lunes, 29 de diciembre de 2008
Roca Uruguay
(recibido por correo)
(Tomado de la Web)
lunes, 22 de diciembre de 2008
Bendición a los Elementales de la Naturaleza
La naturaleza está poblada por una gran cantidad de criaturas, invisibles para el hombre, a las cuales, según los elementos y el país o el lugar donde viven, se han dado toda clase de nombres; elfos, hadas, gnomos, salamandras, silfos, ondinas, ninfas, dríadas, hamadríadas, sirenas, nereidas, náyades, kobos, salamandrinas, gnominas. Estos seres son parte del Reino Elemental, se dividen en cuatro órdenes. Cada orden existe y labora en un elemento. Estos elementos son; fuego, aire, agua y tierra.
Así como los Angeles son sentimiento, los elementales son mente. Su misión es trabajar para proveer al Reino Humano de todo lo que éste necesita para subsistir en el plano terreno en que habita. Los elementos están compuestos por quintillones de seres vivientes inteligentes, los cuales están desempeñando infinidad de misiones. Así como existen gérmenes y microbios de tamaños infinitesimales que los hace invisibles para el ojo humano corriente, así, en el plano elemental, viven innumerables formas, unas de tamaño humano y algunos que alcanzan proporciones gigantescas. Como son mente es su mente la que comienza a trabajar tratando de seguir el Plan Divino. Entonces fijan su atención en algo que tienen delante y enseguida desarrollan su actividad tratando de copiar aquello que están viendo, de darle forma; así empieza su labor dentro del elemento al cual han sido asignados.
Estos seres estan dotados de cuerpos etéreos. Pero la atitud de los Elementales con respecto al hombre no suele ser amistosa, pués ven en el humano un ser devastador que destruye y despoja con sin necesidad, todas las bellezas que ellos construyen, a fuerza de trabajo. Estos seres no esperan por sus servicios sino AMOR Y BENDICIONES esto es, precisamente, el pago que no se les da. Este es el propósito de este trabajo (ritual), el armonizar el Hombre con los espíritus de la naturaleza, como una acto de Amor y sanación a los elementales, debido a la contaminación psíquica y física que el hombre ha hecho, por el cual con la voluntad y el poder del pensamiento podemos lograr saturar nuestro ambiente con energías psíquicas positivas y a través de la limpieza del lugar llenamos nuestro ambiente de amor y comunión entre el Hombre y los espíritus de la naturaleza.
Hay que estar conscientes de que todos estos seres, están despiertos, que están muy desarrollados, y que nos ven. Por lo tanto, como dice el Maestro Omraam Mikhael Aivanhov, es bueno contactar con ellos, demostrarles que apreciamos su trabajo. Porque a estos seres les gusta que se le reconozca la belleza y la utilidad de su trabajo, y si ven que los apreciamos, se convierten en nuestros amigos e incluso pueden darnos regalos espírituales como vitalidad, la alegría, la inspiración poética, la clarividencia etc.
Que mejor oportunidad de dar gracias a los espíritus de la naturaleza, a través de nuestro acto de Amor y Bendiciones. Si no tienes la oportunidad de poder hacer contacto con la naturaleza puedes hacerlo en tu ligar de meditación en tu casa o invita algunos de tus hermanos para ir al campo, o al bosque, la playa, o algún parque, porque no en el patio de tu casa.
Como parte del servicio, cuando vayas alguno de los sitios antes mencionado debemos primero hacer limpieza física en el área de meditación, recoge todo desperdicio solido producido por el hombre (latas, botellas, papeles, vasos, platos etc.) por lo tanto llevate bolsas para basura. Luego de esto puedes llavar una vela blanca, para hacer el encendido de la llama, si no la tienes puedes hacerlo simbolicamente, puedes encender incienso de tu preferencia. Tomas unas tres respiraciones en cuatro tiempos para
1) ENCENDIDO DE LA LLAMA INVOCACIÓN UNIVERSAL
En nombre de todos los pueblos de la Tierra,
Unimos nuestros corazones al Ritmo del Cosmos
E invocamos la grandeza de la Fuerza Universal
Con el apelo viviente de nuestras almas.
¡Oh Señor del Amor y de la Luz,
Maestro del Saber de todos los tiempos y lugares,
Ven a unir todas las partes separadas, todos los anhelos,
Todos los credos, todas las luces, todas las vidas!
¡Danos el ánimo, danos la fuerza de Servir!
¡Danos la Paz, danos la fuerza de la Virtud!
¡Danos, oh Maestro, el Poder de Tu Verbo,
Para que el Reino venga, para siempre, a la Tierra!
¡Nosotros Te afirmamos como Voluntad del Bien!
¡Nosotros Te afirmamos como Amor Consagrado!
¡Nosotros Te afirmamos como Sabiduría de Dios!
¡Y Te manifestamos en el mundo como Luz y Verdad!
¡Nosotros todos, Señor, Te vivimos en nosotros!
OM
(se enciende la llama)
2) ENCENDIDO DEL INCIENSO
Incienso, aire de gran perfección, lleva a este espacio nuestra purificación.
Purgando y purificado sea este lugar, que hemos elegido para este Acto de Amor y Bendición a los espíritus de la naturaleza.
( se enciende los inciensos)
Protege y limpia este sagrado lugar, santifica este espacio mágico, para poder trabajar.
3) INVOCACIÓN DE PROTECCIÓN
Que tu poderosa fuerza nos guarde, nos proteja y nos mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul.
Te invocamos Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a este acto de Amor y Bendición a los Elementales de la Naturaleza, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección del Maestro Ascendido.
