ciertamente a esto como explicamos si usted recuerda, una de las razones por las que las glándulas se salen de sincronización por así decirlo. Así que mientras más energía atraiga hacia su espacio, le será más fácil a sus glándulas el equilibrarse. La medicación ayuda en su proceso pero sea receptiva a su cuerpo porque éste le dirá exactamente cuando necesita detener la medicación. ¿Está claro? Por nada.
K: Hermana, ¿ha creado ya su mandala dorado?
P: He hecho uno.
K: Entonces utilícelo. Acuéstese sobre la tierra y ponga el mandala entre su cuerpo físico y la tierra en cualquier punto de los chacras que sienta atracción y entonces establezca la intención de elegir, en otras palabras, cualquier proceso de sanación, de integración que usted quiera que le sea facilitado. ¿Entiende?, por nada.
P: Señor Kuthumi, ¿puedo hacer otra pregunta sobre mi plantilla? ¿Puedo crearla sobre un cristal? Puedo programar toda la plantilla sobre un cristal?
K: Si. Es posible.
P: Señor Kuthumi, puedo hacer también una pregunta más por favor? Esta relación, este hombre que se me ha mostrado. Pediría que se me mostrara el propósito de mi alma, ¿está mi propósito conectado y asociado a la relación con este hombre?
K: Es una parte de esto pero no totalmente, ¿entiende?
P: Sí y también ¿necesito hacer alguna sanación y liberación relativa a la vida que compartimos en Grecia? He hecho algún trabajo.
K: Parece que todavía hay energía en el área del chacra de la garganta y puede pedirle a sus ángeles de sanación que la ayuden en esto.
P: ¿Puede acceder Félix a la sabiduría de los Maestros y a la luz en Shambala?
K: ¿Está preguntando si puede o si es capaz?
P: ¿Es capaz de hacerlo?
K: Sí. La mayoría de los autistas o aquellos que se consideran como niños que enfrentan desafíos mentales son capaces de hacerlo.
P: ¿Ayudaría que él llevara un zafiro en este momento?
K: Ciertamente. Si usted puede, sugerimos que todos ustedes se conecten con esta energía físicamente. Pueden utilizar o el cristal de zafiro o la gema. Diríamos que lo que puedan costear económicamente, ¿sí?
Y es así queridos que bendecimos a cada uno de ustedes con la luz zafiro y con las bendiciones de las mariposas. Reconocemos a su yo auténtico, a su verdad y a su luz. Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen, les portan y les reconfortan y sepan que nunca están solos porque todos somos uno y estamos siempre con ustedes en todas las formas posibles. Que la luz y el amor del Dios Madre/Padre sean eternamente presentes; una fuente abundante de inspiración, de motivación y de sanación. Que todo esté bien siempre en su mundo.

Yo Soy Kuthumi, Señor del Amor y la Sabiduría y les saludo y bendigo en la luz. Adonai.

(Recibido por correo electrónico desde otro grupo)
(Gracias por compartir tan precioso material)