Lo que pedimos para nosotros, lo pedimos también para toda la humanidad y para el Planeta entero. Que nada pueda venir a las Américas sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.
Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélvenos en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de nosotros, a nuestra derecha Miguel, a nuestra izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de nosotros Miguel , detrás de nosotros Miguel. Protégenos, Protégenos, Protégenos.
Oración:
En el nombre de Dios Todopoderoso y por la Hermandad que comparto con el Cristo como hijo de Dios, invocamos al portador de la Fe, Arcángel Miguel, para que nos proteja aquí y ahora, de toda entidad negativa del bajo astral, de toda energía mal calificada que no este con el plan divino.
Gracias, Así Sea y será.
4) PROTECCION POR MEDIO DE LA LUZ
Visualizar una Luz blanca que te va cubriendo todo tu cuerpo, llenando todas las células de tu cuerpo. ( 2 minutos)
5) INVOCACION DE PROTECCION DEL POSTULANTE
Espíritu de la Gran Luz Blanca, quema mi noche psíquica. Dejame sentir tu amoroso cuidado, dame gozo y amor para compartir.
Hazme tú instrumento voluntario, permite que la satisfación sea mi norma y que mi desarrollo pueda ser una Luz que salve a otros de la noche. Así sea.
6) DECIR DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA
“Amada Presencia de Dios Yo Soy, enciende en mí y alrededor mío la Llama Violeta Transmutadora y purifica y transmuta todo aquello que no venga de la Luz; toda impureza, sentimientos negativos, conceptos equivocados y cristalizados, registros etéricos destructivos, causa y efecto, record y memoria, conocidos o desconocidos. Que esta acción se mantenga poderosamente activa. Que todo sea recalificado y reemplazado por la Luz de mi alma”
Así sea.
7) ENTONAR TRES OM
8) CONSAGRACION DEL MUNDO
Elementos y espíritus de la naturaleza, juntos a los Maestros el Nuevo Mundo contemplamos, convendreis que estamos todos ligados con un solo propósito en Paz y autentica serenidad, os exhorto por siempre ayudar a que la Luz y el Amor sea nuestra provisión. Este planeta es armonía perfecta. ¡ Hagase la voluntad de Dios . Así sea.
9) DECIR LA GRAN INVOCACION
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya Luz a las mentes de los Hombres; que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el corazón de Dios, afluya amor a los corazones de los Hombres; que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro de la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los Hombres.
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal. Desde el Avatar de Síntesis está por venir que descienda su energía a todos los Reinos, y eleve a la Tierra hasta los Reyes de la Belleza.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan de Dios en la Tierra.
Que así sea y cumplamos nuestra parte.
10) INVOCACION A LOS ESPIRITUS DE LA NATURALEZA
En el nombre de la Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios Yo Soy, invocamos a los Arcangeles y Angeles que dirigen los cuatro elementos; aire, fuego, agua y tierra, para que libre, voluntaria y amorosamente vengan, vengan, vengan. Invocamos la presencia del Arcangel Indra y a los Angeles Planetarios que dirigen el elemento aire. Invocamos la presencia del Arcangel Agni y al Angel Agniswattas que dirigen el elemento fuego. Invocamos la presencia del Arcangel Varuna y al Angel Agnisuryas que dirigen el elemento agua. Invocamos la presencia del Arcangel Yama y al Angel Agnischaitas que dirigen el elemento tierra, para que nos asistan y dirijan en este acto de amor y bendición a los elementales de la naturaleza. Que todo sea de acuerdo a la voluntad y el plan Divino.
Damos Gracias, Gracias, Gracias.
11) HACER TRES MINUTOS DE SILENCIO Y ESCUCHAR LA VOZ DEL SILENCIO
12) ENTONAR TRES OM
13) DECIR LA ORACION DEL PALACIO DEL PROPOSITO DEL HOMBRE
Rayos luminosos del Palacio del Propósito del Hombre, desciendan sobre nosotros, para que guiados por vuestra Luz podamos servir mejor a la humanidad.
Remolinos de Luz Violeta del Palacio del Propósito del Hombre, circunden este grupo y a todos los grupos, para que envueltos en Llama Violeta, podamos participar en el Plan Divino para la Tierra y convertirnos en mensajeros de la Luz.
Amados Maestros del Palacio del propósito del Hombre, irradien sobre nosotros vuestra Luz y protección, para que apoyados en el poder que nos da la realidad de nuestro Cristo Interno, seamos co-partícipes de la Gran Obra que dará cumplimiento el propósito del hombre sobre la Tierra.
YO SOY ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA ( decir tres veces)
Amada, brillante presencia Yo Soy, séllame con tu tubo de luz.
Por la llama de los Maestros Ascendidos, Invocada en el nombre de Dios. Que mi templo se mantenga libre de toda obscuridad. El fuego violeta reclamo para quemar y transmutar el deseo, avanzando en el nombre de la libertad, hasta ser uno con la Llama Violeta. Así sea.
14) SALUDOS A LOS ANGELES DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES
( Nos vamos moviendo según el punto cardinal)
Saludos al Angel del punto cardinal norte del color amarillo y del elemento tierra. Saludos a ti Angel Yashas.
Saludos al Angel del punto cardinal este del color blanco y del elemento aire. Saludos a ti Angel Ghandarras.
Saludos al Angel del punto cardinal sur del color verde y del elemento agua. Saludos a ti Angel Kumbbandas.
Saludos al Angel del punto cardinal oeste del color rojo y del elemento fuego. Saludos a ti Angel Nagas.
Saludos al Angel del punto centro, del elemento eter. Invocados y Bienvenidos sean todos.
15) BENDICIONES A LOS ELEMENTOS
a) Bendición al elemento fuego
Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi y en toda la humanidad, amados Helios y Vestas, los amados y les damos gracias, bendecimos el fuego, a las salamandras y a las salamandrinas, gracias por el servicio prestado a la humanidad. ( hacer una pausa en silencio )
b) Bendición al elemento aire
Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi y en toda la humanidad: Amados Aires y Thor, los amamos y les damos Gracias. Bendecimos los vientos del norte, del sur, del este y del oeste, a los silfos y silfides que son vuestros mensajeros, y pedimos que sean transmutadas todas las actividades destructivas del aire, por medio de la Llama Violeta consumidora y que nunca más participe el elemento aire en ciclones y en ninguna otra actividad destructiva.
De acuerdo al Plan Divino. Damos Gracias. ( hacer una pausa en silencio )
c) Bendición al elemento agua
Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí y en toda la Humanidad; amados Neptuno y Lunara, los bendecimos y les damos gracias, como también a las buenas Ondinas que nos hayan servido a nosotros y a toda la humanidad, que nos estén sirviendo ahora y nos puedan servir en el futuro. Bendecimos el Elemento Agua en todas partes y a las Bellas Ondinas que son vuestras mensajeras y pedimos que sean transmutadas por medio del Fuego Violeta, todas las actividades destructivas ejecutadas por medio del elemento agua, y que nunca más participen las Ondinas en huracanes, ciclones, mares de leva, inundaciones ni en ninguna otra actividad destructiva. De acuerdo al Plan Divino. Damos Gracias. ( hacer una pausa en silencio )
d) Bendición al elemento tierra
Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí y en toda la Humanidad, Amados Virgo y Pelleur; los amamos, los bendecimos y les damos gracias. Bendecimos a todos los Gnomos y Espíritus de la Tierra que son vuestros mensajeros a cada átomo de la Tierra de este planeta, pidiendo que todas las actividades destructivas de los seres, terrenos sean transmutadas por la Llama Violeta Transmutadora que nunca más vuelva a participar el Elemento Tierra en terremotos ni en ninguna otra actividad destructiva. De acuerdo al Plan Divino. Damos Gracias. ( hacer una pausa en silencio )
16) DECRETO FORMULADO POR EL AMADO VIRGO
YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todo el mal uso que se ha hecho hasta hoy de los dones de la Madre Tierra, nuestro hogar; de todas las torturas conscientes o inconscientemente infligidas a los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza, por mí y por todos y cada uno de los seres humanos que han vivido en este planeta. Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí y en toda la Humanidad. Amada Astrea; encierren todos los desastres, travesuras, rebeliones, resentimientos y odios que hemos sembrado en los seres de la Naturaleza, contra la humanidad, en círculo y espada de Llama Azul y transmutenlos ( x tres veces) en cooperación entre Gnomos y Humanos. Quitenle a los seres humanos el deseo y capacidad de usar a la Tierra y a las riquezas minerales guardadas en sus montañas y a todo lo que existe en sus extrañas, así como a sus demás dones, para fines destructivos. Disuelvan y transmuten estos malos deseos en todos los seres pertenecientes a esta evolución.
Liberta, liberta, liberta a cada uno de los Espíritus de la Naturaleza, Gnomos, Silfides, Ondinas y Salamandras, de todas las influencias destructivas de la Humanidad y quitales a todos los Espíritus de la Tierra el recuerdo de semejantes acciones. Así sea.
17) DECRETOS A FAVOR DE LOS ELEMENTALES POR EL MAL USO
a) Decreto a favor del elemento fuego:
Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi y en toda la humanidad, Amado Ascendido Avatar Acuario, Dios Libertad, enciende, enciende, enciende, tu fuego violeta transmutador y libera a todas las salamandras de las tendencias de continuar en los patrones destructivos impuestos por la humanidad. Yo Soy , Yo Soy, Yo Soy la ley del perdón de los ascendidos Maestros y la Llama Violeta Transmutadora de todo miembro de esta evolución, que haya usado conscientes o inconscientemente al elemento Fuego o a las salamandras con un propósito egoísta o destructivo y de todo el mal uso que yo haya hecho del elemento fuego o que lo haya hecho algún otro hermano encarnado o descarnado. Doy Gracias.
( hacer una pausa en silencio )
b) Decreto a favor del elemento aire:
Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi y en toda la humanidad, Amado Ascendido Avatar de Acuario, Dios libertad, enciende, enciende, enciende, tu Fuego Violeta Transmutador y liberta a todo Silfo de las tendencias de continuar en los patrones destructivos impuestos por la humanidad. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, la ley del perdón de los Ascendidos Maestros y la Llama Violeta Transmutadora de todo miembro de esta evolución que haya usado consciente o inconscientemente al elemento Aire o a los Silfos con un propósito egoísta o destructivo y de todo el mal uso que yo haya hecho del elemento Aire o que lo haya hecho algún otro hermano encarnado o descarnado. Doy Gracias. ( hacer una pausa en silencio )
c) Decreto a favor del elemento agua:
Amada presencia de Dios Yo Soy y Amada Astrea, encierra en tu círculo y espada de Llama Azul cada caso eterico registrado y archivado de malestar causado por el mal uso del elemento agua, por mí y por cada uno de los humanos, desde que apareció la discordia humana en la Tierra. Enciende la Llama violeta de la liberación amorosa y transmutalo todo en Perfección y Victoria del Plan Divino Cumplido. Os damos gracias. Yo Soy la ley del perdón y la Llama Violeta Transmutadora del mal uso que se ha hecho hasta hoy del elemento agua, en la Tierra, llevando a cabo por mí y por toda vida encarnada o desencarnada y por todos aquellos que consciente o inconscientemente usaron destructivamente el elemento agua.
Deja Libre, libre, libre a toda Ondina que esté atada a alguna corriente de Vida; encarnada o desencarnada, y purifica, purifica, purifica a toda Ondina del deseo de atormentar de nuevo o dañar a ningún ser humano. Así sea. ( hacer una pausa en silencio )
d) Decreto a favor del elemento tierra
Amada Presencia de Dios Yo Soy y Amada Astrea, encierra en tu círculo y espada de Llama azul cada caso eterico registrado y archivado de malestar causado por el mal uso del Elemento Tierra, por mí y por cada uno de los humanos, desde que apareció la discordia humana en la Tierra. Enciende la Llama Violeta de la Liberación amorosa y transmutalo todo en Perfección y Victoria del Plan Divino Cumplido. Os damos gracias.
Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora del mal uso que se ha hecho hasta hoy del Elemento Tierra, llevado a cabo por mí y por toda vida encarnada o descarnada y por todos aquellos que consciente o inconscientemente usaron destructivamente el Elemento Tierra. Deja libre, libre, libre a todo Gnomo que esté atado a alguna corriente de vida; encarnada o descarnada, y purifica, purifica, purifica a todo Gnomo del deseo de atormentar de nuevo o dañar a ningún ser humano. Así sea.
( hacer una pausa en silencio )
18) ENTONAR TRES OM
19) ACTO DE AMOR DE TU PARTE HACIA LOS ELEMENTALES Y CONTACTO CON LA NATURALEZA.
( 10 A 15 minutos, en silencio, puedes hacer un corta caminata, y contempla la belleza de la naturaleza, en silencio, tratando de hacer contacto.)
O puedes visualizarte en un jardín donde hay flores de todas clases y colores, un riachuelo, pajaros cantando, mariposas, puedes visualizar como entre las flores hay hadas, duendes, ondinas, gnomos, silfos y salamandras jugando, juega tu con ellos. Trabaja con tu pensamiento que acto de amor ofrecerías a los espíritus de la naturaleza, bendicelos, dale las gracias por su servicio.
20) AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA A LOS ESPIRITUS DE LA LUZ Y ELEMENTALES DE LA NUTAREZA.
Nuestro agradecimiento a todos los Arcangeles, Angeles, espíritus y elementales de la naturaleza, que han participado aquí. Ir ahora a ejecutar sus tareas asignadas y cuando hallan concluido regresen a sus hogares naturales.
Sin hacer daño a nadie en el trayecto. Paz, Amor y agradecimiento a Todos. Bendito sean. Dios los bendice.
(Tomado de Hijos del Sol)
Cántale al ADN y recuerda quien eres !
Los artesanos de la luz consagrados al estudio del ADN sabemos que es en ese 97 % de ADN "latente" que se produce la conexión interdimensional con tu ADN espiritual. El ADN "espiritual"contiene tu herencia universal: tu patrón astrológico o "plan de ruta", tus lecciones de vida, tu contrato, tu karma, tus votos, tus implantes, tus guías, las memorias de tus vida en esta tierra, las memorias de tu recorrido cósmico, de tu herencia angélica, de tu divinidad.
Cántale al ADN y recuerda quien eres!
Desde hace años vengo trabajando y experimentando terapias vibratorias, buscando las llaves tonales o vibracionales que el humando tiene para activar sus dones. Desde lo más pequeño de nuestro ser somos sonido. Nuestros átomos, moléculas y células vibran. Toda nuestra biología vibra. Esa vibración crea tu resonancia única y desde esa resonancia comunicas con el Universo emitiendo y recibiendo frecuencias.
El ADN "espiritual", es vibracional y está compuesto de 12 capas que crean una trama resonante. La capa 1 es la hélice física del ADN o Genoma Humano seguida de otras 11 capas interdimensionales que esperan pacientemente que las recuerdes, las actives y las uses para evolucionar.
Cada capa del ADN está asociada a un tono pineal , a un sonido que funciona como activador. Cuando laboramos concientemente con estos sonidos, la alquimia espiritual comienza y nuestra conciencia humana entra en resonancia con nuestras "vibraciones superiores" o Yo Superior lo que produce un intercambio de energía e información entre ambos. Despertar esa información es la clave de la ascención, es la clave de la Maestría, porque es tu potencial; al activarlo apareces tu en todo tu esplendor y poder...y es lo que el Cielo espera de ti...que te empoderes, que vistas todos tus colores e irradies tu vibración de amor al Universo.
Desde su llegada en 1987 Kryon , el Maestro magnético, dijo: "la divinidad se encuentra en vuestro interior, en vuestro ADN. La única diferencia entre vosotros y los grandes Maestros que caminaron sobre el planeta es que ellos tenían activado su ADN." Acto seguido comenzó a dar información sobre las 12 capas del ADN humano y a adjudicarle a cada una un nombre divino hebreo.
Mi trabajo como Maestra del Sonido, ha sido unir los nombres hebreos a los tonos pineales correspondientes a cada capa. Desde hace tiempo vengo trabajando con los tonos ayudando a muchos a Recordar Quienes Son. Cantar los nombres hebreos del ADN con su tono pineal correspondiente es muy poderoso y transformador ya que somos sonido y el sonido es la manera más directa y rápida de llegar a la esencia de nuestra conciencia celular. Nuestro ADN emite una melodía que es nuestra firma armónica en el Universo, por la que somos conocidos e identificados. Desde hace miles de años la humanidad está desafinando con el Cosmos. Nuestra misión es restablecer la frecuencia del amor en nosotros para irradiarla a Todo lo Que Es y es a través de la activación del ADN que lo lograremos. Actualmente la frecuencia se está rearmonizando porque hay una elevación de los impulsos eléctricos y electromagnéticos lo que aporta más luz y permite acceder a través de los armónicos con las dimensiones superiores.
¿Qué pasa cuando activas tu ADN?
¿Qué causa la enfermedad?
Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad.
En un seminario de Activación del ADN con el canto recibirás información científica y espiritual sobre el ADN, aprenderás sobre el poder de las letras hebreas y sobre el uso conciente del sonido, recitarás protocolos de activación y sanación y vivirás una tarde de canto y música que alegrará tu alma.
Cantarle a tu propia conciencia celular es una de las experiencias más poderosas que hay actualmente. En todos los seminarios que he dado los resultados han sido contundentes y los cambios realmente milagrosos. Las personas han comenzado a recordar su magnificencia, han tenido experiencias con sus guías y transformado su realidad. Si estás listo para dar el paso a tu siguiente nivel evolutivo y recuperar tu libertad simplemente te diré "hasta pronto" y dejaré por cuenta del Universo la magia de nuestro encuentro.
(Tomado de la Web)
EL PADRE NUESTRO Y LAS GLANDULAS ENDOCRINAS
Sondice Cayce: el punto de contacto entre los tres cuerpos, el lugar donde se encarnan el espíritu y el alma, y por el cual estos últimos actúan en el cuerpo físico.
Señor Cayce, denos una enseñanza sobre las glándulas endocrinas y su funcionamiento en el cuerpo humano, su relación con el cuerpo físico y con las energías mentales y espirituales.
- Una enseñanza para ser útil, requeriría quince o veinte series de lecturas!. puesto que el sistema glandular es la fuente de todas las actividades humanas, de todas las disposiciones, de todos los temperamentos, y de la diversidad de las naturalezas y las razas. Se conocen aún muy pocas cosas sobre las actividades de estas glánduilas (escrito en 1937). Puesto que estamos aún por descubrirlas, o más bien por redescubrirlas. ... el miedo, la colera, la alegría, cualquiera de estas energías emocionales, está relacionada con una actividad en las glándulas endocrinas, y producen secreciones (hormonales) que van a expandirse dentro del conjunto del organismo.... Y cuales son las funciones de estas glándulas endocrinas? (....)
- Es pues, a través de estas mini centrales de energía como nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo espiritual pueden actuar sobre nuestro cuerpo fisico. Es a partir de estas glándulas que se crea la enfermedad o la curación!. Acuérdense que las actitudes mentales no son ajenas al hecho de tener una uña del pie que crece, o los ojos bien alineados, o la facultad de tener voz a pesar de las emociones, puesto que todas estas manifestaciones físicas funcionan con el trabajo de las glándulas endocrinas (que actúan) sobre el sistema sensorial.
Cada una de estas glándulas corresponde no solamente a una función precisa, sino a una vibración coloreada y tonal, a un elemento de la Tierra, a un signo astrológico y a la influencia de un planeta
- La pituitaria es, dice Cayce, la glándula más alta del cuerpo, está relacionada con la luz y se desarrolla en el silencio. La glándula Pineal es el punto de arranque de la construcción del embrión en el seno de la madre. La Tiroides esntra en acción cuando se debe tomar una decisión y actuar. El Timo corresponde al corazón. La Suprarenales son nuestro centro emocional y actúan sobre el Plexo Solar. Las células de Leydin son el centro del equilibrio masculino-femenino y en fin, las gónadas son el motor del cuerpo físico.
- Señor Cayce, es verdad que la cólera provoca la secreción de venenos a través de las glándulas? Que la alegría tendría el efecto opuesto? Que en ambos casos, son las suprarenales las que estarían implicadas? Que ellas provocarían reacciones en el pelxo solar, reacciones que se propagarían al cuerpo etéreo?
- Si, en efecto, las suprarenales están principalmente implicadas, pero todas las demás glándulas también están implicadas en elmporceso. Por ejemplo, una persona que está criando encontrará que la cólera afecta sus glándulas mamarias, y que el bebé se encontrará perturbado en sus glándulas digestivas. Hígado, riñones y todas las otras glándulas (endocrinnas o no), estarán afectadas. No obstante, es verdad que la reacción se produce principalmente en las suprarenales.
- Es que los planetas situados en nuestro tema astrológico tienen una relación y una influencia en las glándulas, de la forma siguiente: la pituitaria estaría relacioanda con Jupiter, la tiroides con Urano, el timo con Venus, el plexo solar con Marte, las células de Leydyn con Neptuno, las gónadas con Saturno, es esto correcto?
- Si... pero estas relaciones entre planetas y glándulas varían en cada persona siguiendo sus experiencias de vida. Se trata de energías variables en la naturaleza del hombre del hombre en sí mismo, puesto que está ligado a todas las energías que existen y reacciona ante ello. Pero, acuérdese que no son los planetas los que gobiernan al hombre, sino más bien que es el hombre, en tanto que Hombre de Dios, el que ha gobernado los planetas, puesto que él es una parte de este universo planetario. De este modo, esta correspondencia entre planetas y glándulas endocrinas es solamente relativa, relativamente exacta. Y es aqui, en estas glándulas, donde actúa la aplicación concreta de estas fuerzas planetarias en la vida de los individuos, mejor que verlas como una especie de cobertura que cubriría la cabeza de cada uno.
En esta serie de lecturas (281) Cayce da una sorprendente explicación del Libro del Apocalipsis , que sería - dice él - una descripción simbólica del cuerpo humano (y particularmente del funcionamiento de las glándulas endocrinas en el organizmo).
En 1930 dio una lectura para una joven que sufría de problemas nerviosos. A lo largo de esta lectura, Cayce hizo la siguiente alusión:
- Estaría bien que el médico que trata a esta enferma lea el Apocalipsis y loe studie en relación con este caso.
De ahí el trabajo de grupo de estudios constituido en Norfolk por Cayce, para estudiar esta cuestión de la interpretación médica del Apocalipsis. El trabajo de este grupo se ha publicado y da una luz sorprendente sobre el funcionamiento de estas famosas glándulas endocrinas (estas lecturas fueron extraidas de ahí).
Cayce estima, que la enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas. Inversamente se podría provocar la curación trabajando en un sentido positivo sobre estos centros glandulares. Se debe actuar sobre ellos, reanimarlos, reparar sus energías en moivimiento, despertarlos. Cayce aconseja para ello una herramienta de base: la meditación... El explica que cada verso del Padrenuestro corresponde a uno de estos centros glandulares y que la recitación meditativa de esta plegaria puede tener un efecto dinamizante sobre las glándulas endocrinas enfermas. El "padrenuestro" es en principio mucho más antiguo que el judaismo puesto que se le encuentra ya en las plegarias de Akenaton en Tell el-Amarna.
Señor Cayce, es verdad que el "padrenuestro" provoca la apertura de estos centros glandulares?
- Si, lo es. Esta no es la única via posible, pero es una via que responderá al deseo de los que buscan un camino para poder comprender como actúa la Fuerza Creadora de Dios (sobre el cuerpo) (Lectura 281-29)
- Entonces, la PITUITARIA corresponde a la palabra "CIELOS"?
- Correcto, puesto que en todas sus actividades, ella juega un papel desencadenante.
- La PINEAL corresponde a la palabra "NOMBRE"?
- Relativamente, si.
- La TIROIDES a la palabra "VOLUNTAD"?
- Correcto.
- El TIMO a "MAL"?
- Correcto
- El PLEXO SOLAR a la palabra "OFENSAS"? (Nos acordamos de que el plexo solar está relacionado con las suprarenales, centro de las emociones?)
- Si
- Y las CELULAS DE LEYDEN a la palabra "TENTACION"?
- Correcto
- Y las GONADAS a la palabra "PAN"?
- Desde luego (lectura 281-29)
- Entonces, como utilizar prácticamente el "padrenuestro" habida cuenta de esta conexion de la que usted nos ha hablado con las glándulas endocrinas?
- Tratando de sentir la oleada de las significaciones de cada versículo correr a través de vuestro cuerpo físico, puesto que se produce en él una respuesta a las representaciones del cuerpo mental, y hay una reacción física que se construye (misma lectura).
Esto nos lleva a otra posibilidad de curación, la curación a través de la oración y la plegaria, de la que diversas formas se están desarrollando actualmente.
1.- PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO - abre la pituitaria (glándula maestra del cuerpo)
2.- SANTIFICADO SEA TU NOMBRE - abre la glándula pineal
3.- VENGA A NOSOTROS TU REINO - abre la tiroides
4.- HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA - abre el timo
5.- COMO EN EL CIELO - abre la tiroides
6.- EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DÁNOSLO HOY - abre las gónadas (glándulas sexuales masculinas y femeninas)
7.- Y PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS (OFENSAS), ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES
(A QUIENES NOS HAN OFENDIDO) - abre las suprarenales
8.- Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN - abre las células de Lyden (o glándulas de Leydig, que no son verdaderamente una glándula sino un conjunto de células secretoras de hormonas, localizadas bajo el ombligo y por encima de las gónadas)
9.- MÁS LÍBRANOS DEL MAL. - abre el Timo
10.- PUESTO QUE TUYO ES EL REINO - abre la Tiroides
11.- EL PODER - abre la glándula Pineal
12.- Y LA GLORIA - abre la pituitaria
Por los siglos de los siglos.
"Ser Feliz " no solo es un placer.
el Mundo se transforme.
y lo acepto ahora mismo
(Tomado de la Web)
Las Energías generadas por las alineaciones planetarias y las intensas meditaciones y oraciones por parte de los Trabajadores de la Luz se han intensificado en estos tiempos y ello está causando grandes cambios en el mundo.
La energía es cada vez más intensa y podemos ver sus efectos. Al escuchar la radio o ver televisión ya nos damos cuenta.
Esto hace que el mundo se mueva a un nuevo estado de conciencia que no puede ser detenido. Este nuevo estado de conciencia, es el Despertar de la Conciencia.
Toda la gente debe unirse en paz y estar decidida a usar la energía del amor como la guía que rija sus vidas.
Cuando parece que toda la sociedad está en caos, es el momento de constituir una " masa crítica " del Despertar de la Conciencia que demuestre que las Oraciones son la respuesta a los problemas mundiales.
De esta manera cada persona sabrá que la conciencia humana obtiene su energía de una Fuente Única de Luz.
Las meditaciones globales originadas en el Despertar colectivo de la Conciencia tienen un poder extraordinario de sanación.
Las personas que meditan afectan los rayos luminosos del centro del Cristal de la Madre Tierra y a su vez esto afecta su estructura magnética vibratoria, su latido y pulsaciones alrededor del planeta.
Esto acrecienta su cuerpo de luz y tanto la Madre Tierra como la humanidad incrementan su Cuerpo de Luz. El beneficio para ella y para la humanidad es increíble.
Literalmente, nosotros podemos sanar cualquier cosa con meditaciones globales. Podemos curar temblores, huracanes, tifones, inundaciones, tornados, contaminación, violencia adicciones, podemos sanar todo esto con meditaciones globales.
Esta es la razón por que es imperativo que los Trabajadores de la Luz participen en tantas meditaciones como sea posible, para curar tanto a la Madre Tierra como a sus habitantes.
El Trabajador de la Luz tiene como función aprender a crear un espacio en el que, a través de la armonización del proceso mecánico de la Luz, se dirige una fuerza que, originada por el Despertar Colectivo de la Conciencia, se manifieste en forma de amor. En esa energía de Luz todo es sanado y curado.
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya Luz a las mentes de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya Amor a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
viernes, 5 de diciembre de 2008
El ADN y los Nombres Divinos
Sesión de Enseñanza de la Academia Investigación Original de Nuestro 'Código-Dios' Genético de acuerdo a las Claves de Enoc®.
El Futuro del Entendimiento Científico y Popular de lo Sagrado
La conexión entre el ADN y el Nombre Divino de Dios (YHVH o YHWH ) se remonta a más de 30 años atrás en el trabajo de El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® y de investigadores médicos que han trabajado con esta información. Los Nombres Divinos son, generalmente, reconocidos como los Nombres bíblicos y extra bíblicos de Dios usados en los escritos de los pensadores proféticos a lo largo de los siglos que trajeron una senda superior de servicio a lo que era considerado un mundo profano.
En la enseñanza bíblica y kabalista la estructura del cuerpo humano surgió de la pronunciación de la Palabra Divina. El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® (1973, 1975, 1977) establece una correlación de este Nombre Divino como la clave que está detrás del código de trascripción de las letras químicas que desarrollan el cuerpo humano. En 1973, mientras estaba en la Universidad de California, Hurtak llegó a comprender que existía una conexión entre las asociaciones lingüísticas y genéticas en las Letras que conforman el nombre de Dios en el Hebreo Bíblico (YHVH). Elaboró una tabla de recursos genéticos usando el Código del Nombre Divino en un arreglo triple de letras, incluyendo el "inicio" y el "alto" en la codificación de las letras para cada una de las secuencias de los aminoácidos y los ácidos nucleicos.
Este trabajo fue presentado, de manera selectiva, ante la Academia de Parapsicología y Medicina en Junio de 1973 por el Dr J.J. Hurtak y fue publicado en su libro El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc, traducido en diez idiomas desde entonces, como una matriz para la interrelación entre el lenguaje y la genética en el uso del nombre de YHVH. En cuanto a los códigos de combinación del ADN que conforman los muy complejos aminoácidos, El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®, Clave 202, delinea al código del ADN como una serie de matrices.
La primera y fundamental matriz cúbica consiste de las permutaciones del Tetragrámaton, las cuatro letras en Hebreo que se traducen como Yahweh (Yod- Heh-Vav-Heh). Esta matriz se denomina 'Palabra-Espíritu'. La tabla 'Palabra-Espíritu' se conforma de las tres letras del Nombre Divino que, en varias combinaciones, crean las 64 celdas. Aunque el Nombre Divino se escribe con cuatro letras, utiliza sólo tres del alfabeto (Y-H-V, con la H repetida), tal como el ADN o el ARN tienen cuatro nucleótidos como "letras" pero solamente se leen tres a la vez para formar el cordón que codifica los aminoácidos de nuestro cuerpo.
El Nombre Divino no es estático, al igual que las secuencias del ADN, y se puede volver a combinar para diferentes funciones (V-H-Y-H-Y-V-H-H-V, etc). Se nos dice en Juan 1.1: "En el principio era la PALABRA, y la PALABRA estaba con Dios y la PALABRA era Dios", y cita un acto creativo con la PALABRA que proviene del Divino Yod-Heh-Vod- Heh como el código Dios dentro de la creación. Después de la primera y fundamental tabla "Palabra-Espíritu", finalmente, continúa la secuenciación para conformar la tabla matriz de los nucleótidos del ADN que, a su vez, codifican las secuencias de los aminoácidos mientras que las otras caras del cuadrado (cubo) adicionan otras secuencias matemáticas y sonoras vibratorias.
Ha tomado varias décadas de investigación poder comprender la vastedad de los mecanismos codificadores del ADN humano. A principios de 1970 los investigadores que trabajaban con La Academia para la Ciencia Futura confirmaron la existencia de un verdadero "código" en el nivel de nuestra estructura genética que co-evoluciona la vida de acuerdo a un plan evolutivo superior. Esto desafía la inherente indeterminación del mundo físico mismo y muestra niveles superiores de simetría y equilibrio, es decir, un mundo no dominado originalmente por la llamada teoría del caos.
Puesto de manera simple, existe un proceso triple o trinitario que imprime las instrucciones genéticas de la secuencia de aminoácidos gobernados por la interacción de las tres letras del Nombre Divino- YHV- usadas para crear los veinte aminoácidos básicos. Entiendan que el código genético humano, por un lado, es la 'tabla de instrucciones' única de funcionamiento del genoma humano con la gran variedad de instrucciones en la evolución del cuerpo humano validada por la investigación y el descubrimiento científico. Den un paso más y entiendan que en las enseñanzas místicas de las escrituras sagradas (el textus receptus en Occidente) el mismísimo manual de instrucción para el cuerpo humano en la forma de las moléculas de ATP es sostenido por la Palabra de Dios como un alfabeto de instrucción biofísica para los ingredientes sustentadores del bio-traje que arropa a cada persona como una biocomputadora.
El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® da a entender que hay un patrón preexistente del ADN arriba que se refleja abajo en la organización del material dador de vida, estableciendo un homomorfismo. El Código Divino de "letras" opera como un mecanismo disparador de codificación y re-codificación y muestra la dependencia sensible de toda la vida humana en las condiciones iniciales del lenguaje vibratorio que existe en otro plano de realidad parafísica. En suma, la relación entre el código lingüístico del Nombre Divino y las partes celulares de la estructura humana puede ser vista en cuanto a la forma-onda del ADN de una cierta frecuencia vibratoria que compone la biocomputadora humana a través de 64 áreas celulares de una compleja matriz.
El Código Divino es el mecanismo codificador comunicado a través de rangos de micro señales, donde el vínculo vibratorio forma la "materia genética" dentro de las células como un patrón de flujo de energía Divina. El cuerpo es visto como un bio-traje de luz (lightware; n. de t. programa de luz) que opera vía un lenguaje de luz bioquímica que da millones de instrucciones por segundo. La identidad de cada individuo se alberga en este laberinto interno de letras químicas que equipa al genoma completo con el mecanismo anímico de la vida.
Únicamente podemos salir de la inconciencia y entender las instrucciones codificadoras superiores al seguir el hilo de la vida en las letras de los Nombres; la persona que ha perdido este hilo se pierde en el laberinto del cuerpo y la mente. Una persona así es impotente porque construye su torre hacia el cielo con promiscuidad mental, fijándose sólo en los ladrillos y en las partículas de su cuerpo y no en la fuente del biotransductor. Los secretos que constituyen el "pegamento" que mantiene juntos los ladrillos quedan olvidados y hasta desatendidos por la arrogancia del intelecto. En la Academia hemos usado Nombres Divinos específicos de Dios que han sido compuestos lingüísticamente para estados superiores de creatividad, particularmente, el nombre principal del Padre Eterno Divino ( YHVH y sus permutaciones).
Más específicamente, hemos encontrado las reacciones generadoras de energía que se producen al cantar o pronunciar un Nombre Divino como mantra, junto con la energía de la música pueden incrementar el flujo de energía en ciertos individuos y demostrar, por un proceso de retroalimentación, que la salud corporal depende de las enzimas apropiadamente conformadas y concentradas que, a su vez, dependen de un ADN y un ARN sanos en el núcleo de nuestras células. No sólo las resonancias musicales actúan como disparadores de nuestros estados de ánimo, la investigación demuestra que cuando se le aplican diferentes frecuencias al cuerpo no sólo se producen células que combaten infecciones, sino que el sonido o ciertas frecuencias específicas podrían usarse directamente para destruir bacterias invasoras.
Tanto sus vibraciones sonoras como los Nombres Divinos deben ser usados con sabiduría y entendimiento, en cuanto a la profundidad y enfoque de cada Nombre y Letra, para la alabanza del Dios Viviente y Su servicio, ya que, particularmente, existe la tentación de usar el Nombre para obtener poder o poder material. Los Nombres de Dios NO deben ser usados para mejorar el estado financiero u obtener beneficios materiales. Los Nombres de Dios no deben ser usados o invocados por razones vanas, ni deben ser usados para una aplicación puramente individual, ni deben ser usados, exclusivamente, como un medio para sintonizarse al Divino. Los Nombres son sólo un pequeño componente del holismo más grandioso de la Sabiduría que debe incorporar oración, estudio, meditación, enseñanza y sabiduría en un modo de vida santo.
Durante muchos siglos de tradición los Nombres Divinos fueron usados cuidadosamente por sacerdotes, rabinos, místicos y estudiosos de las religiones para servir a las necesidades de la condición humana sin recibir reconocimiento personal o recompensa monetaria por hacer el trabajo de Dios para Su gloria. Cada Nombre Sagrado ilustra un poder o atributo de Dios. Por ejemplo, ABBA (Padre), YAHWEH (El Dios de Israel) y EL EL ELYON (El Dios Más Alto) tienen diferentes nombre/naturalezas y, sin embargo, son el mismo Dios. Creo que las diferencias en el nombre/ naturalezas de Dios son la razón de la existencia de grandes y diferentes religiones tales como el Judaísmo y el Cristianismo.
Los diferentes nombres/naturalezas son también la razón de que existan diferentes denominaciones: Hinduismo, Budismo, Catolicismo, Bautistas, Metodistas, Judíos Ortodoxos y hasta Musulmanes. Cada grupo le da forma a su propio sistema de creencias (ethos) basándose en su propio concepto particular de uno o múltiples nombre(s)/ naturaleza de Dios. Pensamos que esta es la razón primordial de que, como comunidad humana, no nos llevemos muy bien y esperamos que dentro de poco cambiemos para mejorar con el uso más grandioso del poder y la resonancia que está detrás de los múltiples Nombres de Dios. En resumen, el propósito que está detrás de los Nombres Divinos es una carta de amor de instrucción y habilitación para llevar a cabo buenas obras, incrustada en la estructura humana célula por célula, para poder compartir en un compañerismo ecuménico para un futuro positivo que nos lleve de nuevo hacia la onda de Luz.
Copyright ©2005, 2006
Todos los derechos reservados
Última actualización, Abril 28, 2006